Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Cambios] Se modifica la recomenza del item Ceremony Joy Pack: Golden

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Cambios] Se modifica la recomenza del item Ceremony Joy Pack: Golden

    Hola comunidad,

    Dado el costo en cubis de celebrar una ceremonia de casamiento, se ha visto que algunos jugadores usaban la ceremonias para obtener "Ceremony Joy Pack: Golden" y obtener buenas cantidades de Mirages por pocos cubis.

    Es por eso que para devolverle la razon a la ceremonia de casamiento, y evitar el abuso de la mision que otorga dichos items, he bajado la recompenza de mirages que dan estas cajas.

    De 50, 100 y 150 mirages, que da aleatoriamente estas cajas, ahora dan 10,20 y 30 Mirages.

    El item es:
    * Ceremony Joy Pack: Golden (Perfect World Item Database - Ceremony Joy Pack: Golden)


    Eso es todo
    Un saludo.

  • #2
    A mi parecer creo que no tiene tanto sentido modificar la recompensa del item sino talvez el precio del item de ceremonia

    igualmente no se que tanto puede afectar tantas mirages.

    Comment


    • #3
      Tengo una consulta, estamos organizando el casamiento BlackShade & RingWen, ya tengo los trajes y queria hacer el 9 de febrero, como es el tema, tengo que charlar con alguien????

      Comment


      • #4
        El costo de la seremonia es de (minimo) 1.000 mirages. Tantas asi se podian juntar???
        Yo me case 2 veces y solo obtuve dolores de cabeza!! (No prestes atencion a eso ultimo amorcito )

        Comment

        Working...
        X