Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mal paga de evento de naciones!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mal paga de evento de naciones!!

    Creo que hubo un problema con mi paga. Yo fui al evento de naciones con mi hermano(el domingo), intercambiamos pjs para divertirnos......y SAQUE MAS PUNTOS QUE EL, EN EL EVENTO y a el le pagaron 120 supply tokens y a mi "0"
    ¿Como puede ser??? estuvimos jugando juntos y no entiendo porque 0.

    Porfavor creo me los deberían mandar. Estuve 2 horas gastando hierros y potas...para 0 supply? No tiene loguica.


    Gracias y saludos

  • #2
    Buenas. Hay alguna novedad, al respecto?.
    Gracias

    Comment


    • #3
      Cuando suceden esas cosas deberias sacar una foto para luego reportar al GM, si vos hiciste mas puntos que tu hermano deberia haberte dado al menos algunos supply tokkens dependiendo como haya salido tu nacion en cuanto a contribucion... pero no tengo idea que pudo haber pasado, por eso cuando suceden cosas asi lo mejor es sacar foto para tener una prueba... para sacar foto apretas en el teclado el boton ImprPant y luego vas a la carpeta del juego .. elemnt>screenshots y buscas la imagen

      Comment


      • #4
        Originally posted by leonmig View Post
        Creo que hubo un problema con mi paga. Yo fui al evento de naciones con mi hermano(el domingo), intercambiamos pjs para divertirnos......y SAQUE MAS PUNTOS QUE EL, EN EL EVENTO y a el le pagaron 120 supply tokens y a mi "0"
        ¿Como puede ser??? estuvimos jugando juntos y no entiendo porque 0.

        Porfavor creo me los deberían mandar. Estuve 2 horas gastando hierros y potas...para 0 supply? No tiene loguica.


        Gracias y saludos
        Te responderé yo

        Es fácil caíste en una nación que perdió o toco muy poco poso de tokens

        Tu sacaste mas puntos pero el poso de tu nación era bajo

        Tu hermano saco menos puntos pero el poso de su nación era alto

        Influye mucho si estas en una nación ganadora o una intermedia o una perdedora


        Entre mas grande sea el poso de tokens mas reparten depende de la nación que te toco y si gano o no.

        Comment


        • #5
          Como muchas veces...Gm ni responde........
          Igualmente se muy bien que las bonificacion que te da las nacion ganadora y lo contrario, con la que peor le fue...influye.
          Pero noooo para teneer 0 tokens!!!!!!!!!! me parece una cargada y que no esta siendo bien regulado esto.

          Comment

          Working...
          X