Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente problema de cubis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Urgente problema de cubis

    Buen día. El inconveniente es justamente la fecha de promo de los cubis. La idea es que sea accesible para todos, creo que a la mayoría de personas solemos cobrar entre el 5 y el 10 de cada mes. Para muchos jugadores los cubis es un bien mas que preciado, ya que no cuentan con la posibilidad de donar todos los meses y esperan a promos como la que hay ahora mismo.
    Solicito que se extienda 1 semana mas la promoción, ya que la mayoría de personas no cobramos hasta la próxima semana.
    Creo que es conveniente para ambas partes, ya que si lo analizan, la gente que llego a donar, lo hizo con lo que le quedaba de dinero entre las fiestas y demás. La semana que viene se donara con mas tranquilidad, sin tantos gasto inmediatos y el sueldo en mano ;-P
    muchas gracias.

  • #2
    de una si me podria responder gm cuantos cubis extra dan en una donacion de 6700 cubis?

    Comment


    • #3
      Si la verdad que uno cobra el mes del 1 al 10 de cada mes porfi si pueden hacer un esepcion pero bueno grax = --

      Comment


      • #4
        Ya suena muy codicioso, la promo era MUY predecible.

        Comment


        • #5
          Originally posted by CZAdmin
          "... Esta promo es siempre en las mismas fechas ..."
          Originally posted by Spark View Post
          Ya suena muy codicioso, la promo era MUY predecible.
          No, en serio?. No vi venir la promo. Menos mal que tenemos a un visionario como tu ...

          Comment


          • #6
            podria extenderse hasta el 10 de enro pls T.T

            Comment


            • #7
              Originally posted by Spark View Post
              Ya suena muy codicioso, la promo era MUY predecible.
              -_- igual ya sacaron la pomo. Pero no veo la codicia en la peticion... Los que tenemos familia y una vida fuera del juego..... no solemos tener dinero para gastar en estas fechas. Es un juego y la idea es divertirnos, con la cantidad de problemas que solemos tener en el mismo, un poco de buena "onda" de parte de los GMs no hubiera estado mal.

              Comment

              Working...
              X