Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones de Nation Wars: Recompensas injustas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones de Nation Wars: Recompensas injustas

    Qué tal, CZ;

    Pues pasaba por acá para comentarte que los Supply Token asignados deberían ir en función del desempeño individual en primer lugar, y en segundo lugar, de la Nación en la que hayas caído. La verdad no entiendo, porque por más divertido que sea, al final te queda un mal sabor de boca, porque la recompensa es una burla.

    La gente que tenemos buenos equipos ya sea porque lleven 6 años acá, o porque invertimos cubis, da igual si tienes un buen desempeño o si dejas parado tu personaje como muchos le hacen para sacar Supply Token de manera pasiva.

    Hoy maté como 200 jugadores y me mataron muy pocas veces, y me tocaron míseros 60 Supply Token.

    Para no hacer largo este tema, mi pregunta es muy sencilla. ¿Por qué una persona que tiene un mejor desempeño recibe menos que otra que tuvo una actuación pésima recibe menos Supply Token sólo por haber tenido la mala suerte de quedar en la Nación "perdedora"?

    Invertimos tiempo y dinero, y si bien lo hacemos por el PVP masivo, la verdad sí molesta bastante que individuos con set de NPC saquen más Supply Tokens que otras personas que hemos invertido mucho.

    Ojalá publiques este mensaje, y no lo borres como el otro.

    Gracias

  • #2
    Originally posted by Sammaeru View Post
    Para no hacer largo este tema, mi pregunta es muy sencilla. ¿Por qué una persona que tiene un mejor desempeño recibe menos que otra que tuvo una actuación pésima recibe menos Supply Token sólo por haber tenido la mala suerte de quedar en la Nación "perdedora"?
    Una respuesta sencilla y muy general... el puesto en que salga tu nación en el evento define más que todo lo demás. El pozo de tokens se reparte a cada nación en base a los créditos o "puntos" que esta consiguió en en dicho evento (no se les reparte en partes iguales). Luego de eso, los tokens que cada nación recibió se reparten a sus jugadores en base a su contribución.

    Es la mecánica propia del evento, podés sacar la misma contribución en dos ocasiones distintas y tener premios totalmente diferentes. Es un evento en conjunto les guste o no, y me parece bien que así sea (por más que parezca una lotería ser de la nación con mejores jugadores)... el factor de azar le da oportunidades a TODOS y previene actitudes como la tuya que por la excusa del "tiempo y dinero invertido" pretenden acaparar y tener todo bajo su control. Les molesta el azar y que las cosas dependan también de los demás o de un sorteo de pjs.

    Comment


    • #3
      El servidor sería una fresca y deliciosa ensalada de re-contra-fruta si NW fuera como lo propones vos porque los que más tienen (R9 +12 o N3 +12) se terminarían quedando con todos los premios (como ocurre con Tigres).
      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Spark View Post
        Una respuesta sencilla y muy general... el puesto en que salga tu nación en el evento define más que todo lo demás. El pozo de tokens se reparte a cada nación en base a los créditos o "puntos" que esta consiguió en en dicho evento (no se les reparte en partes iguales). Luego de eso, los tokens que cada nación recibió se reparten a sus jugadores en base a su contribución.

        Es la mecánica propia del evento, podés sacar la misma contribución en dos ocasiones distintas y tener premios totalmente diferentes. Es un evento en conjunto les guste o no, y me parece bien que así sea (por más que parezca una lotería ser de la nación con mejores jugadores)... el factor de azar le da oportunidades a TODOS y previene actitudes como la tuya que por la excusa del "tiempo y dinero invertido" pretenden acaparar y tener todo bajo su control. Les molesta el azar y que las cosas dependan también de los demás o de un sorteo de pjs.
        1.-La última vez que revisé, la renta de los servidores donde se aloja Perfect World CZ, no se pagaban en oro de juego, sino en dólares, fruto de las donaciones de muchos jugadores. La existencia y mantenimiento del servidor dependen directamente de eso, es muy sencillo de entender.

        2.-Hablando a título personal, el dinero que invierto en el juego no me lo regala nadie, y me cuesta mucho ganarlo. Así que mi actitud está plenamente justificada, no me parece que ciertas personas se ayuden de multicuentas para poner a sus "mochilas" a robar Supply Tokken. Por actitudes como la tuya es que los países no progresan, y quieren que todos obtengan lo mismo sin importar si alguien se esfuerza más que otros. Aquellos que se esfuerzan más merecen más, es así de simple.

        3.-Aun una persona con set de NPC, si se esfuerza más que otros, merece, proporcionalmente, más que aquellos que sólo se meten y se quedan parados sin hacer nada. Son dos horas de estar atento, leer, cuidarse de que no te maten, jugar en equipo, comprar pócimas, gastar Hiero.

        4.-Obviamente ninguna persona que usa multicuentas para robar Supply Tokken de manera pasiva entrará acá para decir algo, porque no tiene cara para hablar. ¿Por qué defiendes ese tipo de prácticas?

        Comment


        • #5
          Originally posted by Sammaeru View Post
          1.-La última vez que revisé, la renta de los servidores donde se aloja Perfect World CZ, no se pagaban en oro de juego, sino en dólares, fruto de las donaciones de muchos jugadores. La existencia y mantenimiento del servidor dependen directamente de eso, es muy sencillo de entender.

          2.-Hablando a título personal, el dinero que invierto en el juego no me lo regala nadie, y me cuesta mucho ganarlo. Así que mi actitud está plenamente justificada, no me parece que ciertas personas se ayuden de multicuentas para poner a sus "mochilas" a robar Supply Tokken. Por actitudes como la tuya es que los países no progresan, y quieren que todos obtengan lo mismo sin importar si alguien se esfuerza más que otros. Aquellos que se esfuerzan más merecen más, es así de simple.

          3.-Aun una persona con set de NPC, si se esfuerza más que otros, merece, proporcionalmente, más que aquellos que sólo se meten y se quedan parados sin hacer nada. Son dos horas de estar atento, leer, cuidarse de que no te maten, jugar en equipo, comprar pócimas, gastar Hiero.

          4.-Obviamente ninguna persona que usa multicuentas para robar Supply Tokken de manera pasiva entrará acá para decir algo, porque no tiene cara para hablar. ¿Por qué defiendes ese tipo de prácticas?
          1) Si tomaramos eso en cuenta, la persona que más gasta mensualmente de todo el servidor debería reclamar ser el rey en todos los eventos y no sucede así. Si el juego girara en torno y favoreciendo a tu concepto de "yo gasté dinero", pues sólo habría lugar y competencia para la gente que dona.

          2) Aquí estas mezclando muchas cosas (multicliente, el dinero, esfuerzo), primero algo absurdo de creer que porque gastas más dinero que muchos... se te deben asegurar los resultados. Lamentablemente el evento no se trata sobre "comparemos y premiemos a quien tenga mejor equipamiento", es más complicado que eso... y que dichos resultados no dependan sólo de ti es lo que te hace enojar. Hay variedad de eventos en PW, cada uno respondiendo más o menos a lo que pretendes. Arriba mencionaron el evento de tigres donde responde exclusivamente bajo tu concepto, me parece algo egoísta y codicioso que quieras que todos los eventos funcionen de esa manera sin más oportunidad a los que no tienen.

          3) Esto lo haz sacado a luz ahora, no lo mencionaste antes. ¿Tan fácil crees que es mochilear y sacar tokens con más de 1 pj?. No cualquiera lo hace con resultados que favorezcan. Inténtalo y convéncete tu mismo antes de escribir sin saber. Verás que si alguien pudo sacar buena cantidad de tokens fue porque todos sus pjs están altamente equipados y que sacaron contribución rápido justificando estar AFK el resto del tiempo. Los pjs con set NPC como mencionas deberías excluirlos, si de por si es costoso sacar contribución con poco equipamiento o level bajo... pues aún más si sólo se está AFK (has la prueba tu mismo y deja 1 pj afk todo el evento). La idea central de tu planteo está poco definida, y en realidad la estás cambiando porque no tienes bien claro qué reclamar. Yo no veo ningún problema en el evento.

          4) Ya te lo expliqué antes (punto 3), infórmate antes de escribir. No cualquiera obtiene buenos resultados de usar multicuentas en el evento. Y si los obtiene, pues son gente de tu clase y con alto grado de progreso en el juego y equipamiento. Las acusaciones de tu primer post hacia gente con set NPC (o bajo equipamiento) deberías dejarlas de lado porque no les veo validez.

          -------------------------------

          Empiezas el tema quejándote de unas cosas, y ahora terminas mencionando otras.

          Sin mencionar tu gran contradicción:

          Invertimos tiempo y dinero, y si bien lo hacemos por el PVP masivo, la verdad sí molesta bastante que individuos con set de NPC saquen más Supply Tokens que otras personas que hemos invertido mucho.
          Si lo haces por diversión y por el PVP masivo, ¿Por qué debería importarte el premio o lo que hacen los demás? (a menos que te divirtiera recibir el premio y sentirte más importante al ganar más tokens que los demás (? ). Es otra muestra de que no sabes ni qué es lo que quieres tu mismo del evento.

          Comment


          • #6
            Sammaeru no puedes decir que estan robando token, eso es como decir que los que farmean hh o nirvana roban*... osea, sabes lo que significa robar? Mas que robar, creo que usan la cabeza mas que otros. Ven una oportunidad y la toman. Que los demas no lo hagan no es problema de ellos.
            *Tambien algunos diran "Tiene muchas mochis"... pues asi como algunos gastan dinero real, otros prefieren levear pjs para poder mantener su economia en el juego. Es simple, las mochis no solo ayudan a sacar mas token, tambien se usan para farmear nirvana, hall y hacer bhs y sacar mucho gold por dia (yo las uso para bh y saco hasta 16kk por dia). Cada cual hace lo que le parece mejor y mientras no incumplan el reglamento del server o eventos pues ta perfecto.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Sammaeru View Post
              1.-La última vez que revisé, la renta de los servidores donde se aloja Perfect World CZ, no se pagaban en oro de juego, sino en dólares, fruto de las donaciones de muchos jugadores. La existencia y mantenimiento del servidor dependen directamente de eso, es muy sencillo de entender.
              2.-Hablando a título personal, el dinero que invierto en el juego no me lo regala nadie, y me cuesta mucho ganarlo. Así que mi actitud está plenamente justificada, no me parece que ciertas personas se ayuden de multicuentas para poner a sus "mochilas" a robar Supply Tokken. Por actitudes como la tuya es que los países no progresan, y quieren que todos obtengan lo mismo sin importar si alguien se esfuerza más que otros. Aquellos que se esfuerzan más merecen más, es así de simple
              Pues algo que no tienes claro tu , es que aca se hacen DONACIONES no INVERSIONES busca bien sus significados y veras que son totalmente diferentes, si tu decides DONAR es algo meramente tuyo, esto no es una empresa dond inviertes y obtienes una ganancia, aca se viene a divertirse y a pasar un rato agradable, si quieres tener ventajas sobre otros pjs decides donar y ya; como consigas el dinero no es problema de quien lo recibe xq estas "regalando" tu dinero, si es cierto que de ellas subsiste el servidor, pero nadie te obliga a hacerlas, asi que no te creas con derechos x encima de otros players por el simple hecho de ser donador....

              Comment


              • #8
                Tendrían q ser motivo de ban entrar con mas de una cuenta a nw, por q me a pasado de ver player hasta con 6 cuentas dentro (lo mas chistoso después se quejaba de la poca cantidad de supply q daba el evento) , o también entrar en un territorio y q la mitad de mi equipo este afk.
                Por suerte bajaron la cantidad de supply sino en unos meses ni jubus te salva q te toquen con las mochis >_<!
                Bueno saludos diviertansen no mochileen (?)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Sammaeru View Post
                  1.-La última vez que revisé, la renta de los servidores donde se aloja Perfect World CZ, no se pagaban en oro de juego, sino en dólares, fruto de las donaciones de muchos jugadores. La existencia y mantenimiento del servidor dependen directamente de eso, es muy sencillo de entender.

                  2.-Hablando a título personal, el dinero que invierto en el juego no me lo regala nadie, y me cuesta mucho ganarlo. Así que mi actitud está plenamente justificada, no me parece que ciertas personas se ayuden de multicuentas para poner a sus "mochilas" a robar Supply Tokken. Por actitudes como la tuya es que los países no progresan, y quieren que todos obtengan lo mismo sin importar si alguien se esfuerza más que otros. Aquellos que se esfuerzan más merecen más, es así de simple.

                  3.-Aun una persona con set de NPC, si se esfuerza más que otros, merece, proporcionalmente, más que aquellos que sólo se meten y se quedan parados sin hacer nada. Son dos horas de estar atento, leer, cuidarse de que no te maten, jugar en equipo, comprar pócimas, gastar Hiero.

                  4.-Obviamente ninguna persona que usa multicuentas para robar Supply Tokken de manera pasiva entrará acá para decir algo, porque no tiene cara para hablar. ¿Por qué defiendes ese tipo de prácticas?
                  Interpretaste todo mal XD

                  Spark, al decir "CONTRIBUCIÓN", NO se refiere a las donaciones sino a los puntos obtenidos al hacer daño (como la tabla de puntos de CONTRIBUCIÓN del evento tigres o de la quest de anillo de los acuáticos).

                  Teniendo en cuenta lo anterior, el punto 1 me parece que no está relacionado con lo que te dijo Spark (al menos así lo entiendo yo).

                  Respecto al punto 2, comparto en el sentido de que no deberían loguear mochis pero dudo creo que la -nation- que tenga más mochis está condenada a perder así que no lo veo mal.

                  Eso de "Por actitudes como la tuya es que los países no progresan" me parece una tontería y está completamente fuera de lugar ...

                  ... primero porque esto es un juego y segundo porque Spark es una persona con mucha experiencia y sabe lo que dice, además colabora y aporta mucho con la comunidad (revisa el foro y encontrarás cientos de propuestas y sugerencias hechas por Spark).

                  La verdad es que no lo conozco en el juego pero lo defiendo porque tus comentarios están basados en una mala interpretación de lo que él dijo, a vos no te conozco (sólo tenes 8 mensajes escritos) y a él lo veo aportando a la comunidad desde hace años (tiene casi 200).
                  Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                  Comment

                  Working...
                  X