Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntitas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntitas

    Buenas Comunidad, me preguntaba si como en otros años iban a poner las nevadas navideñas con los muñequitos en las ciudades principales? como ya estamos en 11 de Diciembre no recuerdo bien la fecha en la q los ponian , solo por curiosidad.
    Lo mismo tamb quería saber de la promo de cubis, siempre ponen en estas fechas por las fiestas y ps como aca se cobra del 1 al 10 no quiero donar y que de pronto saquen la promo (se q es tipo sorpresa, pero igual, por si se olvidaron d ponerla) =P
    y otra cosa es un clasico de las navidades, mas clasico q el gordito papa noel en su trineo es el rate x2 en esa semana o finde d semana largo =)

    Nose q piensen hacer pero la gente lo pide

    Desde ya gracias

  • #2
    Originally posted by Aradia View Post
    Buenas Comunidad, me preguntaba si como en otros años iban a poner las nevadas navideñas con los muñequitos en las ciudades principales?
    Más agregados visuales = MÁS LAG. Ojalá el staff tenga cuidado con esto :s .


    La promo de cubis y lo demás estaría lindo (alguien más nombró tintes y nueva fash? :P ) y todo pero eso es para la gente que gasta dinero.


    Me llega la curiosidad de saber si habrán más alternativas para la gente que realmente juega gratis, el x2 es muy viejo y conocido, aparte hay que estar bien preparado y ser lvl alto para sacarle jugo a eso. Son sólo ejemplos pero, podrían regalar BENDICIONES como en PWI, agregar diarias especiales con chances para sacar items de uso diario (PERFECT STONES, TELEPORT STONES, CHARMS, HYPER, MIRAGES, PAGES AL AZAR, ETC), o poner algún NPC que entregue algún item similar a los corales (que dé cosas al azar) pero con premios simples como los que nombre antes.

    Comment


    • #3
      yo quiero nevadas y todo eso porque lag ya tengo todo el tiempo u.u jajaja xd
      ~Te quiero xno

      Comment


      • #4
        Yo no entiendo como en un servidor latino ponen nevadas en navidad si no las hay en ninguno de los paises latinoamericanos...

        A mi no me gusta el motivo de la nieve ya que me parece "yanquilizar" el servidor. Pero bueno, es solo una opinion de mi parte que tenia ganas de compartir.

        Comment


        • #5
          Muchas gracias GM, q bueno q todo llegue ^^

          ahora solo faltara el rate x2
          lo estaremos esperando tamb ^^

          muchas gracias.
          Sldos y Felices fiestas

          Comment


          • #6
            buenas d nuevo, no quisiera abusar de su bondad gm, pero estubo muy bueno el finde d navidad
            seria posible repetirlo? nose, de pronto, este fin de semana es largo también, y pensaba que quiza podriamos despedir el año 2012 con todo osea con otro evento asi de rate x2 no cree?
            asi trae buena suerte para el 2013
            diga q si porfa
            de todas formas desde ya le agradezco por el regalito de navidad de rate x2
            y ojala puedan poner para año nuevo tamb. despues de todo esta bueno coparse en estas fechas tan lindas de festejo
            Sldos, feliz navidad y año nuevo también =)
            espero respuesta

            Comment

            Working...
            X