Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio de cubis en Auctioner

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precio de cubis en Auctioner

    Hola, ¿será posible que los GM coloquen cubis a un precio barato para controlar el aumento? Últimamente se están pasando con el precio ya lo tienen por encima de los 40 k, casi llegando a 50. Así, por más que juegues jamás podrás juntar para comprar y a algunos se nos hace imposible donar. Sé que eso sería algo temporal, pero la idea es que lo hicieran cada tanto, para frenar el descontrol del aumento.

  • #2
    Buenas

    Mi opinión de los precios,al menos para mi esta bien ese precio, yo soy de argentina y soy donador medio, hace unos meses era mas barato los cubis en mi pais pero ahora aumentaron, es mas con la promo de cubis viene la misma cantidad que antes del aumento, si a mi me aumentan los cubis yo no los seguiría vendiendo a 25 -30k como hacia antes. ahora ni vendo cubis, porque ya son menos que antes.

    Ahora una opinión personal, El cubi cuando yo jugaba llego a valer mas que 60k y la gente que no donaba seguía jugando y arreglandoselas, si no donas y no tenes tiempo para jugar, es claro que te va a parecer imposible, ahora si tenes tiempo para jugar y no sabes hacer gold es otra cosa, Hay muchos servers donde te regalan 50k de cubis apenas comienzas,y pedir que el gm ponga cubis en actonier me parece que es pedir que los regale.Y hay mas para decir como las contras, pero ya seria muy largo este comentario xDD

    Saludos

    Comment


    • #3
      Cuando aumentaron el precio del cubi en Argentina yo comenté en el foro que esto era lo que iba a pasar... era cuestion de logica, los argentinos recien hoy están viendo que los cubis no rinden tanto como antes y no los quieren regalar.

      De todos modos, el precio de los cubis está así de alto porque están todos como locos por sacar reputación, ya se va a normalizar.

      El precio de los cubis antes de esta promo de repu era de 31000 ~ 32000 y calculo que va a volver a estar a ese precio cuando termine la promo.

      Además, el problema es que la gente los paga a ese precio, yo puse cubis a 49900 y los vendí todos, o sea que la gente los compra igual.
      ... si la gente los compra a pesar del precio exorvitante es obvio que los vamos a vender a ese precio.
      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

      Comment


      • #4
        Hola seikus, no se puede alterar el precio del cubi en el Auctioneer o poner alguna clase de freno a los precios que los mismos usuarios colocan y mucho menos que el mismo Admin coloque cubis para que ustedes compren a un precio predeterminado.

        Todos los cubis que aparecen a la venta en el Auctioneer son los que ponen los mismos usuarios y son los unicos. Saludos.
        Página principal: Click Aquí

        Sección Soporte: Click Aquí

        Nueva Sección Guías: Click Aquí

        Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

        Nuestra WIKI: Click Aquí

        Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

        ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

        Comment

        Working...
        X