Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sera posible que se llegue a lvl 150 como en otros servidores?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sera posible que se llegue a lvl 150 como en otros servidores?

    e estado en otros servidores de pw y noto que muchas personas son lvl 150 y hay set 120, 130, 140,145 y por supuesto lvl 150 sera posible que cz algun dia tengo ese tipo de equipos y se pueda llegar a ese lvl?




  • #2
    es otra version de juego es la version de malasia, nose si notaste todas las cosas en esos juegos tienen otro nombre incluso las ciudades, no conozco versiones nuevas de malasia, pero hasta la ultima q jugue no habia n genio ni nirvana ni nada por el estilo, en esta version el lvl maximo es 105, por un tema q ya habia pj de lvl mas alto se dejo lvl maximo 109 y eso ya le da dolores de cabeza al gm cuadno hace las actualizaciones, asi q dudo mucho q cambie ese nivel maximo, basicamente lo q pedis es cambiar al server malayo, te veo mal

    Comment


    • #3
      son 45,476 servidores con lvl maximo 150 son servidores americanos italianos y asta japoneses y actualizados en version imperial fury e decent estan mas completos que pw cz tienen monturas que nunca en mi vida habia visto y fash demaciado resientes aparte el mejor va en la actualizacion 45

      Comment


      • #4
        Originally posted by rabik1996 View Post
        son 45,476 servidores con lvl maximo 150 son servidores americanos italianos y asta japoneses y actualizados en version imperial fury e decent estan mas completos que pw cz tienen monturas que nunca en mi vida habia visto y fash demaciado resientes aparte el mejor va en la actualizacion 45
        No se en que te basas para decir mas "completos" , con respecto a lo de actualización 45 , eso depende de el Gm cada vez que tira un update...como en CZ cada ver que se updatea el juego , el contador de actualizaciones sube 1, si quisiera pondría actualizaciones todos los días(tontas) y el contador se iría por las nubes, respecto a lo de las fashions y monturas, seguramente serán del Jade Dinasty...como son de los mismos creadores del juego que el perfect world y los clientes son similares no les cuesta mucho agregar ese tipo de cosas...en cuanto a cosas oficiales CZ esta demasiado actualizado

        Comment


        • #5
          Cambiar el nivel maximo de los jugadores es bastante sencillo, pero el juego no tiene nada que hacer a ese nivel, asi que, al no haber contenido, tampoco tiene sentido subir el rango de nivel.

          Por el momento no estamos haciendo ningun cambio "personalizado" que involucre nuevas zonas de juego o nuevos sets, y la razon de esto, es porque venimos adaptando los cambios que vienen dandose en servidores oficiales, donde los cambios son analizados por los mismos creadores del juego, quienes conocen las formulas economicas y de juego, detras de todo esto.

          Por el momento, se que las proximas 2 actualizaciones (las 2 que existen, Reflections y Rise of Destiny) no traen cambios a nivel "nivel maximo" (sigue siento 105) pero si agregaran nuevos sets. Es de suponer que en algun momento agregaran mas nivel al juego, pero para eso tendremos que esperar.

          Comment


          • #6
            Subir el lvl max a 150 seria un error, por que los bosses de TT son lvl 150, esto hace que se les haga un dmg no tan alto como al resto de los mobs....si un pj alcanza el lvl del boss se le pasa a hacer un daño común(cualquiera que haya jugado un server fruta y haya llegado a ese lvl sabrá lo que pasa con los bosses).

            Comment


            • #7
              gente nos i vieron la curva de exp que nctas para subir hasta 101 imagiante 5 años para lvl 150 , ojo se lo que es ser 150 lo fui pero a ese lvl no tens nada que hacer si no matar caballitos en invasion, o pra matar unos boos 150 no da-

              Comment


              • #8
                Originally posted by rabik1996 View Post
                son 45,476 servidores con lvl maximo 150 son servidores americanos italianos y asta japoneses y actualizados en version imperial fury e decent
                45,476 servers lvl 150? solo conozco unos cuantos y son fruteros a mas no poder xD.

                Seria una locura hacerse 150 en un server Rate x1 para eso creo que deberian agregar muchas cosas, drop, bosses, dungueons, quests, mobs etc, todo un laburo importante eso sin agregar el testeo del mismo. Aun no soy 109 pero supongo que cuando llegue a serlo lo unico que tendre para hacer sera levear mochis y armarlas jaja bue, creo que deberia permanecer asi al lvl 109 hasta que salga algo seguro...

                Comment


                • #9
                  bueno eso si pero tener mayor lvl es bueno para el pk para mi es lo mejor que hay en este tipo de juegos si e visto server frutas pero las fash alas que hay en pw cz ahora ya las avia visto en la actualizacion genesis en pwi e otros servidores siempre que sale algo nuevo cz lo tiene meses despues D:

                  aparte de que es caro y veo a otros servidores en concurso xtremetop100 pw regalando por lo menos un cubi por voto

                  Comment


                  • #10
                    Bue la verdad 150 level para que queres si el juego original viene con muchos menos , y otra cosa cz ultima mente saca las actualizaciones bastante rápido, acen el test con el servidor pruebas y si todo esta bien lo lanzan, no es que ni ven las actualizaciones antes de meterla. y de las cosas caras la verdad si comparto la opinión con ciertas cosas , pero la verdad es otra cosa ese server , cada uno con su economía .
                    Pero la solución es si te gusta 150 niveles , que te regalen cubis y eso, anda a uno fruta , acá olvídate de eso,

                    Comment


                    • #11
                      Dejen el cz asi como esta, si no se parecera a los otros server.. e.e'
                      ~Te quiero xno

                      Comment

                      Working...
                      X