Muy Bueno, Una Pregunta la expancion imperial va estar acá también ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GUIA: Actualizacion 10 (actualizacion de actualizador) CON IMAGENES!
Collapse
X
-
-
A mi me gusta conservar las quest y demás, originales en INGLÉS (de paso dicho sea, la calidad de traducción no me convence).
¿Puedo seguir usando el archivo de las misiones del Descent (en inglés) que postearon antes o necesitaré uno nuevo para esta expansión?
Espero que puedan contestarme mi inquietud.
Comment
-
Originally posted by Spark View PostA mi me gusta conservar las quest y demás, originales en INGLÉS (de paso dicho sea, la calidad de traducción no me convence).
¿Puedo seguir usando el archivo de las misiones del Descent (en inglés) que postearon antes o necesitaré uno nuevo para esta expansión?
Espero que puedan contestarme mi inquietud.
Comment
-
-
Preciso un poco de ayuda
Hola,
A quién me pueda dar un poco de ayuda desde ya muchas gracias.
Quisiera saber la manera de subir (Fotos), para la muestra de los errores que me marca la actualizaciòn a 10/10, así buscar una solución para mí y otros que vengan en el camino con el mismo error.
Esperando agradeciamente su respuesta.
Comment
-
Pidiendo disculpas, soy nuevo en este Foro, comunique pidiendo una ayuda para la solución del problemita que se me a presentado para la actualización 10/10.
Preciso ayuda de como subir fotos al foro y con que programa, para así mostrar los errores que me salen al intentar de varias formas la actualizacion de este.
Desde ya muchas gracias por la atención prestada.
Comment
-
Originally posted by Asistentea View PostPidiendo disculpas, soy nuevo en este Foro, comunique pidiendo una ayuda para la solución del problemita que se me a presentado para la actualización 10/10.
Preciso ayuda de como subir fotos al foro y con que programa, para así mostrar los errores que me salen al intentar de varias formas la actualizacion de este.
Desde ya muchas gracias por la atención prestada.
Luego arrastra la imagen o cargala y listo.CZBLACK
sigpic
Comment
-
Hola, tengo un problemita, la actualización se desarrolla bn hasta el botón amarillo, luego clickeo jugar y después de unos segundos se cierra la ventana, y no aperece ningun error visible, ya intente verificando 2 veces y actualizando 2 veces; pero nada.
Comment
Comment