Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Reflections] Actualization 19. Disponible para Descarga anticipada!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dixsi View Post
    hola yo por un problema de una fuerte tormenta estuve 10 dias sin jugar hoy vuelvo y abro el juego como lo hacia habitualmente (sin ver el foro anteriormente) y me sale q tenia q actualizar y le di click a actualizar entonces voy a el foro y veo tu post CZAdmin y no se que hacer o q es lo q tengo q bajar ahora esta hace 20 min tratando de actualizar como lo hacia con los mantenimientos pero creo que esta actu es distinta y puse a descargar el parche o no se q es lo q das hay puse la opcion 1 pero me sale q se demora 1 hs. pero pasas unos min y me tira error q hago
    Bajate estoes en orden y ejecutalos directo:

Reflections 18/19

19/20

20/21

Acordate que es importante que lo hagas en orden.

Comment

hola yo por un problema de una fuerte tormenta estuve 10 dias sin jugar hoy vuelvo y abro el juego como lo hacia habitualmente (sin ver el foro anteriormente) y me sale q tenia q actualizar y le di click a actualizar entonces voy a el foro y veo tu post CZAdmin y no se que hacer o q es lo q tengo q bajar ahora esta hace 20 min tratando de actualizar como lo hacia con los mantenimientos pero creo que esta actu es distinta y puse a descargar el parche o no se q es lo q das hay puse la opcion 1 pero me sale q se demora 1 hs. pero pasas unos min y me tira error q hago
      Tendrias que actualizar directamente como venias haciendo para todas las actualizaciones, ya esta disponible la 21.

Los parches que estan para bajar es para aquellos que no pueden actualizar y para que lo hagan manualmente, pero si se te corta la descarga de esos parches utiliza un gestor de descarga para que no se corten al bajar.
      CZBLACK
      sigpic

Comment

Gracias Ogum ahora estoy probando de bajar la 18/19 lleva 35% asi q a esperar
        "No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios"

Comment

bien termino de descargar la 18/19 me abre la ventana de juego pero luego me aparece un cartel que dice paquete de archivo dañado.
          ahora estoy probando descargarlo de la pag. del juego mediante torrent (lo estoy descargando con flashget3) pero mi internet es de 1 mega asi q demora llevo 1.5% bajado y dice q faltan 2 hs. espero q al terminar me funcione bien dado q por problemas ajenos al juego estuve 10 dias sin jugar y ayer q qria volver me encontre con esta actu y no se que hacer ya no aguanto sin jugar.
          "No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios"

Comment

bien termino de descargar la 18/19 me abre la ventana de juego pero luego me aparece un cartel que dice paquete de archivo dañado.
            ahora estoy probando descargarlo de la pag. del juego mediante torrent (lo estoy descargando con flashget3) pero mi internet es de 1 mega asi q demora llevo 1.5% bajado y dice q faltan 2 hs. espero q al terminar me funcione bien dado q por problemas ajenos al juego estuve 10 dias sin jugar y ayer q qria volver me encontre con esta actu y no se que hacer ya no aguanto sin jugar.
            Estas bajando el juego completo con el torrent, te recomiendo que sigas intentando bajar el parche manualmente pero con un gestor de descargas, cuando se complete la descarga correctamente vas a poder actualizar sin problemas.

Te habia contestado esto mas arriba por si pasaba.

Saludos
            CZBLACK
            sigpic

Comment

pasa q yo hace 10 dias q no podia jugar (x problemas ajenos al juego) asi q no estoy al tanto de lo ultimo me decis q puedo actualizar osea yo doy click en el icono del juego y le doy al cartel q sale de actualizar y se actualiza solo o tengo q bajar el 18/19 cup q puso CZAdmin.?

Comment

pasa q yo hace 10 dias q no podia jugar (x problemas ajenos al juego) asi q no estoy al tanto de lo ultimo me decis q puedo actualizar osea yo doy click en el icono del juego y le doy al cartel q sale de actualizar y se actualiza solo o tengo q bajar el 18/19 cup q puso CZAdmin.?
                Dale click al cartel actualizar directamente (se va a tardar en actualizar) si tarda no te preocupes.

Y asi tendrás el juego a la version 21.
                CZBLACK
                sigpic

Comment

ok hice eso ya hace unos 15 o 20 min. pero no me preocupa q se tarde tuve tantos dias sin jugar q unas hs. mas no me va a hacer nada osea hay se actualiza solo y luego le doy lick al boton amarillo de jugar y ya

Comment

ok hice eso ya hace unos 15 o 20 min. pero no me preocupa q se tarde tuve tantos dias sin jugar q unas hs. mas no me va a hacer nada osea hay se actualiza solo y luego le doy lick al boton amarillo de jugar y ya
                    Exacto, espero que puedas actualizar correctamente.

Saludos!
                    CZBLACK
                    sigpic

Comment

gracias CZBlack ya actualice y ya estoy jugando.
                      tengo una duda iran a hacer alguna promo o dar cubics extra xq estaba pensando donar y queria asegurarme de esto

Comment

Nunca mas hicieron promos de pets ....se que por ahi no rinde por q beneficia solo a las venos..pero si es posible ponganla junto con otra...la estoy esperando hace ratoo

Comment

gracias CZBlack ya actualice y ya estoy jugando.
                          tengo una duda iran a hacer alguna promo o dar cubics extra xq estaba pensando donar y queria asegurarme de esto
                          La promo de cubis ya paso, vas a tener que esperar para la proxima =/
                          CZBLACK
                          sigpic

Comment

Working...
                          X