Originally posted by Tsade
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GUIA: Actualizacion 10 (actualizacion de actualizador) CON IMAGENES!
Collapse
X
-
Problema
Dibujo1.JPG
Hola, y yo que pensé que no tendría problema. luego de que se actualizara y me saliera archivos dañados le di verificar y se actualizo luego le di en jugar y me saco un error...lo ejecute desde el cliente de la carpeta element y me saco ese error de nuevo. adjunto la foto del error.Lumagato
Comment
-
queria probarlo pero no me aparecen quest Sin we.jpgni en disponible, es eso asi x ahora?sigpic
Comment
-
Originally posted by lumagato View Post[ATTACH=CONFIG]2917[/ATTACH]
Hola, y yo que pensé que no tendría problema. luego de que se actualizara y me saliera archivos dañados le di verificar y se actualizo luego le di en jugar y me saco un error...lo ejecute desde el cliente de la carpeta element y me saco ese error de nuevo. adjunto la foto del error.
Ese error es porque te falta el directx9, fijate de instalarlo porque al parecer te falta un archivo.CZBLACK
sigpic
Comment
-
Sip eso me di cuenta,luego me salia un cuadro de error asi que menos mal tenia aun la carpeta element de la q pude reemplazar un archivo pq no cargaba y al fin pude jugar de nuevo...como dije antes, los amo xd....gracias por la actualizaciónLumagato
Comment
-
Otro ERROR
Hola pude jugar al fin pero ahora me surgio otro gran problema y es que me saca un error cuando voy a las bhs y me cierra el juego, no he podido solucionarlo porque no se define el error asi que adjunto una imagen rogando que me ayuden. gracias...Dibujo.JPGLumagato
Comment
-
Originally posted by lumagato View PostHola pude jugar al fin pero ahora me surgio otro gran problema y es que me saca un error cuando voy a las bhs y me cierra el juego, no he podido solucionarlo porque no se define el error asi que adjunto una imagen rogando que me ayuden. gracias...[ATTACH=CONFIG]2941[/ATTACH]CZBLACK
sigpic
Comment
-
CZAdmin gracias por tu respuesta,
He hecho el procedimiento tal como usted lo lo dirige, al terminar la descarga y actualización, me sale este error el cual no encuentro como reparar.
A continuación adjunto la foto del error Dibujo maldito1.jpg
Preciso una respuesta a esto por favor, desde ya muchas gracias.
El dìa 18 de Agosto de 2012, el cliente me saco automaticamente hasta el escritorio, cuando iba a logear de nuevo, me sale "actualizar 9/10" y abajo "jugar" y pues como a sido siempre dije Wow nueva actualizaciòn, se actualizo a 10/10 y luego salio el recuadro para la instalacion de el parche, le di siguiente, no lei las instrucciones y di siguiente luego iniciar, y se fue solo la descarga.
luego sale el logo como en letras chinas, le pulse, cargo la barra amarilla la que lee los datos, le di jugar y me salio el error aquel ke pongo en foto lineas atras.
Que me toco hacer?
borrar el juego, desde su raiz. y volverlo a instalar, cosa que es tediosa por que son de 4 a 5 horas.
Igual espere el tiempo y volvi a lo mismo la carita de la EP click actualizar 10/10, instalar el parche con estas indicaciones
"Cita Iniciado por CZAdmin Ver mensaje
Tenes que instalar el actualizdor donde tengas instalado el juego. No se donde tendras el juego instalado, pero la carpeta de juego tiene los siguiente dentro:
Una carpeta "config", una carpeta "patcher", una carpeta "launcher" y una carpeta "element".
Si encontraste eso, tenes que instalar el actualizador ahi.
y luego entro a jugar y me sale el mismo Error de la foto lineas atras cual? Dibujo maldito1.jpg
Comment
-
Originally posted by CZBlack View PostReinstala el juego y volve a colocarle el parche nuevo, puede que cuando haya actualizado se hayan descargado mal los archivos.Attached FilesLumagato
Comment
Comment