Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cultivo 100

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cultivo 100

    tengo un problema con la cultivacion espiritual de lv 100 la que tiene como sub quest Demon Trade y dice lo siguiente:

    "In the old Valley of the Scarred, find 25 Savage Fragments from Avalanche Nomads, and one Witch Relic from Icewind Snipers for Nibu Ru."
    supuestamente estan esos mobs en cronos pero busque en pw databace y me dice las cordenadas y en la auto ruta me lleva un lugar pero se topa con con un limite y no puede seguir tal parece que cronos le falta partes alguien me puede sacar la duda porfavor porque quiero aprender los skill de lv100 pero no puedo seguir la culti porque la auto ruta me lleva al limite de la pantalla donde no hay nada desde ya muchas gracias.

  • #2
    Eso es porque tenes que entrar en los otros Chronos.

    Los Avalanche Nomad están en Chrono World 3, son los que entregan los Savage Fragment.

    Los Icewind Sniper estan en Chrono World 3, son los que entregan los Witch Relic.

    Tendrías que terminar la cultivacion de Chrono World para acceder a los 3 mundos sin problemas.


    Saludos
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Gracias x su respuesta, otra consulta como entro a los otros crono world?

      Comment


      • #4
        Tenes que primero terminar las quest de Chronos para poder acceder a los distintos chronos. Cuando terminas la primera parte de esas quest, podras entrar en Chronos 1, luego aparecen las quest para entrar en chronos 2 y asi hasta el 3.

        Quest - ecatomb.net : Perfect World
        CZBLACK
        sigpic

        Comment

        Working...
        X