Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skill de culti lvl 100

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Skill de culti lvl 100

    Queria preguntar si los skill lvl 100 de culti funcionan sin problemas, ya que vi en pwi que por ejemplo los skill de WF estan dañados (tienen el damage muy reducido). Alguna wf tiene esos skill? funcionan bien? o no vale la pena conseguirlos? XD

  • #2
    yo los tengo, y ps nose si estan dañados pero no pegan una goma xD
    me cale toda la culti q es bastante compleja, me compre ambos libros y cuando hice duelo me dolio en el alma el esfuerzo al pedo xD
    a ver, comengamos, el q es para los fisicos funciona eso d q t missean hasta el alma pero no les pegas nada, despues el otro q le disminuis el casteo a los magicos tampoco pega mucho. el punto es q todos los skills piden un punto d vigor, q realmente casi q no lo justifica por el poco daño q le haces. porq aha barbaro t missea nose cuantos segundos pero quedaste sin vigor para poder defenderte bien. lo peor es q las WFs no somos una raza q se caracterice por aumentar su vigor rapidamente. de hecho el 60% d las skills t consumen vigor xD asi q juntarlo es una lucha y mas en un combate.
    volviendo a la q baja el casteo, yo la suelo usar con los mobs d resistencia magica, realmente les pegas mas =) pero bueno
    si podes hacerlo, hacelo.
    d q sea una maravilla ps es normal xD y si, pega menos de lo normal d las demas skills

    Comment


    • #3
      Se q las otras skilles lv 100 andan perfectamente, las de wf ni idea, pero te recomiendo tenerla aun q esten dañadas seguramente en alguna nueva actualización la arreglaran :P
      Saludos

      Comment


      • #4
        Pues vi lo que hacen esas técnicas, y en efecto, tienen menos poder base que las demás, aumenta si tienes alto Hp o alto Mp, tal vez con mucho refinamiento del equipo hagas un daño equiparable.
        Sin embargo, yo creo que no son técnicas de daño, sino de efecto, y cosas así en guerras son excelentes.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Laban View Post
          Pues vi lo que hacen esas técnicas, y en efecto, tienen menos poder base que las demás, aumenta si tienes alto Hp o alto Mp, tal vez con mucho refinamiento del equipo hagas un daño equiparable.
          Sin embargo, yo creo que no son técnicas de daño, sino de efecto, y cosas así en guerras son excelentes.
          coincido con q no son tecnicas d daño sino de efecto.
          con respecto al hp o mp alto, ps mira mi wf es full int xD tiene nose como 11k d mp minimo, tiene un set safable termino medio.
          t pongo un ejemplo(no esta hecho en escala sino q es un ejemplo asi nomas): si vos pegas con el Venomous Scarab 7k a un pj con el skill Fossilized Curse le pegas 2k xD

          a mi lo q me gustaria saber es sobre las otras razas. si sus skills de culti 100 también pegan muy feo, por ejemplo el ea t pone dracos con sharp creo en su skill, osea esa skill tiene un efecto buenisimo!, la pregunta es pegan igual, mas o un poco menos o mucho menos q las demas skills? porq si ellos pegan suponete d 7k con una skill comun y pegan con la d dracos 5k ps entonces a las WFs nos estan cag**do xD

          yo imagino q no deben star bugeadas, sino q como dice Laban son d efecto. pero d todas formas las WFs debemos ser uno d los pjs q menos vigor pueden cargar xD . yo x lo pronto entre bajarte por unos segundos el acuracy (q encima tenes q estar en modo zorra) prefiero un anti stun y correr o un absolute alejarme y tirarte doom con dracos dark, o mismo el doom d reflex xD gasto un punto mas d vigor pero y dejo paralisado,sileado y con dracos xD y ademas t pego bien, no 1k mogroso xD

          Comment


          • #6
            Gracias por sus respuestas! ya soy tercera culti pero por ahora no creo que adquiera los skill, no me parecen tan malos pero tampoco me parece que valgan mucho la pena :B

            Comment


            • #7
              Originally posted by Manzu__ View Post
              Gracias por sus respuestas! ya soy tercera culti pero por ahora no creo que adquiera los skill, no me parecen tan malos pero tampoco me parece que valgan mucho la pena :B
              Amén. Demasiado caros para "causar un efecto" en el enemigo, para eso le tiro amplify y listo.
              Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

              Comment

              Working...
              X