Hola, hace mucho juge PWCZ pero ahora que quiero regresar olvide la pass de mi cuenta y el correo con el que inscribi la cuenta ya no está en uso. Que puedo ahcer para recuperar mi cuenta?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Solución para el problema del cambio de contraseña
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Tendrias que comunicarte con SOPORTE desde la pagina principal para hacer un ticket y el staff lo vea y encontrar alguna solucion al problema.
Perfect World Español - Servidor latino
Espero que te sirva
SaludosCZBLACK
sigpic
Comment
-
Hola como estan?
Tengo la cuenta creada con un mail de Gmail, hago lo que dice este post pero no funciona, ya hice el proceso de cambio de contraseña varias veces y nunca me llego ningun mail, ni en spam ni en la bandeja de entrada, alguien sabe como puedo solucionar este problema con Gmail?
Gracias,
Saludos!
Comment
-
no me llega los mensajes ya agrege a [email protected] y nada
mi correo esta en: Outlook
que puedo hacer
espero una ayuda pronto gracias :_:
Comment
-
A mi ya me paso antes, creo que es porque mis cuentas tienen el mismo mail, hasta cuando seguiremos con este sistema precario de gestion de cuentas? En otros games se ven cosas increibles, desde la web uno puede ver hasta el equipo de su personaje, su posicion, fecha de ingreso, ip, etc... y aca todavia no puedo cambiar mi contraseña cuando quiera............. Y el mail? nunca van a implementar un sistema de cambio de mail?
Deplorable.
Comment
Comment