Announcement

Collapse
No announcement yet.

Werefox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Werefox

    Buenas Comunidad, mi posteo es para llegar a una concientización sobre un tema que muchos lo tratan a la ligera pero es sumamente importante para nuestra propia comunidad de Werefoxs.
    El punto es que, como bien sabran existe 5 posibilidades de customizacion a la hora d escoger el aspecto del personaje WF.
    se puede optar por:
    -Zorra
    -Gata
    -Murcielaga
    -Cuernitos
    -Coneja

    el tema es el siguiente, todas poseen sus respectivas colitas a exepción de la coneja.
    cabe destacar que la de cuernitos tampoco tiene, pero sinceramente nose que animal representa, le llaman reno o venado algunos pero lo cierto es que los cuernos no son para nada parecidos a dichos animales, asi que como nose a que animal refiere no tocare la cola de esta version.
    pero si sobre la coneja. la realidad es que, es de publico conocimiento que los conejos poseeen un bello pompon de rabito, y me parece una discriminacion a este pequeño animalito indefenso el hecho de no agregarselo a la version de coneja de WF.
    Entonces, yo me consideraria una amante de los conejitos (en el buen entendimiento de la palabra), por lo que a mi personaje la hice coneja, el tema pasa por la discriminacion que me plantea la gente que juega al PW.
    me dicen: que quiere coneja sin rabo?, ahi va la sin rabito, no le hablo a las falsas conejas sin cola, etc.
    y muchas otras cosas feas

    -este posteo es para recriminar publicamente a los creadores del pw, por olvidarse de algo tan preciado para un conejo como lo es su rabo.

    -apunto a conscientisar a la comunidad a no discriminarnos por la amputacion que nos hicieron a las wf conejas.

    -apunto a la gente de mi propia guild q se burla de mi falta.

    -al gm que seria lindo ponerle la colita a las conejas o al menos hacer una fashion con un pomponcito detras (asi como hay fash con colas de gata)


    se que ahora estan ocupados con sus trabajos y las actualizaciones.
    pero es que ya lo hemos tratado en el sindicato de WFs y nos parecio preciso el reclamo y de verdad le agradeceriamos si en algun momento se pudiese agregar la faltante ya sea en customizaciones o en Fashions.
    Desde ya muchas gracias por publicar mi post, desde mi humilde postura les pido que lo tomen enserio. y bueno, espero que con este post al menos lleguemos a la concientizacion para que no nos discriminen.

















    Sldos.

  • #2
    hola sabes que no me di cuenta fui wf durante 2 años no le preste atencion , = sos detallista eh , error o talvez en china no tienen pompom los conejos jaja-

    Comment


    • #3
      A mi me encantaria ver a las Wf conejitas con Su respectivo rabito
      Es Muy lindo ver como quedan todas las wf con sus colitas , Pero a La Conejita le hace falta algo
      Talvez sea mas facil hacer una Fash o Algo Asi pero seria una accion muy linda que los Gms pudieran hacer eso X)
      Muchos amantes de los conejos lo querrian
      Dona- Sk 109 Pve Glaseadito

      Comment


      • #4
        debe ser algo molesto de crear por algo solo hicieron 4 tipos y si lo notas los tipos existentes de colitas son largas, osea que debió tomarse de molde 1 y se modificaron las otras, pero crear una no se si se puede, mm yo que tu no me armo lió por algo como eso igual todas se transforman en zorras no entiendo para que hicieron otros tipo de sub clases WF si no se transformarían en ese animalito xD Salu2 :P

        Comment


        • #5
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ como me hizo cagar de risa este post jajajajajajajajaj

          Comment

          Working...
          X