Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta

    Ya lo consulté antes y no me respondieron. Pruebo de nuevo, al iniciar el juego me sale un cartel que dice: "Verifica el procedimiento de actualización de la nueva versión. ¿Actualizar?"
    Siempre selecciono que no, pero, ¿hay alguna forma de que no vuelva a salir?

  • #2
    Tenes que abrir el juego desde el icono "element.exe" de la carpeta del PW y no desde el actualizador.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Gracias por responder. Otro tema, no sé si se lo hayan dicho, pero los items de DQ Mystical mask y mystical scale todavía tienen de valos 1 gold.

      Comment


      • #4
        Originally posted by seikus View Post
        Gracias por responder. Otro tema, no sé si se lo hayan dicho, pero los items de DQ Mystical mask y mystical scale todavía tienen de valos 1 gold.
        Actualiza el cliente y se soluciona.
        CZBLACK
        sigpic

        Comment


        • #5
          Bueno, respecto a los item de DQ que valgan 1 no s ningún error de actualización chicos, pasa que el server original asi esta configurado,el porque , es porque los item de DQ tuvieron ora funsion en servidores como pwi. el cual es que se recolectan esos item y se canjean en u NPC por puntos especiales de DQ los cuales sirven para canjearlos in game por cosas como monturas hieros y muchas cosas mas, pasa que eso seria juntar una enorme cantidad de items según sea lo que se quiere adquirir, sin embargo en PWCZ se esta analizando la forma ya sea de re-establecerlo ty darles un valor y/o ver la posibilidad e solucionar esto, Repito, no es un error asi es en el servidor oficial.

          Saludos
          sigpic
          No soy un hombre soy un pueblo.


          https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

          Comment


          • #6
            Originally posted by seikus View Post
            Gracias por responder. Otro tema, no sé si se lo hayan dicho, pero los items de DQ Mystical mask y mystical scale todavía tienen de valos 1 gold.
            Estuve averiguando sobre este tema, los items de DQ fueron reestablecidos a sus valores antiguos, salvo el Mystical Mask y Mystical Scale.

            Para la próxima actualización sera corregido!


            Disculpen


            Saludos!!
            CZBLACK
            sigpic

            Comment

            Working...
            X