Buenas querida comunidad, este post es para quejarme de la falta de atencion de los gm cuando estan IN-GAME, si tienen vida social y no se pueden conectar todos los dias, o mucho tiempo, no es mi problema, mi queja es cuando si estan en el juego, hoy dia en que hago el post estaba el evento abomination, y como todos los miercoles pido quest en el hunter en adc, y voy al Khatru pup para poder entrar, y no podia entrar, habia un gm on anunciando que se venia la 3era ola de invacion, entonces le escribo pidiendo ayuda para poder entrar al evento, nada, no pude entrar al evento abomination, y hasta este momento que termino el post el GM que estaba on no me respondio, entonces queda la pregunta, para que tenemos gms, si vemos todos los dias por world insultos, pj diciendo grocerias a otros, insultos a personas de otros paises, es horrible, por cierto no fui el unico que no pudo entrar a abomination hoy xD , si es mucho "trabajo" para 1 solo gm entonces deberian y es una sugerencia nada mas, buscar mas gms que si esten on, y que si puedan resolverte un problema serio como no poder entrar a un evento que se hace semanal, gracias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que pasa con los Gms del juego..?
Collapse
X
-
Hanamichi el evento abomination solo permite el ingreso de "X" cantidad de PJ (no recuerdo bien el cupo) si no entraste vos y el resto de la gente es porque simplemente se llenó..respecto a lo q decís del GM, tengo entendido que existen consejeros..pero no sé, yo nunca los veo (como siempre) hace un tiempo atrás eligieron nuevos consejeros porque los anteriores no aparecían, y ahora es peor. Igual en lo único que me quejaría con los GM seria en el tema de los eventos..esto se volvió muy monótono, siempre lo mismo y ya aburre demasiado.Originally posted by Vanla Yukari también estaba con nosotros.
-
Me uno 100% al reclamo.
El año pasado (hace exactamente 1 año y 14 días) yo reclamé por exactamente lo mismo (link: http://foros.comunidadzero.com/perfe...onsejeros.html ), se hicieron cambios y las cosas mejoraron MUCHO pero, con el tiempo muchos de los consejeros fueron desapareciendo y, como siempre, el único que participa con constancia es CZBlack.
En lo que va del mes, he tratado de comunicarme varias veces con consejos y/o GMs por diversos motivos pero nunca tuve respuesta (incluso cuando estaban ON)
Parece que la única vía de comunicación es el foro ya que es el único lugar donde hay -a veces- respuesta.
... nuevamente digo lo mismo que dije cuando reclamé por el bug en Secret passage (link: http://foros.comunidadzero.com/perfe...passage.html): nosotros no podemos pasarnos todo el día tomando capturas de pantalla o filmando a otros jugadores porque la idea no es conseguir que los bannen, solo queremos se ponga un poco más de límites a las cosas que están fuera de control y, si los consejores y GMs loguearan y participaran más activamente, todos estos problemas se podrían solucionar con muy poco esfuerzo. El problema es que nunca están los ni los consejeros ni los GMs, así que nadie les dice nada a los -descontrolados- y, peor, cuando se denuncian estos hechos tampoco hay sanciones de ningún tipo.
En fin, un tema grave y que requiere una pronta solución.
Por otro lado, hablando de los -descontrolados- y sobre los insultos por el chat, opino igual, están completamente fuera de control.
Las malas palabras no me molestan pero hay ofensas muy graves... son TAN graves que van dirigidas a una persona pero ofenden a muchos.
Yo soy medio viejo, he vivido y he visto cosas de todo tipo, aún así, me he quedado helado con algunas de las atrocidades que se dicen por chat... que alguien esté molesto no me parece un justificativo para que pueda decir esas cosas, no pido ban pero debería haber consejeros que lo frenen o pidan un poco de moderación.Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.
Comment
-
Debereian mirar ambas caras de la moneda chicos... estoy deacuerdo en que falta moderacion por parte de los GM o consejeros que a mi parecer su cargo no solo deberia ser guiar a los jugadores, si no tambien moderar ya que si los GM no pueden estar todo el tiempo pendientes pues lo menos seria eso que los consejeros pudieran moderar o poner mutes a los jugadores, un mute de 3 horas no creo que sea nada malo, pero tambien piensen... cuantos wisp les llegan a los GM cada vez q estan on y visibles o hasta invisibles, es obvio que no pueden responderlos todos y como ya se menciono algunos consejeros han desaparecido o no se les ve muy seguido online, piensen en que los GM tienen que estar pendietes de que el evento este funcionando correctamente en ese momento y cosas asi.
Comment
-
Originally posted by Yanase View PostDebereian mirar ambas caras de la moneda chicos... estoy deacuerdo en que falta moderacion por parte de los GM o consejeros que a mi parecer su cargo no solo deberia ser guiar a los jugadores, si no tambien moderar ya que si los GM no pueden estar todo el tiempo pendientes pues lo menos seria eso que los consejeros pudieran moderar o poner mutes a los jugadores, un mute de 3 horas no creo que sea nada malo, pero tambien piensen... cuantos wisp les llegan a los GM cada vez q estan on y visibles o hasta invisibles, es obvio que no pueden responderlos todos y como ya se menciono algunos consejeros han desaparecido o no se les ve muy seguido online, piensen en que los GM tienen que estar pendietes de que el evento este funcionando correctamente en ese momento y cosas asi.
se hace tedioso jugar de madrugada y leer a los mismos peleando de lo mismo diario u.u y peor cuando se insultan y faltan al respeto con palabras anti sonantes (majaderias y degradaciones a la mujer)sigpic
"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P
Comment
-
CZADMIN:
Me debo y quiero retractar en este tema y pedir disculpas a los consejeros y GMs del juego.
Generalmente, durante la semana, me conecto pasadas las 18hs de Argentina -porque trabajo- y, los fines de semana, a cualquier horario.
Esta semana puse tienda para vender algunas cosas que tenia, estuve entrando y saliendo del juego en diferentes horarios y me sorprendió mucho ver que los consejeros y GM Mies SI están presente durante los dias entre semana y dentro del horario laboral (?).
Con lo cual, creo que el problema no es que no haya GMs o Consejeros sino que el problema es que no están en los horarios en los que nos conectamos a jugar muchos, veo que se conectan todos juntos por la mañana y temprano por las tardes pero, durante las noches, no queda ninguno de ellos ni tampoco hay eventos.
Creo que ahí reside el problema, los que trabajamos durante el día y solo nos conectamos por la noche, rara vez tenemos oportunidad de ver a los GMs o consejeros ON.
Incluso noté que casi todos los días hay invasiones en Dreamweaver, pensé que ya no las hacían más (notese que las invasiones son una de las pocas formas de mantener en buen lvl las PETs de las WF).
De aquí, dos comentarios:
1.- ¿Se podrían automaticar los eventos tales como las invasiones de Dreamweaver y ThousandStreams de modo que ocurran siempre en X horarios? (incluso cuando no está el GM) Se podría poner en un horario tarde de modo que los Argentinos que trabajamos y los amigos de america central (diferencia horaria) tengan oportunidad de participar en ellas.
2.- ¿Se podría coordinar que 1 día X de la semana (digamos los miercoles) un GM o Consejero conecte por las noches de Argentina? (aunque sea 1 hora, simplemente para que vea como reina el caos en algunos aspectos del juego y principalmente en el chat), Quizas algún consejero que sea de alguna zona de america central donde la diferencia horaria le beneficie a él y a los que nos conectamos tarde.
De este modo: se resolverían las quejas de aquellos que no pueden aprovechar los eventos y las quejas de aquellos que sentimos que no hay GM o consejeros ON.Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.
Comment
-
mmmm y una cosa czadmin solo as mencionado gm o consejeros horario sudamerica o america central ... me parece estupendo y los jugadores españoles? xq yo entiendo q cada uno tenemos nuestro trabajo , estudios y demas logico , pero por ejemplo en españa a las 5 de la tarde en españa son las 12 de la mañana en argentina ... o bien como e leido sueles conectar a las 18horas de argentina eso en españa son las 23 h. hay gente q no pues coincidir por lo mismo temas horarios y demas y por lo que se ay bastantes jugadores españoles almenos en el server limbo que es donde juego ... la cosa es si se podria mirar de hacer algo tambien para la gente que vive en españa , gracias .
Comment
-
Originally posted by basku View Postmmmm y una cosa czadmin solo as mencionado gm o consejeros horario sudamerica o america central ... me parece estupendo y los jugadores españoles? xq yo entiendo q cada uno tenemos nuestro trabajo , estudios y demas logico , pero por ejemplo en españa a las 5 de la tarde en españa son las 12 de la mañana en argentina ... o bien como e leido sueles conectar a las 18horas de argentina eso en españa son las 23 h. hay gente q no pues coincidir por lo mismo temas horarios y demas y por lo que se ay bastantes jugadores españoles almenos en el server limbo que es donde juego ... la cosa es si se podria mirar de hacer algo tambien para la gente que vive en españa , gracias .
- El CZAdmin no es el GM del juego. Los GMs son Mies o Kartus.
- El que se conecta a las 18hs soy yo, no el GM :PGrupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.
Comment
-
Con respeto evild_urd no seas franelera(*) lo que la comunidad reclama y con derecho, ya q muchos servidores privados(frutas) con menores ingresos x donaciones tienen un staff de 8 gms a mas.
No les pedimos a los 2 gms actuales q hagan mas de lo q pueden y deben, si no, que necesitamos no solo 2 gms que se encarguen de dar soporte y a la vez activen eventos, necesitamos a mi parecer 2 o 3 gms mas q solo sean encargados de activar eventos, de animar a a la comunidad a lo largo de las 24 horas q funciona el server, que estén presentes en el juego como antiguamente estaban los gms gear y el anterior a el(que no recuerdo su nombre)!
no esta x demás entender que nuestra queja no es hacia mies y kartus , sino que necesitamos mas gms en el game y a todas horas si fuera posible.... xq todos sentimos q jugamos a veces en un servidor fantasma!!! con los mismos eventos q a la larga ya aburren. Y también para controlar mejor el vocabulario que se usa en world chat x algunos desadaptados lingüísticos(como los pjs instincs y pedroyan y muchos mas ya conocidos) que solo recurren a la ofensa x la incapacidad de comprender que pw es solo un juego y lo mas grave que retan la autoridad de los gms estando aun presentes y cuando no hay nadie, pues es sumamente denigrante leerlos , con la gravedad atenuante de herir susceptibilidades de menores de edad y damas que también juegan en cz!
saludos!
Comment
-
Dejo expresado mi pedido de más control sobre el world chat.
La verdad yo no conozco ni tengo relación con las personas a las que me refiero pero... hay gente que se abusa del poco control o falta de una buena sanción, falta el respeto, hablan de temas que no son para menores, discriminan, comentarios xenofóbicos e incluso poco éticos (tocando temas delicados como el sida/cancer, o incluso gente deseándose la muerte).
Cualquier persona entrando al juego lo primero que nota es el WORLD CHAT, y si lo primero que lee es esta MUY mala libertad para insultarse y maldecir... probablemente lo piense 2 veces. Este no es un servidor de MU para que aguantemos las típicas "rabietas" del niño de 12 años.
Los servidores en sí pueden ser muy lindos y tener gran potencial por sí solos, pero si la comunidad es mala y no tiene controles puede echarlo todo a perder. Así como estar en un clan amistoso y cálido es un impulso que nos da voluntad a sacar lo mejor de nosotros, estar en un lugar lleno de faltas de respeto o maltrato puede causarnos todo lo contrario e incluso hacer que dejemos de jugar (por la comunidad misma).
Saludos y espero que lo tengan en cuenta.
Las sanciones actuales muestran claramente que algunos usuarios no tienen miedo a sólo recibir ban de chat, hace falta ser más severos con quienes insisten en esas actitudes... y principalmente empezar a tomar cartas en el asunto porque estoy casi seguro de que ni sanción tienen algunos a pesar de las denuncias.
Comment
-
AlexKaos, me parece que deberías leer los post completos antes de opinar porque sino terminás diciendo cualquiera. Saludos.Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.
Comment
-
Muy bueno tu comentario la verdad, hay algo en lo que tienes toda la razon, los player "viejos" digamos en el server, no tienen miedo al ban, los vemos insultar a los gm como quieren, y que se ganan un ban chat ¬¬ ahora se me viene a la mente un pj que supuestamente un "arcangel" le robo el equipo, dicho pj insulto hasta minako por chat world, fue horrible, y yo la vi jugar igualmente, osea, si no hay una sancion ejemplar, una sancion dura, jamas va a haber un respeto a los gm, y menos respeto entre player...
Comment
Comment