Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Solución para el problema del cambio de contraseña
necesitamos una soluciion para este problema, ya hice todo lo que dejaron en el primer post pero nada no me llega ningun link de confirmacion, y ya e enviado ticket ojala me respondan o sino seguire enviando hasta que me respondan algo .-.
ami me llega el mail y me deja cambiar la contraseña,confirmo la contraseña ago todo y cuando quiero entrar a mi cuenta no me deja entrar..como soluciono ese problema?
en cuanto a la solución de hotmail, si siguen los pasos es 100 por ciento efectiva si habiendo realizado los pasos y confirmado el correo electrónico aun así no pueden acceder a su cuenta contacten a soporte.
Yo tengo un severo problema con mi cuenta mochi; la cual mantiene todo mi dinero en venta de intems en adc, la cual ingreso su contraseña y no entra, intento cambiar la contraseña y no me llega ni un msj a mi cuenta. Se les Agradece sus coloboración mi correo es [email protected]... la cual tiene 3 cuentas ligadas a él.
noc donde poner mi problema D: ADM mi problema es el siguiente no me acuerdo la pass de mi banker y tengo otra cuenta wb que no me acuerdo la contraseña , y los E-mail menos como deje hace 2 año el juego y lo volvi a retomar noc si alguna solucion para ver si puedo entrar de nuevo
gracias
buenas tardes , mi tema es que se bloqueo mi cuenta de correo y quisiera saber como puedo hacer para cambiar mi contraseña espero prota respuesta gracias
hola, hace mucho tiempo que no juego y me olvide la contraseña y tambien la pregunta secreta. tengo el mail solamente... puedo hacer algo para entrar o no?
Los q tenemos el correo bloqueado (gracias outlock) nos re cagamos digo nomas porque yo no puedo recuperar mi correo ya nunca mas, osea q puedo hacer lo único q tengo ahora es una cuenta de gmail ya q me es imposible recuperar el correo
Comment