Announcement

Collapse
No announcement yet.

PS: PJ Fruta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PS: PJ Fruta

    Buenas, este post es mas que evidente que es pura frustracion mia, pero queria consultarles ¿porque la raza PS es tan frutero para pegar? no tengo un mal equipo como para decir, "bueno esta bien aveces me bajan de 1 o 2 hits" pero incluso vi que baja a varios de 1hit pegando mas de 17k en una tw.... aveces es frustrante bufearse y rebufearse y salir y que te bajen tan rapido, aveces como que no le encuentro el sentido a que un pj sea tan fruta para pegar... Ojo, repito, quizas sea mi frustracion nada mas y tampoco pido que le bajen el dmg porque ya hasta a mi me dieron ganas de dejar todos los otros pjs detras y crearme una PS, pero ya que parece tan legal esto de ser fruta para pegar, me surge una duda, ¿aun sigue la penalizacion para los Assassins por pegar tan rapido? De ser asi quitenla si ya hay un pj fruta que mas da tener otro... Puro descargo nada mas espero nadie se enoje por esto xD.

    Saludos

  • #2
    Originally posted by oddmix View Post
    Buenas, este post es mas que evidente que es pura frustracion mia, pero queria consultarles ¿porque la raza PS es tan frutero para pegar? no tengo un mal equipo como para decir, "bueno esta bien aveces me bajan de 1 o 2 hits" pero incluso vi que baja a varios de 1hit pegando mas de 17k en una tw.... aveces es frustrante bufearse y rebufearse y salir y que te bajen tan rapido, aveces como que no le encuentro el sentido a que un pj sea tan fruta para pegar... Ojo, repito, quizas sea mi frustracion nada mas y tampoco pido que le bajen el dmg porque ya hasta a mi me dieron ganas de dejar todos los otros pjs detras y crearme una PS, pero ya que parece tan legal esto de ser fruta para pegar, me surge una duda, ¿aun sigue la penalizacion para los Assassins por pegar tan rapido? De ser asi quitenla si ya hay un pj fruta que mas da tener otro... Puro descargo nada mas espero nadie se enoje por esto xD.

    Saludos
    El PS no es un pj fruta, todos los pjs tienen stats que los hacen fuertes y débiles ante ciertos ataques, no sé que pj te cargues o que tan bueno sea tu set, pero si eres físico y el psy que te pegó es R9 o nirvana reforge +11 o +12 el damage es lo normal te puede pegar eso y hasta más al igual que un EP del mismo calibre, el PS es muy flan ante los damages físicos si se les va el buff, así que si cuentas con un ass decente y tienes manos, la probabilidad de matarlo igual es alta, es cuestión de como usas los pjs.

    Comment


    • #3
      Hola pues me temo amigo que si es frustración tuya pero no debes tomarlo asi, el PS no es el único pj que alcanza a pegar esos críticos tan altos, por decir algunos, MG, WB entre otros, en si todas las razas pueden pegar muy fuerte dependiendo de como estén equipados, en efecto habrá unos que peguen mas que otros,pero con diferentes formas, por ejemplo un PS como mencionas llega a pegarte hits de 17k para arriba pero un AS igual puede hacer ese daño y matarte de 1 hit, o un WB con un perdition, o un MG con su doom, etc. la diferencia del daño que tu recibas el el nivel de proteccion que posee tu set.

      Yo me atrevería a decir que el PS es uno de los pj mágicos mas fuertes sin embargo no es le único que pega desmesuradamente con un equipo de rango alto.

      Sobre lo que mencionas de la penalizacion de los AS y ojo, no solo de los AS, sino wr, ea que usan puños o garras, etc. , por sobre pasar la velocidad de 4 gps, "si" esta activa; retomando un poco tu mismo ejemplo, un AS full intervalo que supera el 4 gps con sus triples pegara duro pero pegara mas aun aquel que su itervalo no supera ese limite, si te fijas el set de un AS R9 por ejemplo no supera ni el 3.33 de intervalo, pero un hit critico de los As puede pegar los mismos 17k que mencionas o mas a un pj. como veraz todo depende de como equipes y utilices tu pj.

      Recalco, ningún pj es fruta o flan, todo depende de como se equipe y utilice porque no siempre tener el set mas fuerte te hará el pj mas fuerte n.n
      sigpic
      No soy un hombre soy un pueblo.


      https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

      Comment


      • #4
        bueno como ya dije era mas que nada un descargo, igual tengo un wb lvl 108 Nirvana R3 mas joyeria elevada a 11 pero bueno, adios wb bienvenido PS jajaj

        Comment


        • #5
          el ps con los buff feos esos q te silencia stunea o te pega cuando vos le pegas es re fruta,practicamente no te deja hacer nada e.e
          pero we segun los mas nuevos "no hay desbalance" pero a los q venimos de antes con las razas mas viejas si lo hay y es evidente
          si keres ser pro asete un as comprate r9 y anda matando por las espaldas de a 1 estando invi como asen todos(?

          Comment


          • #6
            Originally posted by yenny View Post
            el ps con los buff feos esos q te silencia stunea o te pega cuando vos le pegas es re fruta,practicamente no te deja hacer nada e.e
            pero we segun los mas nuevos "no hay desbalance" pero a los q venimos de antes con las razas mas viejas si lo hay y es evidente
            si keres ser pro asete un as comprate r9 y anda matando por las espaldas de a 1 estando invi como asen todos(?
            Tal cual, gente que juega de años como al parecer vos y yo no se acostubra a esto, comprendo los que ya tiene un pj de estos o los que se ven beneficiado por el dmg de estos pjs pero bueno, comprendan que es re molesto

            Comment

            Working...
            X