Buen día. El inconveniente es justamente la fecha de promo de los cubis. La idea es que sea accesible para todos, creo que a la mayoría de personas solemos cobrar entre el 5 y el 10 de cada mes. Para muchos jugadores los cubis es un bien mas que preciado, ya que no cuentan con la posibilidad de donar todos los meses y esperan a promos como la que hay ahora mismo.
Solicito que se extienda 1 semana mas la promoción, ya que la mayoría de personas no cobramos hasta la próxima semana.
Creo que es conveniente para ambas partes, ya que si lo analizan, la gente que llego a donar, lo hizo con lo que le quedaba de dinero entre las fiestas y demás. La semana que viene se donara con mas tranquilidad, sin tantos gasto inmediatos y el sueldo en mano ;-P
muchas gracias.
Solicito que se extienda 1 semana mas la promoción, ya que la mayoría de personas no cobramos hasta la próxima semana.
Creo que es conveniente para ambas partes, ya que si lo analizan, la gente que llego a donar, lo hizo con lo que le quedaba de dinero entre las fiestas y demás. La semana que viene se donara con mas tranquilidad, sin tantos gasto inmediatos y el sueldo en mano ;-P
muchas gracias.
Comment