Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peticion En Cuanto a La Guerra de Naciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peticion En Cuanto a La Guerra de Naciones

    No pretendo hacer un post muy largo o un sermón , vengo a tocar un punto especifico .
    Ultimamente el evento de la Guerra de Naciones a sido un indicador clave en el movimiento del server ,
    En estas 2 semanas acudiendo al evento e llegado a las mis propias conclusiones
    De este Modo me permito hacer esta propuesta o petición formal de que suban el pozo de tokens de la Nation War en el Server PVE .
    Un punto lógico creo que serian de 34,000 a 37,000 pero seria bueno llegar a un numero de gente que se una a este post-petición y opine para saber que es lo que el server quiere o necesita

    No exijo o ordeno nada solo convoco a la gente a dar su opinión y si le parece Relevante la mía unirse a Esta propuesta..... Tal Vez si somos un gran numero logremos un resultado positivo


    Atte.Dona Sk 109 Pve
    38

    The poll is expired.

    Dona- Sk 109 Pve Glaseadito

  • #2
    Yo creo que el pozo en PvE es correcto, sin embargo el precio de los cristales de Nirvana no es el adecuado, cito para no repetir:

    http://foros.comunidadzero.com/perfe...tml#post918886

    Originally posted by _Deicide_



    El pozo en PWCZ está fijado en 27000 Supply Token por evento, el promedio de los jugadores que entran es alrededor de 440 (Siempre veo alrededor de 110 por Nation):

    27000 / 440 = 62 Supply Tokens obtiene un jugador promedio.

    Evaluando el costo del equipo Nirvana R2 (NO es equipo "endgame", es previo al Nirvana R3, y es casi 11 veces menor al costo de un R9 R2) a través del evento:

    250 Uncanny Crystal x 6 partes ___________ 1500 Uncanny Crystal
    1500 Uncanny Crystal x 5 Supply Token ____ 7500 Supply Token

    250 Rapture Crystal x 10 Supply Token _____ 2500 Supply Token

    En total el evento demanda 10000 Supply Token para completar un equipo Nirvana R2. [161 asistencias al evento para un jugador promedio, hay 9 eventos al mes, total de meses que debe hacer el jugador = 18 meses].




    Evaluando el arma Warsoul R1, pide 3500 Supply Token, además del oro que pide 262kk, es decir para un jugador promedio le lleva 56 asistencias al evento, total = 6 meses]




    Desde mi punto de vista un equipo Nirvana R2 no debería costar más de 6 meses en sacarse, además que 1 Uncanny Crystal por lógica es 5 o 6 veces más barato que 1 Rapture Crystal. Y viendo que un jugador promedio tarda un año y medio en sacar Nirvana R2 a través de evento, supongo que la cuenta de alexkaos no está muy errada sobre los 4 años y medio [¿Imposible?] para obtener el R9 R2.

    Comment


    • #3
      ya se hablo mucho de esto y el GM desaparecio ante este tema..al principio se lo veia opinar ahora ya no..pienso que dejanran todo como esta ahora
      y es una lastima porque la nation war es muy divertida mas haya del premio
      pero cada vez esta mas vacia de pj dentro comparado alas primeras veces
      prefirieron quitar el pozo que habia por uno mas bajo como si eso fuera a desvalancear el servidor
      la verdad que no opino igual..creo qe es como dijo osvaldo en otro post aun consigiendo el arma facil hay qe refinar poner piedras etc..y el set?? y bueno la gente optara por un set r9 quisas o un nirvana 3 de todas las maneras siempre el servidor genera dinero de la gente y el mercado interno tambien se genera
      no le veo el punto critico..pero bue prefier tenernos asi y cuando tengamos algo completo ya el chino del otro lado te pone otra cosa y denuevo a bailar la murga
      Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

      Comment


      • #4
        Pero la única forma de conseguir uncannys o raptures no es con las nations wars :/

        Comment


        • #5
          Originally posted by nighter91 View Post
          Pero la única forma de conseguir uncannys o raptures no es con las nations wars :/
          Cierto, pero es la única forma divertida de conseguir uncannys o raptures

          Comment


          • #6
            Pues es digamos el tema del momento, y lo sera hasta que se llegue a una estabilidad en cuanto al pote, pues es mi opinion muy personal que el pote deberia estar entre los 30 a 35k, realmente no hay mucho que decir sobre este tema, todo se ha dicho, solo queda estabilizar el pote de premios y listo, creo yo, es mi opinion nada mas...

            Comment


            • #7
              Cuando el GM creo los posteos para q opinemos antes de poner un numero final, creo q era una d las pooooooocas q le decian q el pozo lo tenia q aumentar y todos decian: "Ay no GM es mucho lo q nos da, debe bajarlo, es un desequilibrio",
              "ay gm asi mi r9 no me rinde", "ay GM las armas warsong las sacan re rapido todos (claro comprando los items a todo el server" ay ay y mas ay ¬¬
              ahora yo digo...porq no opinaron antes de q lo pusieran fijo?
              yo creo q ya el GM lo puso asi y asi quedara.
              eso pasa por darselas de exquisitos d "yo soy pro y saco muchos tokens"
              y ps ahora se dan cuenta q no sacan buena cantidad...
              me parece q tuvimos tiempo de pedir lo del pozo a muchos de los q opinan ahora no los lei diciendo esto en el posteo del gm, por el contrario. pero claro, ahora como pusieron los uncannys y los raptures ahora si les es poquito no?
              eso pasa por la miseria de no querer q los no r9 progresen en el server, la angurria de querer tener lo mejor hizo q hoy el pozo sea bajo, y hoy no les rinda ni para hacer reforjes de un simple nirvana o d un r9.
              es una pena

              Comment


              • #8
                Originally posted by Orejita View Post
                "ay GM las armas warsong las sacan re rapido todos (claro comprando los items a todo el server" ay ay y mas ay ¬¬
                me referia al arma WARSOUL, >< siempre mezclo Warsong con Warsoul deberian poner nombres mas distintos =P

                Comment


                • #9
                  Como dije yo e posteado en la mayoría de los temas respecto a Nw , Pero esta petición la hago ya que vemos como progresa el evento y no antes que no sabíamos como seria , ahora hablo basándose en resultados y lo que leo , en el pasado evento no eran ni 400( sin contar gente que mochilea 3-4 pjs ) a bajado la asistencia y todo el mundo se queja

                  Si se consigue supongamos 100-200 votos que quieren que se aumente .. el gm podría someter esto a una especie de Plebiscito o algo afín
                  Dona- Sk 109 Pve Glaseadito

                  Comment


                  • #10
                    Ultimamente pensé en una idea y me gustaría que un admin o consejero me la respondiera ...
                    Se puede modificar el numero Máximo de tokens recibidos? Por ejemplo si se plantea de que entre los top 20 sacan mas , limitarles a un numero Máximo ej ....200 y lo demás se reparta para abajo ? así si suben el pozo no se vera solo en esos 20 ya que habrán tocado el limite ... Aunque suene mal.... seria afectar a 20 ricos para beneficiar 200 pobres/medios
                    Dona- Sk 109 Pve Glaseadito

                    Comment


                    • #11
                      si yo creo que 27k es bastante poco.. sobre todo por lo mucho que atrae a la gente.. nada mejo que sacar cosas matando gente XD... ademas democratiza la adquisiciond e cosas que antes solo beneficiaba a los pj de intervalo (nirvana), aunque ya algo de eso se arreglo con caster. aca se premia tener un pj bien armado y eso incentiva a invertir en tu PJ, pero hasta los ams debiles pueden sacar algo y eso es bueno tambien.

                      Comment


                      • #12
                        yo opinoooooooooooo diria el chavo del ocho XD que si en server LIMBO la recompenza de suply tokens es MUY BAJA por ende en PVE es aun MAS BAJA!

                        Comment


                        • #13
                          asd

                          pomgan gerra de las naciones los jueves D: porfavor.. xD

                          Comment


                          • #14
                            No voy a opinar si son muchos o pocos pero si dejar claro que si un pj R9 se queja sobre las armas warsoul no deberia ser para que pongan menos tokens, deberia ser para aumentar porque el reforge para R9 2 supone un gasto de 10800 uncannys y 2700 raptures, por lo que los R9 deberian ser los mas interesados en el aumento del pozo.
                            Personalmente con el promedio que saco de supply tokens por evento tardaria 80 semanas en sacar los raptures para el reforge completo, eso sin contar los uncannys.
                            Seria positivo saber si para los administradores del juego esto les parece mucho o poco tiempo....
                            Y por último a mi forma de ver cuantas mas armas Warsoul tenga el server mejor que mejor, todos se quejan de que el server esta muerto y que cada vez hay menos pj activos y cuando introducen un gran equipo para los no donadores(270kk parece que se consiguen rapido) estan todos crispados, de verdad que no entiendo esa postura.
                            Sin mas un saludo

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Orejita View Post
                              Cuando el GM creo los posteos para q opinemos antes de poner un numero final, creo q era una d las pooooooocas q le decian q el pozo lo tenia q aumentar y todos decian: "Ay no GM es mucho lo q nos da, debe bajarlo, es un desequilibrio",
                              "ay gm asi mi r9 no me rinde", "ay GM las armas warsong las sacan re rapido todos (claro comprando los items a todo el server" ay ay y mas ay ¬¬
                              ahora yo digo...porq no opinaron antes de q lo pusieran fijo?
                              yo creo q ya el GM lo puso asi y asi quedara.
                              eso pasa por darselas de exquisitos d "yo soy pro y saco muchos tokens"
                              y ps ahora se dan cuenta q no sacan buena cantidad...
                              me parece q tuvimos tiempo de pedir lo del pozo a muchos de los q opinan ahora no los lei diciendo esto en el posteo del gm, por el contrario. pero claro, ahora como pusieron los uncannys y los raptures ahora si les es poquito no?
                              Te contesto yo, y no de malas, porque tienes una parte de razón. Yo por ejemplo no me quejé porque si bien las Warsoul me parecían descaradamente buenas pa su coste, faltaba tener una referencia sobre los uncanys/raptures y el pozo que quedaba. Si ponia los uncas a 1 supply = 4 uncas y los raps a 1 supply y seguiamos sacando alrededor de 80-100 por evento, pues 80-100 raptures estaba de arte. Era hasta mucho. Incluso si los ponía a 1 los uncas y 4 los raptures, tenía un pase.

                              Pero no solo ha bajado el pozo, q con pena si llego ahora a los 60, sino que estan a 5 el uncany y 10 el rapture. Si me quejo ahora es porque AHORA tengo motivos para quejarme, ahora que tengo toda la información... Que en 2h de martirio saques 12 uncas o 6 raps no sustituye nada... Y la desproporcion 2 uncas = 1 rap parece un intento mas de salvar nirvana, pa ir aunque sea a por uncas... Yo sugeriría 2 supply el unca y 5 el rapture, con un pozo algo mayor.

                              He votado porque se suba, obviamente...

                              Comment

                              Working...
                              X