Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneos PvP: Rank IX y Nirvana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Torneos PvP: Rank IX y Nirvana

    Hola a todos. Les comentamos que estamos trabajando en la organización de torneos PvP para todos los pjs con set R9 o Nirvana. Hace tiempo lo venimos pensando y creemos que este es el momento oportuno. Serán 2 torneos distintos, y los jugadores que participen en uno, no podrán participar en el otro.

    En principio los torneos serían similares a los de niveles inferiores, pero con algunos cambios en el tema de los premios, el número de jugadores por party, y la frecuencia de los torneos. Los premios aún no están definidos, pero la cantidad de jugadores por party sería de 3 y los torneos serían semanales (1 torneo Nirvana y 1 torneo R9 por semana).

    Además, estamos diseñando un sistema para confeccionar un ranking individual de jugadores que nacerá de los resultados de los torneos. Este ranking se irá actualizando para que los que obtengan sus sets una vez que los torneos hayan empezado puedan rápidamente ser parte del ranking. También estamos analizando la posibilidad de premiar periódicamente a los que mejor se ubiquen en esta tabla.

    Los invitamos a contarnos sus sugerencias, ideas y propuestas para hacer de los torneos la mejor competencia posible.

  • #2
    Muy buena idea GM. Apoyo 100% la idea y espero q se haga pronto. Tambien podria crearse un tipo rank de PK, o sea seria mensual donde el sistema muestre en una pagina cuantos pk tiene y cuantas muertes, el pj con mas pk finalizado el mes reciba un premio. Obvio estara el vivo q matara mochis o cosas asi pero el sistema puede mostrar que pjs mato y cuales lo mataron asi que creo que se puede controlar eso. De esta manera incentivara mas el pk a muchos pjs y no andarian con safe tanto tiempo xq si se pone un buen premio todos querrian ganarlo. Una simple idea que tome de otro servidor. Muchas gracias y sigan asi

    Comment


    • #3
      La idea de los torneos es muy buena, y creo que tendra gran exito. El tema es creo no es limitar a excusivo R9 o Nirvana, osea se podria limitar el set mayor, pero que todos puedan participar. No todos usan set R9 o Nirvana completo; un claro ejemplo son los pjs de intervalo... Hay as R9 que usan solo Dagas y anillo y el resto del set es 99 y nirvana. Otro ejemplo son los pjs Full nirvena g16, los cuales pueden y se que les gustaria enfrentar a los R9 en torneos.
      Con respecto a lo que dices Ray, estaria muy bueno lo que dices, pero creo que controlar un clan en tema tw ya toma mucho tiempo... ahora cuanto tiempo llevaria controlar cientos de pjs en forma individual? Si el admin tiene forma de automatizar eso, cosa que no creo, estaria muy bien para fomentar el pk y hacer mas activo el server.

      Comment


      • #4
        No hace falta controlar pj por pj. El mismo servidor genera esa lista. Te dice por ejemplo: XXXX mato 215 veces y murio 150 veces, y te muestra una lista de los pjs q mato y los pjs q lo mataron. Eso no hace falta q el gm este pendiente de ese tema. El servidor tira todo esos datos. Muchas gracias

        Comment


        • #5
          Originally posted by RayLay View Post
          Muy buena idea GM. Apoyo 100% la idea y espero q se haga pronto. Tambien podria crearse un tipo rank de PK, o sea seria mensual donde el sistema muestre en una pagina cuantos pk tiene y cuantas muertes, el pj con mas pk finalizado el mes reciba un premio. Obvio estara el vivo q matara mochis o cosas asi pero el sistema puede mostrar que pjs mato y cuales lo mataron asi que creo que se puede controlar eso. De esta manera incentivara mas el pk a muchos pjs y no andarian con safe tanto tiempo xq si se pone un buen premio todos querrian ganarlo. Una simple idea que tome de otro servidor. Muchas gracias y sigan asi
          esta buena la idea su santidad pero no creo que prospere ya que como es server pve por muy lindo el premio los ranking 9 y los n3 tendrían ventajas, mas dependiendo del refine y bla bla bla ahora apoyo la moción solo que no lo veo probable pero igual seria lindo

          Comment


          • #6
            no quiero ser rehiteratibo...pero estaria bueno que pusieran r9 en limbo o mas bien mas drop de cristales de nirvana..sino quedarian re excluidos muchisimos pero muchisimos pjs de este torneo.. en fin.

            Comment


            • #7
              Yeah

              Muy buena idea que estén planificando este torneo PVP , espero que sea pronto :B

              Atte: Zeth (Limbo) Matriarch(pve) ty.

              Comment


              • #8
                Tiempo de espera muy alto D:

                GM yo le quiero pedir que deje los items de R9 disponibles ya que quiero el R9 pero aun me falta lvl,
                aunque no sea con promo pero que estén hay disponibles
                espero que pueda cumplir mi petición
                o que sea mas seguida esa promoción

                Comment


                • #9
                  me adhiero al pedido de dejar los item de r9 para asi estar parejos con los nirvanas que ya estan con reforge-

                  Comment


                  • #10
                    Odio decir esto, pero es verdad. una party de 4 r9 r3 que los hay va a tener todas las de ganar siempre. asi que el torneo va a ser bastante aburrido ganando siempre el mismo grupo "lideres de niflheim e iku". asi que lo que yo propongo es que hagamos como en las nation wars. que los jugadores se inscriban y se hagan partys aleatoriamente. de esta manera se asegura que el que gane lo haga porque sabe usar el pj y no porque tenga la mejor party. por otra parte deverian cambiar el horario a los martes que es un dia donde no hay eventos importantes .
                    Ademas espero que el premio sea algo mejor que un anillo que no se si podre refinar ni nada. para un anillo +0 prefiero el que ya tengo que esta refinado y me da defensas.

                    Comment


                    • #11
                      perdon chicos soy ignorante de como crear la rank IX full no se como se hace me podrian decir porfa es que lei una gia y decia que para el arma se necesitan 85 token y eso seria 16000 cubis osea mas de 200 dolares y solo en la arma quiero saber cuantos item por pieza son para crear la mia bueno si no me pide mas de 1500.000 pesos colombianos lo que me cuesta un play 4

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by joshualejo View Post
                        perdon chicos soy ignorante de como crear la rank IX full no se como se hace me podrian decir porfa es que lei una gia y decia que para el arma se necesitan 85 token y eso seria 16000 cubis osea mas de 200 dolares y solo en la arma quiero saber cuantos item por pieza son para crear la mia bueno si no me pide mas de 1500.000 pesos colombianos lo que me cuesta un play 4
                        Mi punto personal:

                        Los servidores ya están bastante crecidos, hay muchos donadores "heavy" y vas a ser 1 más del montón aunque tengas el r9. Y tener el arma sería sólo el comienzo y para nada suficiente si alguna vez planeas realizar pvp.

                        -------------------------------

                        Respecto a tu pregunta, para sacar arma r9 primero deberás cumplir con el requisito de tener 300.000 de reputación en dicho pj y también obtenido el anillo r9, dando un total de:

                        - 12000 Wraith Officer's Badge (25 reputación cada una)
                        - 8 Medals of Glory (Para anillo requerido, y arma en cuestión)
                        - 117 General Summer's Tokens (Para anillo requerido, y arma en cuestión)

                        Dentro del juego, el valor de cada item:

                        - Wraith Officer's Badge pack x100 = 140 CUBIS
                        - Medal of Glory pack x5 = 1200 CUBIS
                        - General Summer's Tokens pack x5 = 1000 CUBIS

                        TOTAL CUBIS NECESARIOS (APROX) = 42120 CUBIS

                        ------------------------------------

                        Saca tu mismo tus propias conclusiones, como dije antes el servidor ya cuenta con muchos jugadores en set r9 con tercer reforje y refine full, haciendo que en un principio lo que pretendes conseguir sea medio inútil si no planeas seguir gastando una considerable suma de dinero mayor para dejarlo full a futuro. Pero si eres jugador casual o no planeas hacer pvp, quizás pueda funcionarte.


                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          perdon chicos soy ignorante de como crear la rank IX full no se como se hace me podrian decir porfa es que lei una gia y decia que para el arma se necesitan 85 token y eso seria 16000 cubis osea mas de 200 dolares y solo en la arma quiero saber cuantos item por pieza son para crear la mia bueno si no me pide mas de 1500.000 pesos colombianos lo que me cuesta un play 4

                          Comment


                          • #14

                            Comment

                            Working...
                            X