Announcement

Collapse
No announcement yet.

CZWhite, CZOrange, CZBrown, CZPink, CZBlue, CZIvory les damos la bienvenida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CZWhite, CZOrange, CZBrown, CZPink, CZBlue, CZIvory les damos la bienvenida



    Hola Comunidad,

    Nos complace compartir con todos esta noticia. Desde hoy 4 nuevos consejeros nos estaran acompañando tanto en el servidor PWCZ, como en LIMBO.

    Estaran dispuestos a ayudar y guiar a todos los usuarios nuevos (y no tanto) y resolver dudas.

    Espero que se sientan a gusto con ellos y que ellos disfruten haciendo su labor.

    Los invito nuevamente a todos a pasarse por AQUI y leer todo acerca de la labor de los consejeros

    Un saludo y bienvenidos!

  • #2
    Bienvenidos! Espero q se diviertan y se carguen de paciencia, la necesitaran.
    Nos vemos en el game.
    VIVE Y DEJA VIVIR.

    Comment


    • #3
      Hola un gusto

      pues como dijo Minako, aqui estaremos para brindarles apoyo en lo que podamos.

      nos vemos in game
      sigpic
      No soy un hombre soy un pueblo.


      https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

      Comment


      • #4
        Hola un gusto comunidad
        espero ser de ayuda y poder resolver la mayoria de sus dudas e inquietudes
        sera un placer responderselas recuerden que me pueden encontrar in-game o en el foro

        Comment


        • #5
          Bienvenidos los consejeros nuevos!!
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            ayuda

            Originally posted by CZBlack View Post
            Bienvenidos los consejeros nuevos!!
            buenas eh estado buscando ayuda de algun consejero los wips a todos pero ninguno on. siempre estaan off??

            Comment


            • #7
              n.n Tratamos de estar on para lo que se necesite siempre, por otra parte un placer estar con ustedes y espero serles de bastante ayuda.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Reyn View Post
                buenas eh estado buscando ayuda de algun consejero los wips a todos pero ninguno on. siempre estaan off??
                Hola Reyn, no solo la ayuda de consejeros se extiende a su presencia en el juego sino tambien que existen diversas formas de contacto cuando ninguno esta Online y es por in box a traves de este foro o si bien personalmente te ofrezco mi casilla de mail in game para que dejes tus inquietudes. La presencia de Consejeros en el juego actualmente esta cubriendo un 80% del tiempo total del dia aproximadamente. Lamentablemente lo que expones se debe a una coincidencia que cuando estabas logueado no estabamos ninguno presente, de todas formas se agradece lo que señalas y nuestro objetivo es mejorar cada dia mas la calidad de nuestra atencion. No dudes por favor en señalar y hacer las sugerencias que creas necesarias ya que es una ayuda para mejorar nuestro trabajo y funciones.



                Muchas gracias Minako por la bienvenida y como siempre digo espero estar a la altura de las expectativas tanto de parte del staff como de parte de los usuarios.
                Página principal: Click Aquí

                Sección Soporte: Click Aquí

                Nueva Sección Guías: Click Aquí

                Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                Nuestra WIKI: Click Aquí

                Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Reyn View Post
                  buenas eh estado buscando ayuda de algun consejero los wips a todos pero ninguno on. siempre estaan off??
                  Actualmente esto cambiara o se procurara evitar, somos mas consejeros ahora y esperemos cubrir la mayoria de los tiempos, de igual forma si tienes alguna duda, posteala y comentamos al respecto.

                  Saludos
                  sigpic
                  No soy un hombre soy un pueblo.


                  https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

                  Comment


                  • #10
                    Sumamos a CZBlue al grupo, bienvenido!

                    Comment


                    • #11
                      Muchas gracias a todos, también me sumo a la bienvenida de mis pares y esperamos dar lo mejor de nosotros.

                      Comment


                      • #12
                        Somos mas jaja, si antes me sentia solo ahora estoy mas acompañado!! vacaciones para mi!!!
                        CZBLACK
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          tuve el gusto de ser orientado por CZPink hoy y estoy muy agradecido por tener consejeros tan serviciales, gracias.

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenidos los nuevos consejeros!
                            Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                            Comment


                            • #15
                              Desde ayer sumamos a CZIvory al grupo, bienvenido, ahora ya estamos completos

                              Comment

                              Working...
                              X