Announcement

Collapse
No announcement yet.

R9 en limbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ezenacho View Post
    jajja Caliope no es 3er R9 eso no existe aca XD, ni tampoco full nirvana 3. aunque ya casi casi... te lo digo por que lo se... (soy Hotaru).
    Si me equivoqué y éste foro del O.G.T. no te deja editar, quise decir N3 y todavía no es full N3 y yo con set R8 casi todo +12 no la bajo ni anque se quede quieta... (éso quise decir). (sorry por el artículo femenino pero no sé si es hombre o mujer :P)

Originally posted by SheenLong View Post
    Hayden
    tu respuesta no tubo sentido, ademas armar pj nunca te pedi ayuda tengo 4 años en pwcz y se bien como armarlos, si pusieran r9 pero ke de alguna forma todos podamos tenerlo komo el r8 seria genial, pero se trata de guita, entonses no rinde, quien necesitaria aprender armar un pj serias vos , por que yo sepa el r9 es lo mas facil ya que es unico para tu clase, dijiste una pavada, si te gusta la comodidad genial, problema tuyo, pero no digas incoherencias
    Lo último que te digo, si lees mas arriba vas a ver que no me interesa lo facil, me interesa lo "plausible"... pongan un evento o algo para conseguir el R9 que sea tan complejo como el nirvana y no voy a tener problema de ir a buscarme los items... que más quisiera yo que dejar de donar...

Originally posted by xxluciaxx1 View Post
    Guille es full money ?)

Manya, ozea... r9 es para gente con plata y donadores uff (20% de la poblacion del limbo , maso D:... hasta menos) , aunque conoci personas q llegaron a sacar el anillo r9 sin donar a full farmeo de repu xD. Si lo ponen el 80% de la poblacion terminara descontenta y se iran del server o ya no sera lo mismo ... tipo cuando salio en el pve..

Gms no la malogren, el pueblo no quiere r9 D: , ya que siempre sera el mejor set ... aunq seas N3, siempre gana el r9, claro que ahi tb van las manos.. pero a un N3 con set mas 5 , mas 6 o ya, exagerando 8 vs un r9 set mas 12... quien crees q ganara?
    Te pido que revises los sets... el 3er Nirvana es muy superior al 1er R9

Si piensan un poco, el R9 es vital en el juego, no por nada el nuevo update se centra en ése set...
    Siempre van a haber los "dinosaurios" que dicen "la version vieja es mejor"... pero el juego evolusiona, y los GM's ya han demostrado que les interesa crecer junto con el juego y notoriamente modifican solo algunos de los aspectos para adaptarlo a la realidad de éste server....

Comment

todalmente de acuerdo con Hayden. por diosssss agarrecn cualquier calculador y veran que el set nirvana 3 es mejor que el R9 base!!!!! que tanto llorisqueo!

Comment

MS nirvana R3
        Perfect World: Calculator

MS r9

Perfect World: Calculator

R3 tiene mas critico un poco mas de ataque , mas def lvl y HP. por lo menos en mi ejemplo

lo bueno del nirvana r3 es la defensa base que es un poco mayor el drama es que nadie toma en cuenta la defensa lvl D:

El nirvana r3 es mucho mas simple de conseguir porque uno mismo puede hacerlo . el r9 es mas una cuestion de dinero que cualquier otra cosa

Y puntualmente en el limbo seria mas simple reforjar el R9

en un servidor con rate x2 se disminuye la dificultad de hacerlo considerablemente

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

por favor!!! es rate x2 solo de EXPERIENCIA!!! NO DE DROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!! cuando lo van a entender!!?!?!!?! jajajajajjaja.. ademas de ser factible el reforge...tenes que pasarte una vida juntando la cantidad exagerada de cristales que pide para reforgear el r9 ya que la posibilidad de hacerlo con candys no esta habilitado ..y lo acepto. Pero que lo pongan de una vez al R9.. yo en mi parte..otra cosa por la cual no me gusta el nirvana 3 es por como luce. jajaja en la wf la quiero r9 pero a mi ep si le estoy sacando todo el nirvana.. asi que no hablen los que no me conocen de que me gustan las cosas faciles y demas. es solo cuestion de gustos y saber como armar el pj.

Comment

Ya cansa las comparaciones entre el R9 y el N3.. esto ya se hablo bien detallado en un post...

Pero apra que quede claro: (Segun mi humilde punto de vista)

EL r9 es BASTANTE MEJOR en FISICOS... osea WR, AS, WB, SK (sus armas tienen GOD OF FRENZY) que es Sacrifical strike pero con mas % de que se active, osea que estas razas R9 pegan casi siempre EL DOBLE que el N3, a ustedes les parece poco?????, Pense en sacarme hachas R9 (repu y anillo claro) y si mi cuenta no me salio mal, son 29 partes de nirvana de 250 uncannys (UNA BESTIALIDAD).
            El R9 es CARISIMO es mucho mas caro que en el PWI (algo que nunca termino de entender) pero ese no es el problema, el GRAN problema, es el que se va a venir en la nueva actualizacion, para los que no saben el nuevo set R9 es este:

R9 MAGICO (MG) Perfect World Item Database - Requiem Robe

R9 FISICO (WR) Perfect World Item Database - Dervish Breastplate (LA PECHERA TIENE INTERVALO!)

R9 LIGHT (AS) Perfect World Item Database - Adversity Mail

Todas las pecheras dan 5% mas de HP (mas el neck de cue tienen 10% mas de HP)

Estos son los bonus de todas las partes:

Items equipped Bonus
            2 DEF Lv +10

3 Critical Hit Rate +5%

4 DEF Lv +10

5 Interval Between Hits -0.05 sec (en el caso de ser magico es -6% de canalizacion)

6 ATK Lv +25

Osea volvemos a lo MISMO, y no me digan que es caro y bla bla (seguro lo va a ser) pero otra vez, para que se saco el N3??? si ahora van a sacar ese nuevo R9 (no se si es un R9 2do reforge diferente o un R9 4t0 reforge) La verdad cansa, que uno se rompa el alma (IN GAME) para tener un set parecido al R9, y cuando casi lo temrinas (yo ni siquiera lo termine todavia) metan este set y de nuevo la rueda vuelva a empezar.

Osea se que esto no lo hacen los GM del CZ, pero vamos a tener otro debate (al menos eso espero) sobre esto, cansa que uno este hace tanto tiempo en el game (llevo casi 3 años, y muchos que conozco estan hace mas que yo) venga un NADIE (nadie hablando IN GAME, NO malinterpreten) y en 3 o 4 meses como muuuucho, sea 109 y R9 todo +12, osea la gente que le venimos poniendo el hombro a CZ cuando se bugeaba el casamiento (y no habia devoluciones) cuando CV no estaba habilitado, cuando estaba lleno de gente que dupeaba y volaba en hall, y usaba programas para mobear sin la necesidad de estar en la pc etc etc.
            Todo eso muchos lo bancamos y seguimos apostando y donando en CZ, muchos por cosas asi dejaron el game, me parece injusto, si.. el server somos TODOS, pero no olviden a los que estuvimos en las malas...
            Los nuevs tambien son CZ, no digo que no (gracias a los nuevos lel server se renueva) pero hablo de esos nuevos que meten toda la guita en el game, y en 3 meses se creen dioses, encima ahora el game "premia" mas a ese tipo de gente, que la que estamos mucho mas tiempo on, jugando en warsong, en cv, en hall, en nirvana.. osea vale mas alguien que mete 6 mil pesos argentinos en el game en 3 meses, y que ni conoce el game mas que para pvp? o los que probamos las cosas, sabemos si hay un bug, si el drop rinde o no??.

No se pero la verdad la balanza siempre va para el mismo lado...voy a esperar la nueva actu, y ver que onda, si voy a hacer un post o no (mucho mas explicativo) donde todos podamos debatir...

Comment

gus, la pechera es lo de menos, los donadores es lo que menos van a sacar, primero sacan armas

Perfect World Item Database - Holy Protector

que un arma pueda salir con -27% de channelling o 110 niveles de ataque? me parece que es exagerado. falta que directamente el que pone mas de 1500 dolares en el server tenga un aura de inmunidad y con solo tarjetear un objetivo lo mate de un hit, o sea, me parece algo que arruinaria completamente la jugabilidad.

obviamente, el que puede pagarlo, lo va a querer, y va a hacer lo imposible para que pongan esa actualizacion, pero si lo hacen corren el riesgo de que el 80% restante de la poblacion del server (la cual no puede poner tanto dinero en un juego) directamente se resigne a jugar, y de ese 80% un numero importante vea que no tiene sentido matarse 6 meses sacando un set, venga otro que puso unos dolares en el server, compro un set y en una hora consiguio un set mil veces mejor, y lo mate de 1 hit. Eso generaria un efecto fatal en el server, reduciendo considerablemente su poblacion. Considerando que CZ es un server con una poblacion baja, en un afan por recaudar mas dolares, mataran el server. porque en los mmorpg, si no hay muchos jugadores con los cuales interactuar, aburren, y se van a otro server u otro juego. Que en el PWI hayan puesto esta actualizacion, no quiere decir que este server sea buena idea implementar estos sets. En el pwi hay minimo, 10000 usuarios, cz en los momentos picos de usuarios con suerte llega a 2000 (y empieza a colapsar el server porque no tiene capacidad tecnica) en el caso de pwi, si es caro este tipo de set, pero de esos 10000 usuarios, 800 lo podran obtener. pero quedarian por ejemplo 9200 usuarios en igualdad de condiciones.
              Pero que pasa en cz? en cz hay 2000 usuarios, de los cuales 500 aproximadamente puedan conseguir un set asi. eso dejaria a unos 1500 jugadores interactuando entre si en igualdad de condiciones. lo cual generaria una desigualdad letalmente importante para el server.

Lo digo por experiencia, doy un ejemplo, yo jugue 3 años al O-game, era un juego gratis para todos, era exelente, luego, aparecio la opcion de comprar servicios dentro del juego, lo que genero una diferencia entre los que pagaban y los que no, era una diferencia bastante notoria, la cual le daba una ventaja bastante grande a los que pagaban. pero que paso? luego de eso, pusieron un servicio, el cual era mucho mas caro, pero que hacia este servicio pago? daba la opcion de que el que pagaba por eso, podia evitar un ataque de otro jugador, y podia pagar nuevamente cuando quisiera para volver a tener dicho beneficio. Por que doy este ejemplo? porque si trasladamos un servicio similar al perfect world, equivaldria a comprar un aura de inmune en item mall, y que cuando alguien te ataque se muera automaticamente.

Poner este tipo de set en este server, casi lo mismo. como se diria en argentina, es un "manotazo de ahogado" poner un actualizacion asi, seria sacrificar la vida del server a largo plazo para que el dueño del server consiga unos dolares mas, y mas rapido.
              Aclaro que no es nada en contra de nadie, ni contra el admin del server, ni contra los donadores, intente dar ejemplos de mis experiencias anteriores en otros juegos online en servers donde habia mas de 15000 usuarios, como en el caso del O-game (en cada "pc server" por asi decirlo para que se entienda, habia un limite de 20000 usuarios, y solo se podia loguear una cuenta por ip, si logueabas dos te banneaban)

esto que nombre es un caso apocalyptico de un juego, pero implementar tremenda desigualdad de condiciones, no lo hace un caso lejano para el futuro de este server. Por eso puse el lado negativo de dicha actualizacion, y lo compare con mis experiencias en otros juegos.

__________________________________________________ ________

Haciendo un poco de memoria... muchos de los jugadores mas viejos recuerdan las epocas en que no estaba el set r9 ni nirvana?

recuerdan que el que donaba, tenia un set +10 al menos, y los que no, por lo general, no pasaban del refine +8, con suerte +9? pero el que donaba tenia una gran ventaja sobre el que no, pero con habilidad y practica, podia al menos dar una buena pelea contra el que donaba?
              que sucede, ese tipo de jugabilidad que habia antes, incentivaba a donar, pero sin donar se podia jugar de todas formas, obviamente, sin donar nunca ibas a ser el mejor, pero al menos podias participar. Ese tipo de jugabilidad, atrajo mucha gente a este servidor de pw, y ese mismo tipo de jugabilidad, convirtio a mucha gente no donadora, en donadora, e incluso, en "donadora compulsiva", que no le basto con equipar un pj, sino que se hizo muchas razas, e inviritio mucho dinero en el server, para equipar a todas. Pero la forma de juego, invitaba a participar de este sistema. Que sucede hoy en dia? hoy en dia, en el pve, un usuario, juega un par de semanas, y simplemente hablando, se entera que tiene que invertir al menos 500 dolares en su pj para jugar de una manera relativamente normal, sin ningun lujo, automaticamente, una persona se sentiria estafada por decirlo de alguna forma, al principio todo muy lindo, te enganchas con el juego, y al poco tiempo, te dicen que tenes que poner dinero... automaticamente a una persona con un poco de sentido comun, le arruina el atractivo del juego, y como no invirtio mucho tiempo en el, opta por otro juego o server fruta donde no haya que invertir dinero, no digo que salga todo gratis, ni que los sets r9 sean baratos, ni ninguna incoherencia de esas. A lo que voy, es la modalidad en si del juego, que cambio de una manera tan drastica, que lo unico que se logra, es mantener a los usuarios que tiene, y presionarlos a que para seguir jugando, inviertan una gran suma de dinero, olvidando captar nuevos usuarios, lo cual, esto ultimo, beneficia completamente al server, no solo en ingresos economicos a los dueños del server, sino a la jugabilidad, al estar mas poblado el juego, cosa que ultimamente, en el pve, note mucho luego de estar jugando TODOS LOS DIAS durante 4 años ya.

Yo se que el gm siempre evalua mucho este tipo de cosas, por eso mismo, para que no se pase de largo estos detalles, los menciono aca. Por mas tedioso que sea leer algo tan extenso, es bueno, porque hace que no se pasen detalles.

Comment

gus, la pechera es lo de menos, los donadores es lo que menos van a sacar, primero sacan armas

Perfect World Item Database - Holy Protector

que un arma pueda salir con -27% de channelling o 110 niveles de ataque? me parece que es exagerado. falta que directamente el que pone mas de 1500 dolares en el server tenga un aura de inmunidad y con solo tarjetear un objetivo lo mate de un hit, o sea, me parece algo que arruinaria completamente la jugabilidad.

obviamente, el que puede pagarlo, lo va a querer, y va a hacer lo imposible para que pongan esa actualizacion, pero si lo hacen corren el riesgo de que el 80% restante de la poblacion del server (la cual no puede poner tanto dinero en un juego) directamente se resigne a jugar, y de ese 80% un numero importante vea que no tiene sentido matarse 6 meses sacando un set, venga otro que puso unos dolares en el server, compro un set y en una hora consiguio un set mil veces mejor, y lo mate de 1 hit. Eso generaria un efecto fatal en el server, reduciendo considerablemente su poblacion. Considerando que CZ es un server con una poblacion baja, en un afan por recaudar mas dolares, mataran el server. porque en los mmorpg, si no hay muchos jugadores con los cuales interactuar, aburren, y se van a otro server u otro juego. Que en el PWI hayan puesto esta actualizacion, no quiere decir que este server sea buena idea implementar estos sets. En el pwi hay minimo, 10000 usuarios, cz en los momentos picos de usuarios con suerte llega a 2000 (y empieza a colapsar el server porque no tiene capacidad tecnica) en el caso de pwi, si es caro este tipo de set, pero de esos 10000 usuarios, 800 lo podran obtener. pero quedarian por ejemplo 9200 usuarios en igualdad de condiciones.
                Pero que pasa en cz? en cz hay 2000 usuarios, de los cuales 500 aproximadamente puedan conseguir un set asi. eso dejaria a unos 1500 jugadores interactuando entre si en igualdad de condiciones. lo cual generaria una desigualdad letalmente importante para el server.

Lo digo por experiencia, doy un ejemplo, yo jugue 3 años al O-game, era un juego gratis para todos, era exelente, luego, aparecio la opcion de comprar servicios dentro del juego, lo que genero una diferencia entre los que pagaban y los que no, era una diferencia bastante notoria, la cual le daba una ventaja bastante grande a los que pagaban. pero que paso? luego de eso, pusieron un servicio, el cual era mucho mas caro, pero que hacia este servicio pago? daba la opcion de que el que pagaba por eso, podia evitar un ataque de otro jugador, y podia pagar nuevamente cuando quisiera para volver a tener dicho beneficio. Por que doy este ejemplo? porque si trasladamos un servicio similar al perfect world, equivaldria a comprar un aura de inmune en item mall, y que cuando alguien te ataque se muera automaticamente.

Poner este tipo de set en este server, casi lo mismo. como se diria en argentina, es un "manotazo de ahogado" poner un actualizacion asi, seria sacrificar la vida del server a largo plazo para que el dueño del server consiga unos dolares mas, y mas rapido.
                Aclaro que no es nada en contra de nadie, ni contra el admin del server, ni contra los donadores, intente dar ejemplos de mis experiencias anteriores en otros juegos online en servers donde habia mas de 15000 usuarios, como en el caso del O-game (en cada "pc server" por asi decirlo para que se entienda, habia un limite de 20000 usuarios, y solo se podia loguear una cuenta por ip, si logueabas dos te banneaban)

esto que nombre es un caso apocalyptico de un juego, pero implementar tremenda desigualdad de condiciones, no lo hace un caso lejano para el futuro de este server. Por eso puse el lado negativo de dicha actualizacion, y lo compare con mis experiencias en otros juegos.

__________________________________________________ ________

Haciendo un poco de memoria... muchos de los jugadores mas viejos recuerdan las epocas en que no estaba el set r9 ni nirvana?

recuerdan que el que donaba, tenia un set +10 al menos, y los que no, por lo general, no pasaban del refine +8, con suerte +9? pero el que donaba tenia una gran ventaja sobre el que no, pero con habilidad y practica, podia al menos dar una buena pelea contra el que donaba?
                que sucede, ese tipo de jugabilidad que habia antes, incentivaba a donar, pero sin donar se podia jugar de todas formas, obviamente, sin donar nunca ibas a ser el mejor, pero al menos podias participar. Ese tipo de jugabilidad, atrajo mucha gente a este servidor de pw, y ese mismo tipo de jugabilidad, convirtio a mucha gente no donadora, en donadora, e incluso, en "donadora compulsiva", que no le basto con equipar un pj, sino que se hizo muchas razas, e inviritio mucho dinero en el server, para equipar a todas. Pero la forma de juego, invitaba a participar de este sistema. Que sucede hoy en dia? hoy en dia, en el pve, un usuario, juega un par de semanas, y simplemente hablando, se entera que tiene que invertir al menos 500 dolares en su pj para jugar de una manera relativamente normal, sin ningun lujo, automaticamente, una persona se sentiria estafada por decirlo de alguna forma, al principio todo muy lindo, te enganchas con el juego, y al poco tiempo, te dicen que tenes que poner dinero... automaticamente a una persona con un poco de sentido comun, le arruina el atractivo del juego, y como no invirtio mucho tiempo en el, opta por otro juego o server fruta donde no haya que invertir dinero, no digo que salga todo gratis, ni que los sets r9 sean baratos, ni ninguna incoherencia de esas. A lo que voy, es la modalidad en si del juego, que cambio de una manera tan drastica, que lo unico que se logra, es mantener a los usuarios que tiene, y presionarlos a que para seguir jugando, inviertan una gran suma de dinero, olvidando captar nuevos usuarios, lo cual, esto ultimo, beneficia completamente al server, no solo en ingresos economicos a los dueños del server, sino a la jugabilidad, al estar mas poblado el juego, cosa que ultimamente, en el pve, note mucho luego de estar jugando TODOS LOS DIAS durante 4 años ya.

Yo se que el gm siempre evalua mucho este tipo de cosas, por eso mismo, para que no se pase de largo estos detalles, los menciono aca. Por mas tedioso que sea leer algo tan extenso, es bueno, porque hace que no se pasen detalles.

Comment

dios muy largo el post. aunq ue lei abstante...yo opino....que ese r9 no va a eistir ni en pedo aca..porque seria como un R9 4to reforge, y ya sabemos todos que ni siquiera se puede llegar al segundo porque es practicamente imposible...pero bueno. eso si quedara en consideracion de los gms. yo desde mi perspectiva...con que haya nirvana 3 y r9 base me conformo y estaria la cosa equitativa por decirlo de alguna manera. pero bueno...no soy yo quien decide.

Comment

Originally posted by ezenacho View Post
                    dios muy largo el post. aunq ue lei abstante...yo opino....que ese r9 no va a eistir ni en pedo aca..porque seria como un R9 4to reforge, y ya sabemos todos que ni siquiera se puede llegar al segundo porque es practicamente imposible...pero bueno. eso si quedara en consideracion de los gms. yo desde mi perspectiva...con que haya nirvana 3 y r9 base me conformo y estaria la cosa equitativa por decirlo de alguna manera. pero bueno...no soy yo quien decide.
                    por los posts que lei, estas muy ansioso y deseas el R9 con muchas ansias. Eso no te lo voy a criticar. Lo que si me gustaria preguntarte es si jugaste en el servidor pve. O si al menos jugaste algun servidor fruta para comparar el R9 (base) con el Nirvana3. O si te tomaste el trabajo de usar la calculadora, crear 2 pjs iguales y a 1 ponerle el set R9 y al otro el Nirvana3. Esto lo menciono, porque no se de donde sacan la afirmacion de que "el nirvana3 es mejor que el R9 -base-"... Es cierto que en los pjs magicos el nirvana3 llega a ser "CASI" igual que el R9... pero es totalmente falso, e incorrecto decir que es mejor.
                    Tambien, como dije hace mucho tiempo (no fui el unico), dar por afirmado que nunca van a existir R9 reforges es totalmente falso. Solo es cuestion de tiempo... el que dona 500 dolares (o lo que valga hoy en dia) en un juego para hacerse R9, es muy probable que en el futuro done y compre los items, o "lime" para sacar el reforge. De hecho por lo que me comentaron (yo ya deje de jugar hace meses, justamente por muchas de las cosas que menciono chuzas) en pve ya existen personajes con armas r9 2do reforge...

Por haber "diambulado" por varios mmorpg, y varios servidores de pw, concuerdo totalmente en todo lo que menciono chuzas. No voy a volver a mencionar todo lo que pienso sobre el tema R9, donaciones, etc, ya lo hice en varios posts, pero me tomo el atrevimiento de aconsejarles a todos los jugadores que antes de pedir cosas en base a "donaciones", que piensen un poco... la comunidad de un juego la hacen todos, los donadores y los no donadores, y si (como dijo chuzas) mueven la balanza muy a favor de los donadores, desbalanceando el juego, van a seguir "perdiendo gente", y a largo plazo se va a volver en un server "elitista" donde "donas-jugas" - "no donas-buscate un server para no donadores"... y en una comunidad tan chica esto es preocupante, no se pueden dar el lujo de perder gente, sean donadores o no, porque sin jugadores no hay diversion.
                    Lo mismo pienso sobre el "aumento de cubis", pero como no es el tema de este post, no voy a dar mi opinion para no desvirtuar...

Aclaro que lo digo con todo respeto y que no busco discutir con nadie, solo es una invitacion a que lo analicen un poco mas, y lo piensen mejor, porque este tipo de medidas (que terminan desbalanceando un juego) despues no tienen vuelta atras...

Comment

no se, yo siento que el server pve lo usaron de conejillo de indias para ver como iban algunas actualizaciones anteriores, y luego hicieron lo que correspondia en limbo. Y por ejemplo, cuando pusieron nirvana al mismo tiempo que los sets r9, se fue el server pve por el caño. Ahi hubo una notoria baja de jugadores donadores ocasionales y mas aun de no donadores. Pero a la vez aparecio un porcentaje pequeño ( a comparacion de la cantidad que abandono el server) de donadores que sacaron r9. De hecho, si vamos al caso, FireWall se fue del server Pve porque con la diferencia de sets que habia era absurda con los sets que en esa epoca habia. Estamos hablando que de poner dicha actualizacion, haria que se corra un gran riesgo de que los jugadores empiezen a dejar el server de a cientos a la vez.
                      Lo mismo pasaria con el set 4to r9 si se aplicara esta actualizacion. Por mas dificil que sea, se sabe que va a haber muchas personas con r9 que lo van a hacer porque tienen para pagarlo. No solo eso, sino que desequilibrarian la economia del juego por varios meses, ya que todos los r9 se empezarian a matar por conseguir las cosas para hacer el 4to reforje. Si cuando salio el r9 en el pve, a los 2 dias empezaron a brotar del piso pjs con r9+12. Aplicar un set de tal magnitud en un server como este, tiene consecuencias de la misma magnitud que tendria la persona que usa ese set, contra una que usa un set normal.
                      Y no lo digo de mala leche. Por experiencia propia, porque date una idea, de que yo no estaba en firewall, y por el desbalance que genero el r9 mas de 45 amigos dejaron el juego, porque no era divertido matarse sacando un set durante meses o un año y venga uno y te parta al medio de 1 hit sin la mas minima posibilidad de hacer algo. Lo divertido del juego, era darse maña para tener una buena pelea contro otro oponente, para eso uno leveaba todo lo que podia, se equipaba, y salia a pelear, ahora viene uno con r9, te parte al medio, leveas como perro, te encerras en hall, cv, nirvana y warsong para sacar un set,y viene el mismo y te vuelve a partir de 1 hit. entonces de que sirvio todo el esfuerzo y tiempo invertido? para nada, que haces? te quedas mirando desde safe como los r9 hacen pvp? naa, cualquier persona con sentido comun se va a hacer algo divertido, y si este juego deja de ser divertido... no tiene sentido jugarlo. Lo importante de un juego es ese, divertirse. Y si se aplica el 4to r9, se va a divertir solo un 5% del server con suerte si pueden comprar dicho set. Pero como dije antes, si un juego no es divertido, no vale la pena jugarlo. Es el pensamiento de una persona "normal" eso. Yo en el server pve entro para estar con mis amigos, charlar y ayudarlos, si me basara en el pvp, las tw, los eventos, y demas cosas, con los r9 de competencia, ya hubiese dejado el juego hace bastante tiempo, como muchos de mis amigos lo hicieron ya.

Comment

en respuesta a lo que dice Tehuelche..si jugue pve y si me tome el tiempo de comparar razas y sets N3 y R9..y sigo sosteniendo que son "iguales" por asi decirlo. la uica diferencia quizas radique en el arma...para los magicos me atreveria a decir que es mejor el N3 que el R9, por que tiene mas stats de defenza, pero bueno eso es relativo tmb. se que en las armas radica la diferencia y en los pjs fisicos son en los que se haya esta diferencia..se que pegan MUY fuerte por su gran chance de auymentar el daño por golpe. pero bueno...repito...en MI opinion..que haya como techo del juego N3 y R9 base no lo veo mal. ni desiquilibrado..o por lo menos que asi lo mantengan por unos años. Por otro lado sabemos que todo es cuestion de tiempo y habra alguno que se junte mas de 4800 de uncannys y 1200 rap si no me fallan las cuentas y se saque el arma R9 segundo reforge..pero bueno.....convengamos que tampocos son taaaaaaaaaaaaaantos y no salen esa gente con esas armas de la noche a la mañana...es como hacerce muchos sets nirvana 3 completos para una sola parte...osea...

saludos!

Comment

Me gustaría sugerir algo para que evalúen los GM's:

Como ya dije antes para poner el R9 al server le falta madurar un poquito mas y esperar que haya mas gente nirvana...
                          Teniendo en consideración que para pjs mágicos el N3 es mejor que el 1er R9 y que para pj's físicos el 1er R9 es similar al N3... ¿No se podría habilitar el 1er R9 en una primera instancia y des habilitar el recraft del 2do R9? lo digo, porque como yo, debe haber mucha gente que ya está preparando todo para hacerse el 2do recraft del R9 e incluso el 3ro cuando salga el R9 en LIMBO. y ahí sí va a ser un golpe duro, porque va a haber muchísima disparidad... creo que podría hacerse de ésta forma para que sea mas progresivo y al cabo de unos meses habilitar el 2do R9.

Todavía no es mi caso, pero conozco gente que ya me anda diciendo de dejar el juego y volver cuando habiliten el R9 (y que ahora lo único que hacen es subir mochis), porque claro! vuelven, ponen x cantidad de dinero y ya están al día. pero éste período de esperar que OTROS se vistan se vuelve embolante.

A pesar de que a mi no me conviene ésta iniciativa, creo que es una buena forma de que no se arruine el server como pasó en el PVE y espero que se tenga en cuenta aunque no se utilice.

Comment

Originally posted by Hayden View Post
                            pero éste período de esperar que OTROS se vistan se vuelve embolante.
                            Si, creo que es hora de que el staff deje de ser tan conservador por mantener lo que algunos llaman "dificultad" de conseguir set... porque ya para muchos y en especial la gente que hace nirvana sola con desconocidos (party armadas en WORLD CHAT), esto se convierte en un tedio terrible... o incluso abandona planes al sacar cálculos de cuanto se tardaría en sacar set nirvana solo y SIN DONAR.

Este inconveniente que menciono al parecer está trabando muchas cosas.

Creo que el salto que hay para pasar a set nirvana, para alguien que lo hace sin ayuda, es muy grande y desalentador... diría que es un asunto a analizar seriamente.

Comment

tambien estoy de acuerdo..... a mi ya me aburer el hecho de esperar el R9...y por eso estoy con mi ep subiendola a la cual voy a hacerle el N3 que ya casi casi lo tengo....pero quiero el r9 para la wf como ya dije por ahi..solo por una cuestion de facha XD. y tmb conosco mucha gente que ya se esta aburriendo de ir taaaaaaaaaaaaanto a nirvana.. mas aya de que quierean o no el R9,, el drop es muy poco y aburre hacer algo tan reiterativo, estaria bueno que pongan eventos de rates x2 mas seguidos..lo cual activaria ams al server.

Comment

Working...
                              X