Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva promo de hieros y dps para equilibrar el mercado del server-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nueva promo de hieros y dps para equilibrar el mercado del server-

    hola GM buenas comunidad viendo el desiquilibro en el mercado del pw pwe donde un hiero sale hasta 1.5kk.y precios que o se adaptaron al la inflacion del 30% si no que seguieron subiendo hasta un 400% sugiero o pido plis una promo de hieros y dps para atenuar los aumentos de las que son elemtos que son muy importantes para el juego.( se que se pueden usar potas no es lo mismo) desde ya grax --att: fabi-

  • #2
    En cuanto a la inflacion del 30% nose a que te refieres pero eso explicaria porque subieron tanto, en cuanto a la promo, no estoy ni a favor ni en contra, en lo que si estoy en contra es en que se vengan pidiendo al foro (si intencion de ofender aunque practicamente lo hice) la cosa de los precios esta dentro de la comunidad del server, ya que si nadie los comprara estando a 800k o mas, o bajarian los precios de los hieros o simplemente no los venderian, en cuanto a las potas mejor no hubieramos tocado el tema...

    Comment


    • #3
      Estoy de acuerdo con la promo de hierros, no así con la de dps.
      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

      Comment


      • #4
        Temo decirles chicos que eso es parte del comercio interno del server, alli los gm no tienen nada que ver, eso solo queda en manos de ustedes (los usuarios).

        Ademas si mal no recuerdo la anterior vez que pusieron promo de hieros y dps, estas no bajaron en ningun momento de precio, llegando al punto que salia mas barato comprar en cubis, que comprar en gatos.

        Comment


        • #5
          Originally posted by alexum View Post
          hola GM buenas comunidad viendo el desiquilibro en el mercado del pw pwe donde un hiero sale hasta 1.5kk.y precios que o se adaptaron al la inflacion del 30% si no que seguieron subiendo hasta un 400% sugiero o pido plis una promo de hieros y dps para atenuar los aumentos de las que son elemtos que son muy importantes para el juego.( se que se pueden usar potas no es lo mismo) desde ya grax --att: fabi-
          hola Fabi, pues mira como bien dijo mi compañera CZOrange, los precios estimados no solo de hieros sino de todo realmente internamente del juego, son valores que ustedes como usuarios establecen, el hiero podría ser barato o mas caro aun si ustedes mismos colocan esos montos. sin embargo las primos no pueden ser tan consecutivas o dejaría de ser un evento promocional y pasaría a ser algo habitual. lo indicado aquí es que los usuarios donadores fueran mas flexibles pero esto suele pasar siempre en temporadas de donaciones, que elevan el valor del cubi, pero después de el paso de unos días suele ajustarse a precios comerciales, pero repito son valores que ustedes estiman haya o no promo de hieros (como la ultima que paso) el precio se mantendrá si ustedes así lo hacen (por ustedes me refiero a jugadores). y por ahora dudo que se haga esta promo de hieros ya que no tiene mucho que paso. así que solo queda esperar que los precios se ajusten entre ustedes mismos n.n
          sigpic
          No soy un hombre soy un pueblo.


          https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

          Comment


          • #6
            Yo deje de jugar justamente por eso, deje de jugar 1 mes por la escuela, los hieros valian 450k y las dps 25k y cubis 30k.

            Ahora entre hace 1 semana y vi hieros a 600k 700k! Cubis 45!....


            Tarde o temprano (no quiero revivir tema) cuando bajaron el monto de cubis en Argentina esto se sabia que iba a pasar.

            Ni modos al menos me diverti el tiempo que jugue.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              hay que pisar el server creo yo...

              la ultima vez que hubo promo de hieros y DPs fue porque mucha gente protesto por el precio del cubi, y el GM puso la promo y los hieros bajaron considerablemente.
              no se donde estaban ustedes pero fue asi. yo hace rato que juego aca y los hieros nunca estuvieron tan caros como estan ahora y suben y bajan cada vez que pone la promo de reputacion y R9 y luego de eso pone la promo de hieros para que vuelvan a su precio "normal" de 400k.
              pagar un hiero 1.5kk es una animalada y sin hiero "no se puede jugar"

              Comment


              • #8
                Originally posted by Peybol View Post
                hay que pisar el server creo yo...

                la ultima vez que hubo promo de hieros y DPs fue porque mucha gente protesto por el precio del cubi, y el GM puso la promo y los hieros bajaron considerablemente.
                no se donde estaban ustedes pero fue asi. yo hace rato que juego aca y los hieros nunca estuvieron tan caros como estan ahora y suben y bajan cada vez que pone la promo de reputacion y R9 y luego de eso pone la promo de hieros para que vuelvan a su precio "normal" de 400k.
                pagar un hiero 1.5kk es una animalada y sin hiero "no se puede jugar"
                Creo que vos y nosotros jugamos en un server distinto.. que recuerde yo esa promo el hiero nunca llego a los 400k estaba casi a los 500k y aun asi te salia mas barato (como 350k o menos) comprar hiero con cubi (del npc) CAROS.. asique no se por tanto lloran ni que los gm no establecen los precios para los item in-game (si no todo seria en cubis). Ademas no se que dices de lo de la subida del monto argentina, yo no soy argentina y pago 3 veces el precio del cubi por mi moneda. Y alli que? si cobramos por el real precio (lo que le gusta a cada usuario segun pais y todo eso) habrian varios precios distintos y seguiria siendo el mio el mas caro(y sin ninguna diferencia con los demas mas que el precio) =p

                Comment


                • #9
                  Originally posted by V_Vicent View Post
                  Ademas no se que dices de lo de la subida del monto argentina, yo no soy argentina y pago 3 veces el precio del cubi por mi moneda. Y alli que? si cobramos por el real precio (lo que le gusta a cada usuario segun pais y todo eso) habrian varios precios distintos y seguiria siendo el mio el mas caro(y sin ninguna diferencia con los demas mas que el precio) =p
                  Es mejor no andar en suposiciones poco reales.


                  El cambio de valor del cubi lo establecen las masas, y si las donaciones están más concentradas en Argentina (por uno u otro motivo), pues es obvio que cambios como la reducción de los cubis en la web va a afectarnos a todos.

                  Comment


                  • #10
                    Muy cierto lo que dice Spark, ademas la queja de la subida de cubis es natural (siempre cuando sube el precio de algo, sea en el game y/o en la vida real NO NOS GUSTA).
                    Es entendible para el que no dona, que los hieros les parezcan caros (no vi hieros a mas de 1KK hace bastante tiempo) pero tambien es entendible, que para los que donan, no van a querer meter dinero real y vender un hiero al precio de la cantidad de oro que da la bh 100+ (200K).

                    Comment


                    • #11
                      el problema es la promo reciente de paketes de la suerte y r9 xD

                      la gente dono todo y se quedo sin plata para vender hieros fin xD

                      Comment


                      • #12
                        Lo que hace subir los hierros es el valor de los cubis y la inflacion de gold en el server(cada dia hay mas gold por asi decirlo y la gente esta dispuesta a pagar esa cantidad). Cuantas mas promociones buenas ponga el gm y cuanto mas populares sean mas subira el valor de los cubis y mas caros seran los hierros.

                        Comment


                        • #13
                          Hola, no sé por qué no salio mi mensaje, creo que no falte el respeto.
                          Primero considero un error pensar que el hiero tenga un valor relativo al del oro, el hiero tiene un precio relacionado al valor del cubi, y el cubi al dinero real.
                          Siendo que se hizo un aumento a las donaciones en Argentina (país donde posiblemente ingresan el mayor número de donaciones, no sé si más fuertes también), se veía venir que aumentos como estos se iban a dar en el juego, a mi parecer simplemente promociones de este tipo han servido para amortiguar una economía que iba en picada y en esta ultima promoción se hizo evidente.
                          Saludos, Flairco.

                          Comment


                          • #14
                            cuando aumentaron el valor del cubi yo habia advertido sobre esta situacion.
                            Es simple, los cubis son mas caros en argentina (la gran mayoria de los jugadores son argentinos). Por lo tanto algunos dejaron de donar, y otros por otro lado, aunque siguen donando, prefirieron no vender cubis durante un tiempo, ya que no era "rentable" la relacion $/oro.... hoy algunos venden cubis, pero como aumento el $ tambien aumentan el oro.
                            A eso hay que agregarle lo que han dicho de las promos de r9 y corales, lo cual hizo que aumente aun mas.

                            Es probable que en los proximos dias/semanas el valor de los hieros bajen un poco, sin embargo dudo que vuelvan a tener el valor que tenian hace unos meses, es decir, seguramente el valor de los hieros rondará entre 800/900k.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Tehuelche View Post
                              cuando aumentaron el valor del cubi yo habia advertido sobre esta situacion.
                              Es simple, los cubis son mas caros en argentina (la gran mayoria de los jugadores son argentinos). Por lo tanto algunos dejaron de donar, y otros por otro lado, aunque siguen donando, prefirieron no vender cubis durante un tiempo, ya que no era "rentable" la relacion $/oro.... hoy algunos venden cubis, pero como aumento el $ tambien aumentan el oro.
                              A eso hay que agregarle lo que han dicho de las promos de r9 y corales, lo cual hizo que aumente aun mas.

                              Es probable que en los proximos dias/semanas el valor de los hieros bajen un poco, sin embargo dudo que vuelvan a tener el valor que tenian hace unos meses, es decir, seguramente el valor de los hieros rondará entre 800/900k.
                              bueno cuando estuvo la promo de hieros el los hieros valían 350 k y ya estaba la reducción de cubis en argentina mas que nada fue por el r9 se fue todo el dinero en esas promos y la gente quedo corta para donar

                              Comment

                              Working...
                              X