Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo escuchar la musica del juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo escuchar la musica del juego

    Bueno el problema que tengo es que, como dice el titulo, no escucho la musica del juego, los efectos de sonido se escuchan pero no asi la musica, hasta hace unos dias, me entere que en hall suena rock (y eso que tengo alrededor de 1 año jugando), haber si me pueden ayudar a resolver este problema.

  • #2
    Por ahora a ese problema no tenemos un arreglo, hasta hace años se escuchaba musica todo el tiempo en todas las ciudades y en hall se escuchaba muy buena musica.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by perseox6 View Post
      Bueno el problema que tengo es que, como dice el titulo, no escucho la musica del juego, los efectos de sonido se escuchan pero no asi la musica, hasta hace unos dias, me entere que en hall suena rock (y eso que tengo alrededor de 1 año jugando), haber si me pueden ayudar a resolver este problema.
      Hola perseox6, fijate si en la carpeta donde tienes instalado el juego estan los archivos pertenecientes a la musica, encontraras la carpeta Music dentro de la carpeta Element, de ser asi por favor verifica que sean 29 los archivos correspondientes a musica. Saludos.
      Página principal: Click Aquí

      Sección Soporte: Click Aquí

      Nueva Sección Guías: Click Aquí

      Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

      Nuestra WIKI: Click Aquí

      Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

      ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

      Comment


      • #4
        Perdon, queria agregar que hall ya no tiene esa musica ya que pertenecia a una version anterior del juego y no se encuentra ahora disponible. Saludos nuevamente.
        Página principal: Click Aquí

        Sección Soporte: Click Aquí

        Nueva Sección Guías: Click Aquí

        Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

        Nuestra WIKI: Click Aquí

        Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

        ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

        Comment


        • #5
          Aquí les paso los archivos de música que faltan, solo deben descomprimir en la carpeta \element\music\

          Creo que copié archivos de más, así que no es necesario reemplazar todos los archivos excepto los theme_b.mp3 y theme_c.mp3 que sí son distintos.

          Ojalá les sirvan.

          PWMusica.7z

          Comment


          • #6
            Gracias a todos por sus respuestas, revise la carpeta de musica, y si conte 29 archivos, ademas dentro de esta carpeta existe otra llamada "ambiencestereo" con unos 75 archivos de sonido. Bueno estoy descargando los archivos que Lanban a subido (gracias) haber que sucede.....

            Comment


            • #7
              ¿Alguien probó ese archivo con los temas que faltan? ¿Funcionan? En tal caso, avisen al CZAdmin para que los agregue y así toos podamos disfrutar de la musica del juego.
              Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Laban View Post
                Aquí les paso los archivos de música que faltan, solo deben descomprimir en la carpeta \element\music\

                Creo que copié archivos de más, así que no es necesario reemplazar todos los archivos excepto los theme_b.mp3 y theme_c.mp3 que sí son distintos.

                Ojalá les sirvan.

                PWMusica.7z
                Probaste que realmente esto funcione?
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Laban View Post
                  Aquí les paso los archivos de música que faltan, solo deben descomprimir en la carpeta \element\music\

                  Creo que copié archivos de más, así que no es necesario reemplazar todos los archivos excepto los theme_b.mp3 y theme_c.mp3 que sí son distintos.

                  Ojalá les sirvan.

                  PWMusica.7z
                  Sii funcionaaaaaan te pasaste Laban!! funcionan las musicas de fondo en todos lados, y esa musiquita de cube T-T extrañaba jugar asi

                  Comment


                  • #10
                    Los archivos que puse son los que venían en las primeras versiones de PW que usábamos aquí, en alguna actualización el cliente que nos proporcionaron vino sin estos archivos así que se los agregué y siempre funcionaron.

                    Me alegra haberte ayudado Eltati.

                    Comment


                    • #11
                      Lo voy a probar y luego les comento.
                      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                      Comment

                      Working...
                      X