Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia en pro de EQUIDAD!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia en pro de EQUIDAD!!!!!

    Pues no sirve de mucho los eventos de rates x2 y digo esto por que absolutamente todos los pj magicos son excluidos a no ser que seas R9

    Los eventos de doble drops de nirvana siguen siendo unicamente para los damages y fisicos nada mas, he estado en practicamente todas las guild y en todas es lo mismo los magicos somos excluidos de todo eso.

    Mi sugerencia en el caso de nirvana en pro de una equidad es que la mision de nirvana que es unica y exclusivamente para MAGICOS su premio sea modificado y se obtengan 10 uncany y 3 rapture.

    Segun mi experiencia 1 party de damage hace 4 nirvanas por hora en un evento de rates CUATRO

    1 party de magicos en 1hr hace 1/2 nirvana y eso si todo sale bnn

    Asi en un evento de rates TODOS los fisicos sacan cerca de 15 uncany y 4 rapture por hora y los magicos no terminan un nirvana.

    Yo ya casi no logeo y eso que soy WF 109 arma roja de hall +12 por que NADIE QUIERE MAGICOS en su party a veces ni para la BH.

    Y encuanto a lo de invasion pongan una lista de los mobs y modificaciones que se hicieron que hasta el momento no me entero que pasa

  • #2
    Originally posted by Kampfler View Post
    Pues no sirve de mucho los eventos de rates x2 y digo esto por que absolutamente todos los pj magicos son excluidos a no ser que seas R9

    Los eventos de doble drops de nirvana siguen siendo unicamente para los damages y fisicos nada mas, he estado en practicamente todas las guild y en todas es lo mismo los magicos somos excluidos de todo eso.

    Mi sugerencia en el caso de nirvana en pro de una equidad es que la mision de nirvana que es unica y exclusivamente para MAGICOS su premio sea modificado y se obtengan 10 uncany y 3 rapture.

    Segun mi experiencia 1 party de damage hace 4 nirvanas por hora en un evento de rates CUATRO

    1 party de magicos en 1hr hace 1/2 nirvana y eso si todo sale bnn

    Asi en un evento de rates TODOS los fisicos sacan cerca de 15 uncany y 4 rapture por hora y los magicos no terminan un nirvana.

    Yo ya casi no logeo y eso que soy WF 109 arma roja de hall +12 por que NADIE QUIERE MAGICOS en su party a veces ni para la BH.

    Y encuanto a lo de invasion pongan una lista de los mobs y modificaciones que se hicieron que hasta el momento no me entero que pasa
    Hola

    Primero que nada quiero dejar claroq ue te aporo hasta cierto punto, es decir si es muy notable el favoritismo a los pj de mucho daño pero tambien de mucha velocidad, actualmente se forman partis para nirvana casi de WR y AS por su velocidad y buff de AS ya ni se ocupa un EP, por ese punto es por el cual te apoyo porque ultimamente ya se hizo a un lado el pedir ayuda de una WF , MG y pj magicos, debido a que apesar de que pegan muy bien no son tomados en cuenta por cuestiones de velocidad. Creo que tu peticion de la diaria magica que les de Uncanny y Rapture es pesima (aclaro es mi punto de vista y no es para ofender) debido a que si todos los magicos recibieran uncanny y rapture diario y gratis pues.... no me pinta bien, tr***** mas problemas e inconformidades de los otros pj, porque apesar de que terminan rapido nirvana, les cuesta, no cualquiera puede entrar sin un EP por ejemplo, es decir c*****mos en un problema peor, causando incluso que los pj altos prefiramos tomar esa diaria con alguna mochi, y ya no entrar a nirvana xD.

    Yo pienso que esto ya no es problema del staff de CZ, creo que esto es eleccion propia de los pj el formar partis de pj a velocidad, y mas ahora que casi todos tenemos un As xD, sin embargo esto se ahce entre amigos o miembros de un guild, conocidos etc... pero en ninguna parte el Staff dijo SOLO PUEDEN ENTRAR A NIRVANA LOS PJ MAGICOS, es decir es una entrada libre y cada quien forma partys su conveniencia, es absurdo que se quejen de que nadie les hace caso, digo es real y feo en parte, pero bien dice un dicho que EL Querer es Poder, y si tu realmente estas interesado(a) en tener cosas nirvana pues no te queda mas que ir con partys que puedas armar, ya sea con pj magicos o fisicos, e ir a un paso, no quieras correr si cuesta trabajo caminar. y repito no te contradigo, incluso entiendo tu punto de que los apartan y es malo, pero eso depende de los pj no del Staff ni sus reglas, y si piden ayuda del Staff para equilibrar esta parte de los Magicos, pues no pidan que les regalen las coass en una diaria, podrian pedir otras cosas por ejemplo, no se se me ocurre que si va una party con 1 miembro de diferentes razas (similar a GV) se de un bonus dondede mas drop un boss , o que cuando se hagan los rate sean por 1 dia no por 3 horas, o cosas asi que sean justas para todos no para favorecer a unos y dañar a otros callendo en lo mismo.

    Saludos
    sigpic
    "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

    Comment


    • #3
      Los invito a ver los partys que se forman en PWI para Palace of Nirvana, hasta la gente modifica pjs de forma en que puedan pegar lo mas rapido posible...como un WB con claws...

      Y el poder participar de un party alla amerita tener minimo 4 de aps (ataques por segundo) sino nadie te acepta en ningun party.

      A partir de Descent se creo el Caster Mode para dar a los pjs magicos una suerte de inclusion en este dungeon. Asimismo recordemos la penalizacion por intervalo que al superar los 4 aps si la memoria no me falla se pierde algo de daño y precision en los ataques supongo que los programadores del juego decidieron incluirla por este motivo.

      En PWI cada pasada por Nirvana dura alrededor de 7 minutos entre los partys mas competitivos.

      Si bien esto no es PWI aunque sigue siendo el mismo juego y los pjs funcionan de la misma manera alla y aca, tampoco es tan competitivo el servidor aca como alla pero crei necesario citar estos ejemplos para hacer una comparativa entre ambos para remarcar que esta situacion es algo natural a lo que nos lleva el juego.

      Seria algo muy bueno y que le haria mucho bien al server si se encontrara la forma de inclinar un poco ambos platos de la balanza y equipararlos entre los pjs de casteo con los de intervalo para que nirvana sea provechoso para todos sin importar su raza ya que a como venimos en este server el mismo juego va a llevarnos a que sucedan situaciones como las que hoy dia suceden en PWI (que, repito y aclaro lo cite a modo de ejemplo). Es algo incomparable el casteo con el intervalo y es lo que hace tan dificil poder revertir esto y que cada uno juegue con el pj que mas le guste y no con el que mas le convenga.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Kampfler View Post


        1.-Segun mi experiencia 1 party de damage hace 4 nirvanas por hora en un evento de rates CUATRO

        2.-Mi sugerencia en el caso de nirvana en pro de una equidad es que la mision de nirvana que es unica y exclusivamente para MAGICOS su premio sea modificado y se obtengan 10 uncany y 3 rapture.

        1.-Para 4 nirvanas por hora necesitaría haber muy buen daño y otra cosa no importa que tan rápido hagas el nirvana tienes 3 llaves diarias si te las acabas no puedes hacer nirvana y otra cosa necesitas 6 personajes lvl 100 para abrir el nirvana así que se reparte el drop y si mochileas es mas lento y difícil que alguien mochilee tantos pjs lvl 100

        2.-Dios solo por pedir la misión te dan 10 uncanys y 3 reapture por dar un clip yo tengo 3 magicos lvl 100 entonces sacaría 10 uncany y 3 rapture por día solo por pedir la quest y no hacer todo el nada xD

        Nirvana lleva tiempo, se ocupan llaves y 6 pj lvl 100 para hacerlo es complicado si fuera facil ya todo el Server fuera nirvana

        Comment


        • #5
          Bueno falto aclarar que para que se otorgue esa mision la party debe ser de unicamente de magicos, No WB, No WR, No EA, No AS, No SK.

          Y mi peticion es para que, como los magicos somos hechos a un lado, en pro de la equidad y obtener materiales en una cantidad similar a la que obtienen los damage y tankes en un periodo de tiempo similar. no estoy pidiendo materiales por lastima y por que nadie nos quiere en sus party

          Estoy pidiendo equidad de un nirvana que durara 2 horas y que los magicos (en una party de 6 magicos) obtengamos una cantidad de materiales similar a la que obtienen los damage en 1 hora.

          Comment


          • #6
            Tema complicado, en Pve en general los pjs mágicos están muy en desventaja (exceptuando los eps que son muy básicos en cualquier party).
            No sé como lo solucionaron en PWI, pero al menos en nuestro server veo 2 salidas que les toca tomar a los Pjs mágicos.
            1) Arman ellos las partys, procurando buscar al menos unos cuantos DPS, he visto pjs con los que no me gustaría ir a nirvana porque prefiero ir "full dmg" pero ellos no tienen problemas para completar sus partys.
            2) Aunque es triste es lo que toca, logear un pj ajeno, obviamente no todos están con posibilidades de que les presten un pj, o no todos tenemos un wr o as como pj secundario y lo usamos en nirvana, pero es lo que se ve con mucha regularidad.

            Básicamente si estas en un caso en el que no puedes participar en esas partys, te toca armar una party y buscar al menos un pj de dmg o ponerte de acuerdo con otras personas con el fin de poder hacer nirvana, obviamente si los eventos x2 siguen siendo de 2 o 3 horas esta complicado que te acepten porque al ser tan cortos todos queremos aprovecharlos de la mejor manera.
            Es raro que nadie quiera tu WF yo quisiera tener una wf en mi party, bajan def fisica y amplifican, sirven más que un pj de DPS según la party (20% de daño extra sin libro en una party de 5 pjs, es un pj más).
            No sé si debería tocarse esto porque no conozco como va la quest de pjs mágicos, pero recordemos que cualquier cambio podría darte un beneficio mínimo a ti y a los que más tienen simple darles más (no es Poeta el único que tiene varios pjs mágicos y también cobraríamos del beneficio).
            Sobre dar ejemplos he visto considerados "records" en youtube de party de daños de 5min y de mágicos de 10min hasta 15min tomadas como veloces partys, así que le pegaste ahí pero recordemos como menciono Ogum que detrás de cada pj de intervalo en Nirvana hay una inversión especial para eso, no todos usan las partes de intervalo en su juego pvp y a los mágicos les toca ir y listo.
            Sé también que nirvana bota 2 o 3 veces lo de un boss, no sé si esta editados los boss para que boten uncanny y no las molestas cajas, pero como mucho agregar un poco de drop y listo.
            Saludos, Flairco.

            Comment


            • #7
              Insisto es imposible que hagan eso como diaria para puros magicos, se trata de equidad no? entonces porque pedir favoritismo a una raza, de ser asi diganme y no entro mas a nirvana y solo tomo mis uncanny con mis 2 pj magicos 100 xD (nota no es sarcasmo por mi mas facil asi no gasto hiero y solo espero dias xD)
              sigpic
              "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

              Comment


              • #8
                ninguno entendio lo que puso kamplfer...
                lo que expuso de la Quest de "only casters" no es que la tomas y listo, ya te da los uncannys, como si fuera el nirvana talisman.... hay que hacer todo el nirvana. esa quest ya esta activa y lo que propone es que se aumente el premio de esa quest, que hoy por hoy es totalmente inutil hacerla ya que solo da 1 uncanny o 1 rapture.

                asique creo que la idea es muy buena.

                Comment


                • #9
                  Na perdn pero no estoy de acuerdo, acutlamente es posible para todos tal y como estamos, no hagan mas fruta esto.

                  Saludos
                  sigpic
                  "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

                  Comment


                  • #10
                    Bueno revise el nirvana casters y pienso que se necesitan ciertas correcciones.
                    Nivel de dificultad: muy fácil - facil (con una party donde solo 2 pjs estaban bien equipados se pudo bastante bien)
                    Botín: 2 bronze, 1 silver, 3 gold, 5 uncanny 2 raptures 1 mirage.
                    Cantidad de bosses: 5 (el primero como llave)
                    Observaciones:
                    - Botan cajas, en nuestro caso fue: primer boss 2 cajas, 2do 1 caja, 3er boss (el más dificil tal vez) 3 cajas, 4to boss 5 uncanny 2 raptures, me parece que los bosses deben ser corregidos como fueron los de el nirvana "común".
                    - El drop: tengo ciertas dudas, así que disculpen si me equivoco, me dijeron que el nirvana "común" en un inicio botaba 1 caja, entonces debería editarse para que los de nirvana casters tengan el x2 también.
                    Revisando videos de youtube, y leyendo cierta información vi que lo normal es que dropeen x2 o x3, así que deberían hacerse las correcciones para que tengan las mismas ediciones a las del nirvana común.
                    Si lo que digo es correcto, el nirvana casters tiene un drop de x1 mientras que nirvana común x2 (edición hecha por el admin), así finalmente lo que obtuvimos fueron: 7 uncannys y 2 raptures (mas los que se pudo llevar cada quien por la quest), mientras que un nirvana común da 15 uncannys y 2-4 raptures, también queda claro el hecho de que nirvana casters tiene 2 bosses menos y aún así el drop es considerado en otros foros como mayor siempre.

                    Básicamente eso, corregir que en vez de cajas sean uncanny y ver si tiene un x2 (o x3 según el caso) relativo al nirvana común.
                    Saludos, Flairco.

                    Comment


                    • #11
                      creo que como dijo peybol no entendieron lo que quiso decir kampfler. Yo nunca llegue a hacer nirvana de magicos porque deje de jugar antes, pero si es tal y como lo dicen, es decir, que tenes que hacer el nirvana para que te de el premio de la quest, me parece totalmente razonable lo que esta pidiendo.
                      Recuerden que el drop de nirvana en este servidor esta "tocado" y que los boses dropean el doble de lo que dropean en la version original. Por lo tanto no seria descabellado de que se aumente el premio que se da al realizar nirvana en modo pjs-magico, (que por lo que comentan esta igual a como esta en la version original).

                      Y spidercar, lo que esta pidiendo esta persona es que haya "igualdad", es decir que se aumente el premio de nirvana para magicos como en su momento se aumento el drop del nirvana original (es decir, que queden los dos aumentados, y no solo el "nirvana convencional").
                      Si queres hablar de "frutear" tendrias que haber posteado y haberte opuesto a que modificaran el drop de los boses de nirvana.
                      Como bien te explicaron, no es una diaria que tenes que pedirla y automaticamente te dan los uncannys. Te dan una quest, y recien cuando terminas las quests (es decir, haces el nirvana completo) te dan los uncanny y/o raptures.

                      Comment


                      • #12
                        Yo particularmente tengo R8 y no me interesa sacar nirvana, no hago pvp así que me da igual... se puede decir que este tema realmente no me afectar ... PEEEEERO veo que muchos de mis amigos en el juego se tienen que conformar con el set 99 porque nirvana es un imposible para ellos, incluso para los EPs.

                        Veo que los físicos lo quieren dejar como está pero está claro que reconocen que el problema existe.

                        Los mágicos estamos en una clara desventaja y, como si eso no fuera lo suficientemente frustrante, también discriminados... uno ve que sus amigos hacen Nirvana pero uno no puede ir porque solo buscan wb, as y wr.

                        No apoyo la idea de una diaria que de los items pero quizás se podría hacer alguna especie de cambio que ayude a que sea más parejo para todos.
                        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by evil_urd View Post
                          Yo particularmente tengo R8 y no me interesa sacar nirvana, no hago pvp así que me da igual... se puede decir que este tema realmente no me afectar ... PEEEEERO veo que muchos de mis amigos en el juego se tienen que conformar con el set 99 porque nirvana es un imposible para ellos, incluso para los EPs.

                          Veo que los físicos lo quieren dejar como está pero está claro que reconocen que el problema existe.

                          Los mágicos estamos en una clara desventaja y, como si eso no fuera lo suficientemente frustrante, también discriminados... uno ve que sus amigos hacen Nirvana pero uno no puede ir porque solo buscan wb, as y wr.

                          No apoyo la idea de una diaria que de los items pero quizás se podría hacer alguna especie de cambio que ayude a que sea más parejo para todos.
                          Como mencione antes, no estoy a favor de esa diaria y no mal entendi el post, simplemente pienso que en estos momentos nirvana es accecible para todos, incluso los magicos, que se formen mas parts de fisicos no es culpa del staff sino de sus amigos... xD aparte como mencione, no esten esperansados a que los inviten, ustedes mismos armen sus partys, repito "QUERER Es PODER" es obvio que no terminaran un Nirvana a la velocidad de una party de WB, AS y WR, pero sigue siendo posible, es absurdo que pidan equidad cuando realmente existe, simplemente los que se hacen llamar sus "AMIGOS" ya ni los invitan porque prefieren velocidad, pero es 100% posible terminar Nirvana siendo magico o fisico solo existe una brecha de tiempo grande mas no imposible, ademas como dije antes, asi como hay magicos que no son invitados, tambien existen fisicos que no son invitados, el motivo de eso es porque ustedes solo comentan sobre partys full intervalo y daño, pero tambien hay wr, as que pegan lento y ni los invitan, o no tienen el refine como para ir sin un EP, etc.etc... es decir hay forma de ir pero siento que ustedes quieren correr sin intentar caminar, en un principio es normal que moriran y se les hara complicado pero una vez acoplada una party que armen se les ira haciendo mas facil y nadie morira, si tardaran mas comparado con partys que terminan nirvana en 10 minutos es obvio, pero repito, de que se puede, se puede

                          y aclaro no estoy en contra de ustedes, y simplemente doy mi punto de vista,y con respecto al drop Nirvana creo que esta bien en cuestion uncanny pero si deberian subir un poco mas los rapture, digo esos son difisiles incluso par alos fisicos, y e los magicos si me pongo en sus zapatos y si es mas mas mas mas dificil, creo que eso si pueden pedir apoyo.


                          Saludos
                          sigpic
                          "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by spidercar View Post
                            no estoy a favor de esa diaria y no mal entendi el post, simplemente pienso que en estos momentos nirvana es accecible para todos, incluso los magicos, que se formen mas parts de fisicos no es culpa del staff sino de sus amigos... xD aparte como mencione, no esten esperansados a que los inviten, ustedes mismos armen sus partys, repito "QUERER Es PODER" es obvio que no terminaran un Nirvana a la velocidad de una party de WB, AS y WR, pero sigue siendo posible, es absurdo que pidan equidad cuando realmente existe, simplemente los que se hacen llamar sus "AMIGOS" ya ni los invitan porque prefieren velocidad, pero es 100% posible terminar Nirvana siendo magico o fisico solo existe una brecha de tiempo grande mas no imposible, ademas como dije antes, asi como hay magicos que no son invitados, tambien existen fisicos que no son invitados, el motivo de eso es porque ustedes solo comentan sobre partys full intervalo y daño, pero tambien hay wr, as que pegan lento y ni los invitan, o no tienen el refine como para ir sin un EP, etc.etc... es decir hay forma de ir pero siento que ustedes quieren correr sin intentar caminar, en un principio es normal que moriran y se les hara complicado pero una vez acoplada una party que armen se les ira haciendo mas facil y nadie morira, si tardaran mas comparado con partys que terminan nirvana en 10 minutos es obvio, pero repito, de que se puede, se puede

                            y aclaro no estoy en contra de ustedes, y simplemente doy mi punto de vista,y con respecto al drop Nirvana creo que esta bien en cuestion uncanny pero si deberian subir un poco mas los rapture, digo esos son difisiles incluso par alos fisicos, y e los magicos si me pongo en sus zapatos y si es mas mas mas mas dificil, creo que eso si pueden pedir apoyo.


                            Saludos
                            te resalto las partes de tu comentario sobre las que quiero comentar.
                            1° a lo que vos llamas "diaria", esa quest que le dan a los magicos, ya existe, osea la persona que hiso este post no esta pidiendo que se invente nada.
                            2° vos mismos estas reconociendo que hoy en dia no existe equidad entre pjs basados en APS y pjs que como mucho, se pueden orientar a casting (por supuesto que no es un problema del staff, en el oficial tambien se vio esto, por eso mismo introdujeron el modo nirvana para casters)
                            3° del punto anterior se desprende lo que plantea este post. En su momento, hubo una discusion en el foro, y el staff decidio aumentar el drop para los nirvanas originales. Entonces, seria totalmente logico, que lo mismo se hiciera con la quest para casters, es decir, aumentar el premio.
                            4° vos mismos reconoces la diferencia de velocidad entre un pj y otro. Por lo tanto, yo cambiaria eso que decis de "ustedes quieren correr....", por una frase mas acorde a tus palabras: "vos queres seguir corriendo mientras los otros caminan".
                            5° el usuario que planteo este post nunca pidio una ventaja, solo pidio que se equiparen los nirvana (vuelvo a repetirte, el drop del nirvana convencional en este server esta aumentado, por lo tanto el de casters tambien deberia estarlo)
                            6° nadie planteo la dificultad de nirvana. Esto lo digo, por eso que dijiste que "al principio moriran".
                            7° Diste una clase de filosofia usando las palabras de "...no quieran correr.. bla bla bla" y al mismo tiempo pedis que aumenten el drop de raptures. Totalmente incoherente.


                            OTRA COSA A TENER EN CUENTA: el modo caster solo se puede hacer 3 veces al dia (si haces las bh 1 y bh 2, de lo contrario solo lo podes hacer 1 vez al dia.
                            Vuelvo a repetir supongo que el pedido lo hacen porque no esta modificado el drop como si lo esta el nirvana convencional. Para que vean que no es una locura lo que esta pidiendo les dejo un post sobre la informacion de este modo de nirvana: Caster Nirvana - Perfect World International Forum

                            Como leeran ahi, terminando la quest tenes 20% de que te de 1 rapture! al ser un premio de quest, esto no varia si hay x1, x2 o x20000000. Siempre como maximo vas a poder sacar 1 rapture. De mas esta aclarar, que como modificaron el drop de nirvana convencional, incluso con un x1 se saca el doble o mas de raptures por nirvana. Por lo tanto... vuelvo a concluir: no es ilogico ni descabellado qe se pida que se modique tal situacion, en busca de la equidad.

                            Comment


                            • #15
                              Agrego, para que entiendan a lo que se refiere el usuario que creo el post, asi es nirvana modo caster (lean los comentarios y chat de la party que lo esta haciendo -seguramente todos fueron a nirvana modo normal, asique sabran entender la diferencia-)

                              Comment

                              Working...
                              X