Originally posted by EVMP
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Solución para el problema del cambio de contraseña
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
De nuevo hay problemas, ahora directamente sale que la pagina esta en mantenimiento (hace 1 semana) ayer me la pase whispeando a Mies y Kartus (ambos ON) 1 hora, donde los whispee con una mochi 5 veces a cada uno, y nunca nada, es mas ahora estoy whispeando a Mies y nada... ojala pongan un poco mas de onda en la pagina de cambiar pass, no se puede hacer una "denuncia" cada vez que uno quiere cambiar la pass...
Comment
-
Originally posted by gusmilo88 View PostDe nuevo hay problemas, ahora directamente sale que la pagina esta en mantenimiento (hace 1 semana) ayer me la pase whispeando a Mies y Kartus (ambos ON) 1 hora, donde los whispee con una mochi 5 veces a cada uno, y nunca nada, es mas ahora estoy whispeando a Mies y nada... ojala pongan un poco mas de onda en la pagina de cambiar pass, no se puede hacer una "denuncia" cada vez que uno quiere cambiar la pass...CZBLACK
sigpic
Comment
-
Originally posted by gusmilo88 View PostDe nuevo hay problemas, ahora directamente sale que la pagina esta en mantenimiento (hace 1 semana) ayer me la pase whispeando a Mies y Kartus (ambos ON) 1 hora, donde los whispee con una mochi 5 veces a cada uno, y nunca nada, es mas ahora estoy whispeando a Mies y nada... ojala pongan un poco mas de onda en la pagina de cambiar pass, no se puede hacer una "denuncia" cada vez que uno quiere cambiar la pass...
Originally posted by gusmilo88 View PostListo, arreglado, muchas gracias
Yo estoy pudiendo cambiar el pass sin problemas, no entiendo cual es tu dificultad...
si lo que quieren cambiar es el mail, entiendan que no es algo sencillo, primero que nada el mail es la entidad de la cuenta y lo que garantiza tu propiedad y además no conocemos la estructura de la base de datos que se maneja, habría q ver si es tan sencillo cambiarlo (teniendo en cuenta que habría q pensar en alguna forma de comprobar que la cuenta es de quien afirma se el dueño y no alguien q está cagandole la cuenta a otro).
quieren las cosas bien ?? haganlas desde el principio. pongan un mail existente. Yo me cree mails y uso ésos para los juegos, me parece una buena práctica.
Comment
-
Originally posted by Hayden View Postno sé de donde sacás tanto enojo por éste thread si lo único que has posteado acá es:
Yo estoy pudiendo cambiar el pass sin problemas, no entiendo cual es tu dificultad...
si lo que quieren cambiar es el mail, entiendan que no es algo sencillo, primero que nada el mail es la entidad de la cuenta y lo que garantiza tu propiedad y además no conocemos la estructura de la base de datos que se maneja, habría q ver si es tan sencillo cambiarlo (teniendo en cuenta que habría q pensar en alguna forma de comprobar que la cuenta es de quien afirma se el dueño y no alguien q está cagandole la cuenta a otro).
quieren las cosas bien ?? haganlas desde el principio. pongan un mail existente. Yo me cree mails y uso ésos para los juegos, me parece una buena práctica.
PASSSSSSSSSSSSSS.jpg
Comment
-
La pagina no esta en mantenimiento, no se de donde están intentando cambiar la pass. Seguramente por la foto todo indica que desde el link que figuraba en el foro.
Esta es la dirección para el cambio de pass (si funciona, lo acabo de probar) Perfect World Español - Servidor latino
Lo mas probable que haya pasado es que están entrando en una pagina vieja de cambio de pass y por eso no pueden cambiar la pass.
Si van a la pagina principal Perfect World Español - Servidor latino y luego a MIS DATOS, tienen la opcion para cambiarla.
Espero que con esto se haya solucionado el malentendido.
SaludosCZBLACK
sigpic
Comment
-
Originally posted by gusmilo88 View PostHace tiempo hice un post (se ve que NO lo viste) donde VARIOS teniamos problemas para cambiar la pass DEL PJ, JAMAS DIJE EL MAIL, tambien hicieron un post donde una persona puso como lo soluciono, entonces hicieron este post, ahi agradecir, pero ahora hace 1 semana que tengo este problema y no soy el unico ya que le pedi a varios amigos que intenten cambiar la pass de SU PJ (repito, para que se entienda, que hablo de pass del pj, NO de mail ni nada) y no pueden porque les sale esta imagen.
[ATTACH=CONFIG]3258[/ATTACH]
La pagina correcta, esta en la web oficial Perfect World Español - Servidor latino
Comment
-
Hola buenos días,
Espero puedan ayudarme y la verdad me disculpo de antemano si digo algo incorrecto, pero estoy un poco molesta.
Desde Diciembre del año pasado y Enero del presente año, estoy con un problema de cuenta.
Que no puedo acceder, tenía mi clave anotada en una agenda. Y estoy segura que esa era.
Voy al modulo de "Cambio de Contraseña" me dice que es incorrecta.
Cuando voy al modulo de "RECUPERAR CONTRASEÑA" resulta que ahora hay que llenar unos tickets, que ya he llenado como 3 de esos y nada que recibo respuesta.
No he obtenido ni una sola respuesta de parte de ustedes, he revisado mi correo SPAM también y nada.
Se me hace más y más burocracia cada día con ustedes.
Ahora nos colocaran a llenar extensas PLANILLAS y un PAPELEO de archivo sólo para recuperar la clave de una cuenta?
Digo, si quieren les puedo dar también mi número de seguro social.
Se me hace tonto la verdad, porque a muchos de mis compañeros del juego les roban la cuenta, le sacan todo y ya!
Ustedes no solucionan nada. ENTONCES PARA QUE TANTO PROTOCOLO?
Lo siento pero ya luego de casi dos meses de espera. Necesito recuperar mi cuenta y no se me permite.
Por cierto, ya que ustedes trabajan con sistema de "Donaciones"
En el hipotético caso de que me hubiesen robado la cuenta, ya estaría más que robada de mi dinero real invertido. Porque para que respondan esos famosos tickets que ahora colocaron, es todo un proceso.
Ahhh... Y una última cosa, se me hace raro que esos "tickets" no tienen ni un número al menos para llevarle un seguimiento.
Se supone que si es un TICKET como ustedes lo llaman, debería tener UN NÚMERO IDENTIFICADOR.
Porque ya que se tomaron la molestia de implementar ese sistema de "TICKETS" y ya que se tomaron la molestia de hacerlo tan protocolar, mínimo DEBERÍAN TENER UN MODULO DE CONSULTA DE TICKETS.
Gracias, espero solución.
Comment
-
contraseña foro
estimados amigos para recuperar la contraseña del foro deben seguir los mismos pasos pero la direccion que deben marcar como segura en su hotmail es: [email protected].
ahi les queda mi pequeño aporte
Comment
-
ahora que hago?
La entrega a los siguientes destinatarios no de forma permanente:
[email protected]
Los detalles técnicos de permanente fracaso:
Google ha intentado entregar el mensaje, pero fue rechazado por el servidor para el dominio del destinatario comunidadzero.com por aspmx.l.google.com . [2a00: 1450:4010: c04 :: 1b].
El error que el otro servidor devuelto fue:
550-5.1.1 La cuenta de correo electrónico que ha tratado de llegar no existe. Por favor, intente
550-5.1.1 doble control dirección de correo electrónico del destinatario para los errores tipográficos o
550-5.1.1 espacios innecesarios. Obtenga más información en
550 5.1.1 'This Gmail user does not exist...' - Gmail Help sr2si3389667lab.60 - gsmtp
----- Mensaje original -----
DKIM-Signature: v = 1; a = rsa-sha256, c = relajada / relajado;
d = gmail.com ; s = 20120113;
h = MIME-Version: x-recibida: Fecha: mensaje-id: Asunto: desde: hasta
: Tipo de contenido;
bh = gn6rpE/f0Qi6tMwPSaT8nY6inCW5V2Es7q7XZa0JiiU =;
b = bx2DkQEnRIrag8zfXzQUio8mS954x1sIQ9VNZSib7hKKG9Ek0s nCi/2HoJa31fsG1A
g/fqdNPlaLvraZqhtzGHBZq8nZMHh075gIAZFlhboMMVG + hM6bwVy/qBJqj6aO895Bml
8fw3t5MTLxTOhwj1FF8hS + SPJS73jZ6m0MJ5ul9F8sxasG0vA0Uv26kFKOV09Lu4HwbG
wo1ARkmLQS0TWVMoWhEpYPzeZcHOprvdwAx65P36tSLL6Ev5ph YgMttDh1wL4LcUHBtv
5H3MroLDU6GNRpj7Pn2twM4E64AXdSp0A1dN9HCBjXlJF/PRH9cggQEOhNpl6QAo9/ok
G1Xw ==
MIME-Version: 1.0
X-Recibido: por 10.152.112.231 con SMTP id it7mr6992564lab.10.1363381623800;
Vie, 15 de marzo 2013 14:07:03 -0700 (PDT)
Recibido: por 10.112.99.101 con HTTP, Viernes, 15 de marzo 2013 14:07:03 -0700 (PDT)
Fecha: Viernes, 15 de marzo 2013 22:07:03 0100
Message-ID: < CANDGHiiH85_FtPKstKcwO4u + [email protected] >
Asunto: no me Llega el coreo
De: ruslanaalime < [email protected] >
A: [email protected]
Content-Type: multipart / alternative; boundary = f46d0407153361483e04d7fd0548
ngtrr
ALGUEN TIENE SOLUCION PARA ESTO Y COMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?
Comment
Comment