Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transformaciones wb y wf

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transformaciones wb y wf

    Hola a todos.

    Una pregunta me encontre un video con unas tranformaciones nuevas de wb y wf pero me meti al foro de pwi pero no encoentre nada :s, alguien sabe si en esta actualizacion llegaron estas trasnformaciones y como se pueden obtener???

    5AiG7h.jpg

    izkG5.jpg

  • #2
    suena a fake éso

    Comment


    • #3
      Son de una expansión que todavía no salio en el pwi, lo poco que vi es que había skill nuevas para wf con la transformación, y pets evolucionadas

      Comment


      • #4
        que el panda sea de wf que el panda sea de wf...

        Comment


        • #5
          No salió aún ni en PW China, pero es la actualización que viene despues de Sirens Of Wars, esa skill se obtiene a lvl 100, no remplaza la transformación anterior pero comparten cooldown. Además de las transformaciones, trae un nuevo sistema de pets para las wfs, las 3 nuevas pets legendarias (Harpy-Lady, Kirin y Monkey King), una nueva skill para WF, y nuevos diseños para algunos de los mobs.

          Info PWI con links al PW Oficial de China:
          New skill & new pets-upgrades discussion - Perfect World International Forum

          Imágenes:
          PWBRChannel: Novas Transformações para os Selvagens!

          Comment


          • #6
            En realidad no son pets nuevas, estan evolucionadas las originales. Y al parecer el panda es para el WB

            Comment


            • #7
              yo tengo intriga en como se sacara el Kirin, porq los otros son el hercules y el fenix mejorados, pero Kirin es nuevo. se comprara tamb como los otros dos? :O
              ojala llegue pronto ='(

              Comment

              Working...
              X