Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA: Actualizacion 10 (actualizacion de actualizador) CON IMAGENES!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GUIA: Actualizacion 10 (actualizacion de actualizador) CON IMAGENES!

ANTES DE ACTUALIZAR el juego, deben tener CERRADO POR COMPLETO el Perfect World en su PC. De lo contrario, la actualizacion fallara.

1) Ejecutar el juego normalmente, apretando el icono del escritorio. Al hacerlo se abrira el actualizador que estamos acostumbrados a ver.

2) Al abrirse la ventana para actualizar el juego a la version 10, apretar el boton ACTUALIZAR.

3) Esperar unos 5 minutos hasta que termine de actualizar a la version 10, una vez que haya actualizado el boton JUGAR se habilitara. APRETAR EL BOTON JUGAR.

4) Se abrira una ventana de instalacion de un NUEVO ACTUALIZADOR de PWCZ, como muestra la imagen. Le dan click a SIGUIENTE.

5) Leen atentamente lo que dice en esta parte de la instalacion. Para instalar bien el juego, deben estar seguros que el programa se esta instalando en la direccion correcta. Este instalador esta diseñado para pre-seleccionar su carpeta de juego, asi que, es probable que no tengan que seleccionar nada, simplemente apretar ENTENDIDO.

6) Una vez que confirman que se va a instalar en la carpeta correcta, apretar el boton INSTALAR.

7) El nuevo actualizador se instalara y les monstrara la siguiente ventana.

8) Apretan el boton "TERMINAR", y se ejecutara automaticamente un NUEVO ACTUALIZADOR.
    NOTA: Si el actualizador no se llegase a ejecutar automaticamente, de todas maneras tendran un icono en el escritorio que se llama "Jugar PWCZ", el cual les abrira el nuevo actualizador.

9) Veran un actualizador como figura en la imagen. Que les dira que el cliente de juego debe ser actualizado.

10) Aprietan el boton Actualizacion automatica.

11) El juego comenzara a actualizarse como figura en la imagen, hay que esperar entre 15 a 30 minutos.

12) Una vez actualizado el juego, el boton JUGAR se pondra en AMARILLO, y estaran LISTOS PARA JUGAR.

13) Al ingresar al juego, se abrira normalmente y deberan seleccionar el servidor en el cual se quieren conectar (PWCZ o LIMBO).

LISTO!

Comment

perfecto y sin errores! muchas gracias por la guia tan detallada
      con toda la onda =P

Comment

Bueno excelente guía y muy clara no creo que aya ningún problema si se sigue esta muy bueno el actualizador se parece a uno que yo conozco…..muy ingenioso

Comment

Bien 5mentarios, Todo muy bueno En especial la Guia
          Esta es la cancion!

Comment

genial muy buena guia segui los paso detalladamente ahora solo me queda esperar de 15 a 30 min. a q se actualice y espero que este todo bien
            "No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios"

Comment

perfecto se me instalo todo bn y ya entre a jugar ahora tengo una duda cuando quiera entrar de nuevo con cual icono tengo q abrir con el icono nuevo q me aparecio en el escritorio o con el viejo
              "No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios"

Comment

Los felicito por el trabajo en el nuevo actualizador. Realmente es mas fasil y rapido. La beta, aunque aun le falten subir algunos mapas para comprobar drops y demas cosas, funciona perfecto. (Los items y quest nuevas de Morai)
                Sigan asi!!!

Comment

Genial facil y simple, no tube necesidad de molestar a mi marido que me ayudara.

Si yo lo logre, todos puedes lograrlo sin errores

Comment

Más facil que sumar con manzanitas.

Muchisimas gracias

Comment

GM, la actualización va bien, el juego queda en la version 9, mas como Guild Master, al ejecutar la secuencia letra "G", "Diplomacy", "Politica", el juego se crashea.

Comment

Originally posted by Hanuk View Post
                        GM, la actualización va bien, el juego queda en la version 9, mas como Guild Master, al ejecutar la secuencia letra "G", "Diplomacy", "Politica", el juego se crashea.
                        Va a dejar de Crashear cuando pasemos a Furia Imperial, en unos dias.

Comment

listo pude actulaizar peeeeeeeeerooooo es otro servidor T_T no es el cz me salio un servidor europeo lol que hago ahora como hago para q me salga el cz u.u?

Comment

Originally posted by dragoon View Post
                            listo pude actulaizar peeeeeeeeerooooo es otro servidor T_T no es el cz me salio un servidor europeo lol que hago ahora como hago para q me salga el cz u.u?
                            Si actualizaste y te salio otro servidor, es porque actualizaste con otro actualizador y no el nuestro.

Comment

Originally posted by dragoon View Post
                              Fijate que cuando actualizas la primera parte del parche a la numero 10, tenes que usar el de la carpeta (si es que lo tenes asi) PatcherCZ, puede que tengas una carpeta que diga patcher tambien.
                              CZBLACK
                              sigpic

Comment

Working...
                              X