Announcement

Collapse
No announcement yet.

PW version 1.3.6 (la vieja)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PW version 1.3.6 (la vieja)

Hola, tengo una pregunta... no se podria abrir un sv de pw del viejo? 1.3.6 donde no alla nirvana, no safe mode, no r9, no morai, no earthguard no tideborn no todo lo q a mi parecer jodio el juego...
    Extraño ese viejo server q me entretenia por horas... donde los agites eran copados etc de cosas q me emocionaban y no lo de ahora... quizas sea un ataque de nostalgia que me agarro pero con preguntar no pierdo nada a lo sumo gano un "NO" de ustedes xD

Poder se podria, pero no veo factible que suceda.

Comment

seria una idea genial volver a la version vieja, T_____T a mi tmb me entretenia durante horas y horas,,, ahrao solo entro hago quest ayudo un poco y me aburro, no c porq
      lol KASUMY WF dark 100+

Comment

Es verdad ... pero el problema no es el juego, las misiones a lvl 30 son las mismas, el problema es que cuando se llega a lvl 100 casi no hay cosas para hacer y, a la corta o a la larga, te terminas cansando de tener que hacer todos los días lo mismo.

O sea, cuando yo tenía lvl 70 recuerdo que estaba loco por tratar de subir un nivel, había muchisimas misiones, no me perdía una bh, no me perdía ningún evento, nada ... ahora tengo lvl 100 y subir de nivel es un ******, las bh son eternas, las misiones en morai son todas iguales y esas diarias de las ordenes se repiten diariamente, es un embole... para colmo, no importa cuanto me esfuerse en ser el mejor, siempre hay un R9 indestructible.

Uno quiere lucir su pj, demostrar lo bien que juega, que cada pieza de su set está en equilibrio con el universo jaja y que puede hacerle frente solo a algun boss pero, jugando codo a codo con los R9, no se puede hacer nada, van a la delantera matando todo si total con la HP que tienen ni riesgo de morir tienen.

En fin, en la versión anterior del juego creo que se desniveló demasiado el poder de los pjs, algunos tienen demasiado daño o defensa... esperemos que con el tiempo todos puedan sacar mejores set y que se nivele todo.

... tambien lo que ocurre es que para Nirvana solo buscan daño y los pjs mágicos (no ep) somos dejados de lado.

En fin, cuando sea millonario me voy a comprar el set R9 y a reforjarlo... ojo, que todo esto, especialmente lo de los set, no es algo que haya inventado CZ sino los desarrolladores del juego, obviamente están haciendo las cosas dificiles y aburridas para los que no compran R9.
        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

Comment

es verdad seria lindo volver atras.
          yo tengo pj alto no tanto el mas alto es la mg lvl 84.
          pero me acuerdo en ese tiempo empece a jugar con una ep y una wf y era lindo jugar con un dedo en la tecla T.
          lo mas lindo eran los agites me acuerdo que haciamos agites en todos lados.
          lo de las razas no se me parece que tendrian que quedar (en este momento no tengo pj de las razas nuevas) pero es verdad tendrian que sacar el r9 el nirvana y hacer como antes.
          yo hace 3 o mas años que empece a jugar con la ep y la wf y el mejor set era el de hall y para aguantar mas le metia piedras de hp de def. fisica y podia peliar bastante en pvp.(la deje en lvl 90 a esa ep luego se la regale a mi prima)y con la wf era mas sencillo (no existian los pet legendary) tenia la mosca novata, el golem, el oso y el conejo me acuerdo que me tankeaba todo y en pvp estaba bueno (esa la deje en lvl 80 luego la regale a mi hermana) y cuando hubo la actualizacion descent yo no jugaba (por problemas ajenos al juego) luego volvi a jugar y vi las razas nuevas y empece a probar con un as (estaba en lvl 55 y lo borre) luego una mistic (dado q mi ep y wf me habian gustado) esa la quedo en lvl 40 (la tengo pero no la uso) luego una seeker (qedo en lvl 58 y la borre) luego una ps (qdo en lvl 30).
          para mi gusto no me gustan las razas nuevas pero se que a todos le gustan mucho.
          y si me gustaria que el server vuelva a ser pvp. se que esta el limbo pero me da vagancia crearme otro pj.
          dado que tengo una mg 84, una wr 25, una ep 50. (yo ando blanca con los 2 pj es q me encanta el pvp y si hubiese vuelto a jugar cuando se creo el limbo los pj los tendria ahy)
          "No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios"

Comment

Yo creo que otro server (3) no rinde u.u No recuerdo si cuando empeze a jugar ya estaba el safe (el 11 de julio del 2010) pero yo creo que 2 cosas "cagaron" o cambiaron al game.

1 las BH: La gente no sale de safe, salis si queres agitar, sino ni salis por la forma que esta planteado el game, para levelear full frost y BH, y listo, no mas punish, no mas arme, no mas mobear. Recuerdo que cuando era lvl 80+ se armaban buenos agites todavia en pantano (ya estaba ahi el safe) tengo muchos screens de esos dias.

2 Meter en mal momento los R9, al no haber ni 1 dia de nirvana, meter los R9 fue una de las peores mankeadas del GM, fue set CV y 99 contra R9 Una (LOCURA) sin tener tiempo de que los sets de nirvana maduren, aunque tambien pienso que a los que no somos R9 de alguna forma tambien nos rindio, ya que el GM (una de las mejores cosas que hizo) cambio el drop de nirvana, en vez de que los bosses tiren esto Perfect World Quests Database - Quest: Nirvana Palace Iron Chest púso para que tiren 2 uncannys cada boss, asique eso tambien de cierta forma nos ayudo a los que no somso R9 a tener mas rapido nuestros sets nirvana.

A mi tambien me gustaria que algunas cosas no todas, sean como antes, pero en cuanto a razas nuevas y a sets NO. Tal vez sacar las BH y alguna que otra cosa :P

Comment

es verdad lo q decis gusmilo88 mi opinion es el siguiente:
              cosas a quitar:
              las bh antes no las nesesitabamos haciamos punish, forest, arme, piedras, y nos anotabamos en caves,hall, boses.
              el r9 antes todos podiamos tener set bueno y luego dependia de las piedras y refine que cada uno podia gastar.
              el safe dado q cuando yo empece a jugar a lvl 30 me comia cada pk y he dropiado bastante.
              esas serian las cosas que en mi punto de vista jodieron el server entiendo que va a ver gente q quiere las bh x 2 cosas 1º tienen mayor probavilidad de que les caiga molde(dado que van todos los dias a cave) 2º la exp pero piensen que con la expancion agregaron nuevas misiones cosa que antes no teniamos y subiamos = de lvl.
              y con lo del safe entiendo que ahora es mas complicado sacarlo dado a q hay muchos r9 y es casi impòsible defenderce; yo antes con mi mg al lvl 70 me defendia bastante (no digo q sobrevivia sino que duraba mas) y no se notaba tanto la diferencia de lvl yo podia ir y matar a algun pj lvl 75+.
              me gustaria que el server volviera a ser asi (no que agreguen uno xq seria lo mismo q cuando agregaron limbo) sino q al que tenemos lo modifiquen un poco.
              "No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios"

Comment

pues si, apoyo la mocion, cada dia el server esta peor, y mas ahora que sacan r9 reforjado. yo la verdad si sigo entrando es solo por charlar con algunos pjs, porque la verdad a lo que es el "juego" ya no es divertido. todos los dias ves pjs con r9 +12 que nunca antes habias visto y esta recontra desbalanceado.

Comment

Chicos pero entiendan algo (no se ve todavia porque es nuevo) pero miren veamos diferencias de sets:

-Set CV/99 VS R9 ---- GANA EL R9 CON MUCHISIMA DIFERENCIA

-Set Completo de nirvana 2do VS R9------ Gana el R9 con bastante ventaja en ataque lvl sobre todo.

-Set Nirvana 3ro VS R9------ Diferencia MINIMA, y NADA de diferencia en pjs magicos, en fisicos se nota un poco mas por el god of frenzy.

-Set Nirvana 3ro VS R9 2do------- Casi igual a lo de arriba.

-Set Nirvana 3RO VS R9 3ro------ Es mejor el 3ro de R9 (pero no taaanto)

En resumen la diferencia que teniamos antes del imperial de un set full nirvana 2do contra un full R9 normal, era muchisima mas, que el 3ro de nirvana contra el 3ro del R9, esto no se ve todavia, porque hace 1 semana estamos en el imperial, pero creanme es bastante facil sacar el 3ro de nirvana, yo les diria que saquen full armaduras (bosses de warsong y de cv) que esta bastante facil (NO necesitan defender pabellones en warsong para eso), se arman con sus amigos o gente por mundo una buena party con armaduras 3ras de nirvana, y ahi intentan matar al incinerate (defendiendo TODOS los pabellones de warsong) el vile incinerate (el boss de los moldes de armas 3ros nirvana y r9) ES UNA PAPA, es RE facil, pero el incinerate normal, es bastante jodido, a nosotros ya nos cayeron 3 moldes (2 de claw de wr y 1 de puños) y esta dificil si, pero cuanto mas aprtes de armaduras 3ras de nirvana tengan, mas facil se va a hacer, no se pongan emos ( a mi me paso en todaslas actualizaciones) menos en esta, creanme esta es la actu MAS EQUILIBRADA.
                  Cualquier cosa vean los post sobre estos temas y veran que no miento ñ.ñ solo es cuestion de 2 meses y vamos a ver muchos sets 3ros nirvana (yo ya tengo pechera y molde de casco y brazos) ñ.ñ suerte

Comment

Siempre me terminan gustando los comentarios de gusmi...

Con la actual atualización la cosa esta más equilibrada.
                    El tema de sacar equipo, hoy por hoy esta más facil (referencia equipo de nirvana).

Solo es cuestión de tiempo y paciencia y podrán equiparce.

Antes yo vi imposible tener equipo de CV sin nisiquiera atreverme a pensar de tener equipo de CV Dorado, hoy en dia por lo menos ya tengo mis 2 partes doradas de CV 4 socket y estoy feliz con eso, y seguire luchando y esforzandome para sacar el resto.
                    Y sacar el nirvana, si se analiza muy bien, es mucho más facil como lo dice gus, solo es un poco de pación y dedicación y la confianza en ir por el.

Comment

Con esta actualización pienso que las cosas se equilibran y el juego obtienen su fluidez que tenia antes . Generar un tercer server no creo que sea la respuesta a las inquietudes . Ya el server cz sufrio 4 golpes que no lo dejo como era antes las cuales son :

1.- Baneos excesivos de cuentas por el problema con el dupeo : se banearon mas de 200 cuentas cuando los culpables eran si acaso como 20 . No obstante ,hay gente que siguio con set dupeados . Eso genero que casi el server peligrara .

2.- Safe Mode A Modo de prueba ( dejado de manera permanente): ni se concluyo el tema si convendria o no , hoy como están las cosas con tanto asesino y r9 y tanto lvl alto si es necesario diria yo para los -90 . Esta medido hizo que muchos se fueran

3.- Aparacion apresurada del r9 : mas de uno dejo de jugar por esto , genero mucha impotencia debido a que los equipos que se sacaban con esfuerzo no valdrían nada con respecto a un buen donador. habia que esperara que se drenara el set con sets nirvana y apartir de ahí soltar el r9 . Sin embargo las medidas tomadas fueron excelentes con respecto a nirvana y lo hicieron mas accesible .

4.- creación de un server pvp : el server pvp , esta compuesto en su mayoria por personas de cz no son personajes nuevos , estop fue otra fuente de que gente se drenara , ya que no habían r9s en este servidor .

Solo hay que tener en cuenta que el set nirvana r3 ahora es como tener en su tiempo el set de cv 95 o el set de 99 y el r9 pasa a ser lo que en su tiempo fue un r8 . lo difícil del equipo son las dos primeras armadas porque la tercera con ir con frecuencia a cv sale tranquilamente o a warsong .

el reforge del r9 tiene un gran dique que es el r9 segundo reforge donde se necesita mas de 5000 uncanys y 2500 raptures para sacarlo . no digo que no van a salir , pero es algo que va a tardar bastante y depende del trabajo en equipo del jugador . No es algo que de la noche a la mañana lo va a tener .

Particularmente no soy partidario de volver a la versión vieja porque lo que se tenia era bastante gente para pvpear nada mas . una vez que llegas a lvl 100 se te acabo el juego , no hay mas nada que hacer ( comienzan a surgir los juegos de brincar techos en adc , brincar las hoyas sin caerte ) . ahora hay infinidad de cosas para hacer , es simplemente actualizarse y unirse a la movida .

Comment

opino lo mismo victor yo estube en las versiones viejas del pw( hace +de4años que juego) siempre ahi algunos discorformes si es el set o el reforge o las armas warson etc-GENTE: avancemos ;el juego tiende a equilibrarse con los reforges del nirvana,pero saben algo, cuando todos esten parejos volvemos con el tema de joder a los gm con alguna expacion se lo pedimos por favor como hacen algunos con el EXP X2(PVE).Tonces miremos adelante y juguemos porque nosotros siempre como consumidores, activos( vicio full)atte vamos a tener algo que cuestionar.

Comment

me parece genial q el sv segun ustedes se equilibre, pero no es a lo q voy yo xD, osea, como dije quizas sea nostalgia, los agites en .29 o .24, ir a hall y no tener q andar pidiendo AS o WR etc de cosas q para MI si hacen diferencia en cuanto a la diversion q me brindaba, y si habia dias q uno paseaba por los techos de adc sin hacer nada pero podria decirse q hasta eso extraño xD, para MI era mejor antes...
                          Nota: aclaro el "MI" porq no quiero digan q el sv ta mal en general y bla bla de cosas solo hablo por MI y MIS gusto e.e

Comment

hola. es verdad lo q dice victor21. pasa que con el tema del safe se le fue la emocion al server yo tengo pj altos ando en blanco pero es dificil encontrar alguien a quien pk antes les guste o no se andaba en blanco del lvl 30 se que hicieron el limbo para eso pero yo teniendo mis pj 70+ no me queria ir de este server (en la actualidad tengo 4 pj) me cree uno en limbo esta bueno se sube rapido pero no era lo mismo yo extraño el viejo pw mira con decirte que ahora juego (no las horas que jugaba antes) pero no le encuentro emocion me gustaban los agites que se armaban y estaba bueno yo mochileaba en los agites iba con todos mis pj (los tenia en party asi me era + facil saber si me pegaban) y estaba emocionante hacer arme con un dedo en la tecla t.
                            y yo tengo los mismos gustos q Aeolus y quisas hay algunos + seria lindo q el server pwcz vuelva a ser pvp o al menos que a partir de lvl 50+ yo veo muchos r9 y estan en AZUL. yo no soy r9 tengo set 90 pero ando en blanco

Comment

Working...
                            X