buenas coloco esto para saver sabre la actua si es obligatorio descargar las actualizaciones 31-32 y 32-33 o se actualizara automaticamente y me tengo esta duda ya q aun no me los e bajado y hoy justo cuando me voy a meter se me esta actualizando no se si sera a esas 2 versiones o me dara algun problema q se me actualize automaticamente la verdad quisiera saver xD ya q me ley la esplicasion a las vesiones 32/33 pero aun no descargo los parches de esas se q a lo mejor me tome mas tienpo q se me actualize el juego en automatico
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda d actualizacion
Collapse
X
-
me sumo a la pregunta, sobre todo por el hecho de que unos cuantos conocidos han actualizado y les ha traido complicaciones, me comentaron q le saltaban errores y les cerraba luego el juego y al comunicarse le han dicho q descarguen de nuevo el juego.
sinceramente me asusto eso y como no soy muy ducha en esos temas, preferi esperar a q pusiesen la actualizacion automatica.
nose si estas personas se equivocaron al poner las actualizaciones o si de por si traen un problema actualizar ahora. sinceramente no lo hable bien, y por lo q mire por el foro no hay nadie quejándose, sin embargo ya se d 3 personas con inconvenientes.
asi q me sumo a esto de que si luego lo pondran como automatica la actualizacion asi evitamos lios
-
con todo respeto.... se podran hacer actualizaciones mas livianas? porque esta ultima tarda mas de una hora en descargar y actualizar automaticamente, hace un tiempo atras paso lo mismo.
Se podra hacer algun parche del tipo .exe para colocarlo en la carpeta donde esta instalado el juego y se reemplazen los archivos. Asi se puede bajar y jugar, y no perder mas de una hora mirando el actualizador como actualiza a paso de tortuga u.u
Comment
Comment