Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mi pj (Assassin)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con mi pj (Assassin)

    Hola a todos, eh creado este tema ya que no lo vi por ahi, pero quizas ya a otros les sucedio tambien. Tengo varios pjs, de los cuales solo me pasa con el SIN (AS).

    En determinado momento el pj queda como corriendo en el lugar, si lo muevo con las teclas (W-A-S-D) sigue haciendo lo mismo, y si cometo el error de hacer clic para moverlo a determinado lugar este queda corriendo en el lugar y ademas moviendose de una lado a otro indefinidamente, deja de correr en el lugar solo si me teletransporto hacia otro pj pero si lo muevo vuelve el problema, esto no me deja tirar bien los skills, no me puedo triplear aveces, en definitiva es molesto que pase esto ya que la unica manera que tengo de solucionarlo es relogueando... solo me pasa en los dungueons fuera de estos todo bien.

    De todas las razas que tengo que son 6 no me a pasado tal cosa, con o sin lag, mochileando otras cuentas o incluso jugando solo con el sin me sucede. Que puede llegar a ser? Si alguno ya paso por esto y encontro una solucion por favor le pido que me brinden informacion necesaria.

    Desde ya les agradezco.

  • #2
    explicate mejor no se con un video o algo porque no te entendi xD.

    Hay algo que suele pasar con los teleport, es q si te teleportas te quedas parado en el mismo sitio, no se si es eso que quieres explicar, pero eso se resuelve saltando a otro pj o mob y listo.
    sigpic

    Comment


    • #3
      eso es un bug muy comun en los as, sobre todo en los pjts femeninos, la unica solucion son teleport a una ciudad o reloguiar. ah y si estas con ese bug es super difiicil q puedas pegar, agacharte a abrir un cofre, subi escaleras y usar skilles.

      Comment


      • #4
        Originally posted by noestuyo View Post
        explicate mejor no se con un video o algo porque no te entendi xD.

        Hay algo que suele pasar con los teleport, es q si te teleportas te quedas parado en el mismo sitio, no se si es eso que quieres explicar, pero eso se resuelve saltando a otro pj o mob y listo.
        O sea, estoy usando el pj normalmente en cualquier cave, y en determinado momento despues de pegar o moverme el assassin queda corriendo en el lugar, sin detenerse. Y asi me mueva con las teclas o con el mouse el pj queda haciendo lo mismo, quiero pegar y no pega, quiero triplearme o usar un skill no lo hace, solo corre en el lugar, y con suerte algun skill sale, y para solucionar eso tengo que reloguear, o salir de la cave, me explico? si puedo grabo un video, no siempre me pasa, pero por ej, en frost me pasaba (no eh vuelto debido a mi lvl) me pasa en barzon tambien, cada tanto relogueando y bufeando se torna por ahi molesto.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Es cierto lo que dicen, es un bug ya reportado ( no es nuevo ), se entiende cual es el problema y a la gran mayoria de los AS les pasa esto.

          No hay una solucion por ahora pero el Admin esta al tanto del tema.


          Saludos
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            si les sirve como info, esto no me sucedio aun en ningun dungueon inferior a 90, en donde siempre me pasa son en caves 95+

            Comment


            • #7
              Lo sabemos oddmix gracias por tu aporte, pero como dijo black es un tema viejo pero esta en mente de CZAdmin

              a otra cosa, pase casi en todo los dangeon donde el AS use un salto o se trabe en algún brinco común (barra espaciadora) aunque es mas seguido por el uso de los skill de salto.

              PD: si se pego esto 2 veces perdonen tengo problemas de red jeje
              sigpic
              No soy un hombre soy un pueblo.


              https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

              Comment


              • #8
                a mi me pasa con mi asesina, pero algunas veces me paso con mi wr. Sabia que pasaba eso con los asesinos, pero no sabia que podia pasar con otras razas tambien. Quizas se deba a que el wr tambien tiene saltos, raramente usados, pero me ha pasado con una raza que no sea el asesino.

                Comment

                Working...
                X