toy d akuerdo cn el CZ admin en k no se ponga rate x2 en el server pve, porq ?? porq la idea es tener el server d siempre y otro para los players q les enkanta el pvp xDD sino parak tener dos servers iguales?? seria al cuete, porq para eso suben el rate a x2 en el cz y no se toman la molestia d hacer el LIMBO... pienso q en las diferencias q hay entre LIMBO y el CZ (pve) esta la armonía paka k existan los dos servers y complacer asii los deceos de mas players me explico??? poniendo un ejemplo.... hay muchos jugadores q les aburre subir d lvl lento... y x eso se rinden y abandonan el game... y eso se resuelbe poniendo rate x2 permanente cmo algunos piden, pero eso seria injusto con los q les gusta la dificultad, y aun mas injusto con los k se pasaron una vida subiendo d lvl cn el rate normal... por eso creo q esta bien asi
PD: algo q m gustaria amii personalmente y tmbn aklaro q no estoy jugando el server, estoy en planes d volver desp d un largo tiempo xDD que crearan una especie de PW "prehistorico" x asi decirlo... ya q yo y varios amigos lo dejamos xq al ir viniendo las actualizaciones ( no estoy en contra d las mismas ni nada parecido ) la forma de jugabilidad fue cambiando, los precios de las cosas y etc.. un ejemplo ?? se acuerdan cuando las hachas mold d lvl 70 balian mucho ?? las berserks esas xDD o el ling yun... cuando un EA cn el arko d cv pegaba mucho xDD altos bardos c armaban... no digo k no se armen ahora, pero era mas parejo y entretenido para mi gusto xDD todavia hay videos en youtube d los agites.. bueno espero tengan en cuenta mi idea.. salu2 para todos en CZ.
PD: algo q m gustaria amii personalmente y tmbn aklaro q no estoy jugando el server, estoy en planes d volver desp d un largo tiempo xDD que crearan una especie de PW "prehistorico" x asi decirlo... ya q yo y varios amigos lo dejamos xq al ir viniendo las actualizaciones ( no estoy en contra d las mismas ni nada parecido ) la forma de jugabilidad fue cambiando, los precios de las cosas y etc.. un ejemplo ?? se acuerdan cuando las hachas mold d lvl 70 balian mucho ?? las berserks esas xDD o el ling yun... cuando un EA cn el arko d cv pegaba mucho xDD altos bardos c armaban... no digo k no se armen ahora, pero era mas parejo y entretenido para mi gusto xDD todavia hay videos en youtube d los agites.. bueno espero tengan en cuenta mi idea.. salu2 para todos en CZ.
Comment