Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oro en GV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Oro en GV

    Piensan arreglar ésto en algún momento, realmente en mi caso y de al menos otros 2 amigos mas estamos esperando que arreglen ésto sino ya no tiene sentido volver a jugar.
    Hace 3 actualizaciones del servidor dijeron q lo iban a meter y todavía no está.

  • #2
    GV ....instancia odiada por todos si las hay!! encima que es la misma muerte de aburrimiento ir a ese lugar que no haya oro que es por lo unico que se va ahi..es como que........hellooooo no da ir sino....no les parece¿? jajaja

    Comment


    • #3
      Deberia estar solucionado, pero se ve que no se coloco todavia.

      Le recordare esto al Admin para que lo vea.


      Saludos
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        Deberian avisar cuando arreglen el drop de oro en el mob q aparece en cada oleada, yo soy otro mas de los q esta esperando eso para volver a gv

        Comment


        • #5
          No dice nada al respecto el gm...ya hace bastante dijo que lo iba a arreglar y nunca paso

          Comment


          • #6
            El admin todavía no lo corrigió y para la próxima actualización lo va a hacer.
            CZBLACK
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by CZBlack View Post
              El admin todavía no lo corrigió y para la próxima actualización lo va a hacer.
              bien, pero ya desde la actualización de sirens que están con este tema y aún nada...

              Comment


              • #8
                Esto sigue igual...no tienen idea la cantidad de gente que esta disconforme con esto....muchos dejaron de jugar por que no tienen forma de sacar oro

                Comment


                • #9
                  Originally posted by nighter91 View Post
                  Esto sigue igual...no tienen idea la cantidad de gente que esta disconforme con esto....muchos dejaron de jugar por que no tienen forma de sacar oro
                  De un tiempo acá me he dado cuenta q los gm's no saben de muchas cosas del juego... deberían haberse dado cuenta de ésto desde el primer momento. Poco a poco se van viendo las consecuencias que eran tan facil de predecir.

                  Comment


                  • #10
                    Hoy hubo mantenimiento y, como no entiendo la diferencia entre mantenimiento y actualización, me preguntaba si ya estaría resuelto este tema.

                    Saludos
                    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                    Comment


                    • #11
                      A mi al menos los hongos ya me han soltado oro despues de la actu del viernes

                      Comment

                      Working...
                      X