Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva expansion, metidas de pata que se vienen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva expansion, metidas de pata que se vienen

    Ante nada saludos, y hablare de la nueva expansion, como todos sabran, entre otras cosas se agrega un reforje de armas WS al estilo Nirvana 3, en otras palabras, teniendo el segundo forge si no te salio con el atk lvl deseado, este reforge te permite intentarlo cuantas veces quieras. Sin embargo no seria mi principal preocupacion, si no lo que me preocupara a partir de este momento es el reforje del gear R9 a base de supplys que como muchos sabran, en esta nueva expansion se agregara lo cual traera un aumento en la demanda de supply tokkens obtenidos en el evento de Nation Wars(cabe mencionar que los supplys que piden estos reforjes NO SON POCOS) lo cual podria generar un alto grado de disconformidad por las cantidades promedio actualmente, ganadas, ahora bien le pido a los administradores de la manera MAS ATENTA POSIBLE, si implementan esta actualizacion NO ALTERAR LAS RECOMPENZAS y si piensan hacerlo, hacerlo apenas la implementen y eviten lo que ya ha pasado, que se facilito mucho para los primeros asistentes y despues alteraron perjudicando a los demas, en todo caso si van a alterar algo ademas de lo que mencionan por la pagina de facebook (cosa que tambien es algo molesto ya que el foro parece que dejo de usarse como medio oficial para informar a la comunidad) avisen desde un principio, evaluen bien sus alteraciones pensando no solo en los que donan dinero al server, si no tambien en el jugador promedio. Ojala hagan caso de este mensaje y no lo terminen suprimiendo como muchos otros que eh posteado.

    Saludos.

  • #2
    Tristemente karasukan, parece que los gm se han olvidado del foro, cuantas veces pedimos que se aumentara el pozo de supply tokens porque no era coherente y sin embargo, ni una explicación recibimos, las actualizaciones me parecen bien, no dudo que los gm estén haciendo su trabajo, sin embargo los usuarios nos sentimos abandonados si los administradores usan un medio tan trivial como facebook en lugar del foro oficial, y ademas de esto, evitan dar la cara en asuntos en los que mínimo requerimos una respuesta, ya sea positiva o negativa.

    Ademas de que el pozo de supplys es muy bajo, alteran el precio original de los canjes porque "desequilibraría la economía", me parece que hay otras cosas que ya desequilibraron al server y que, a duras penas estamos volviendo a equilibrar. por lo demás, no deseo que el staff se tome esto como un ataque o una ofensa, sino como una critica constructiva, pues no pretendo que nos regalen las cosas, sin embargo, al menos tengan la amabilidad de contestar los post que se suben y en los cuales se les pide su opinión o su acción.

    Sin mas por el momento me despido.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Eh ahi mi peticion principal, la cual es que los admins dejen de meterse con la economia interna del juego, pues esta debe ser balanceada por parte de los jugadores, no de los administradores debido a quejas de una minoria, primero se quejaron de que venian los supplys y frutearian el mercado y no se cuantas cosas mas, ahora los cristales que se farmeaban han subido su valor incluso en algunos casos, despues se vino una queja de falta de gold y los admins pusieron su "evento" de gold por diarias, ahora el precio de articulos del item mall y del intercambio de cubis dentro del server volvio a subir por la inflacion generada. Pido atentamente que si meten mano directamente a la economia interna del juego o alteran eventos generalizados se hagan responsables y no solo alteren las cosas y se desaparescan hasta la proxima actualizacion.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        La verdad es que yo soy un donador ocasional y era uno de los que se quejaban de la falta de oro, tambien me quejo del drop de hall y me quejo de la falta de admins/consejeros en el juego (debería haber más presencia)... incluso, ahora que lo pienso, parece que me demasiado.

        ... más allá de eso, me parece que no es tan sencillo como parece.


        Los admins pueden hacer modificaciones que pueden resultarnos beneficas o no pero, gran parte de la culpa, es de los jugadores.


        Hay gente que está todo el día en el server (me despierto y los veo, me voy a dormir y veo que siguen chateando), otros que en 1 mes ya llegaron a lvl 100 con full set y están sacando nirvana...
        ... hay muchos otros que me saludan porque hacía 1 año que no entraban a jugar.


        Esas diferencias entre la dedicación de las jugadores es lo que luego lleva a quejas.


        - Los que juegan todo el dia tiene arto oro entonces se quejan de que algunas cosas son muy baratas/faciles y dicen que el server es fruta porque es muy facil.

        - Los que juegan ocasionalmente dicen que falta oro y que todo es terriblemente dificil, y que el server es de los R9 o donadores compulsivos porque ven que los otros suben más rápido de lvl y porque tienen mejor set.


        Yo lo que veo es que, hace 1 mes, nadie vendía supply tockens o los vendian a 100k... hoy los venden en muchas tiendas por 50k.
        Veo que hace 1 mes las raptures no estaban a la venta (o se vendían a mas de 1kk) y esta semana se venden en muchas tiendas a 750k.

        Los hierros llegaron a 1kk, luego bajaron a 750k con la promo ... todos dicen que son muy caros pero, con el oro de las BHs, alcanza y sobra para mantener un stock de hierros (yo hago BHs casi todos los días y siempre me alcanza para tener hierros).

        Los mats de hall están dificiles pero tambien es cierto que la gente tiene bastante oro (sea de misiones, eventos o por donaciones)... eso lleva a los jugadores a querer comprar todo, no encuentran los mats más dificiles (digase Foshura's, Duene, Behe, etc) y se quejan del drop pero el problema no es el drop sino que quieren comprar los mat y nadie tiene ganas de ir a hall.


        En fin, creo que no todos los problemas del server se deben a los Admins sino que son responsabilidad de todos, es muy facil hecharle la culpa a los admins pero somos los jugadores los que le exigimos esos cambios pero, luego, cuando ya no los necestamos nos moslesta que sigan ahí porque afectan la economia del juego.


        ... o sea, pongo como ejemplo un problema actual: el drop de hall.

        Se quejan de que el drop es poco/nulo (lo cual es verdad) pero ¿como afectaría a la economia que aumenten el drop de los mats de hall 2.3, 3.x?

        Estoy 100% seguro de que esto afectará a la economia de alguna forma pero es muy dificil verlo ahora, los usuarios le estamos exigiendo eso al admin pero seguro que dentro de 3 meses todos se olvidan de que era algo que solicitamos nosotros y se lo vamos a estar hachando en cara al admin.

        En fin, creo que la culpa es de todo... si nos parece que los cubis están muy caros entonces no deberíamos comprarlos pero, sin embargo, yo puse cubis a 75k y los vendí en menos de media hora.


        Como conclusión: creo que está muy bien lo que se menciona karasukan, si se van a hacer cambios, entonces haganlos junto con la actualización. Así es igual para todos y sino no los hagan.

        Si hacen cambios luego, entonces hagan todos los cambios que se solicitan y no solo algunos que uds creen convenientes... porque sino siempre termina siendo injusto para alguno y demasiado beneficioso para otros.


        PD: No se olviden de que en Nation Wars está el problema de las mochis, mucho se quejan de eso y, como decia antes, esas son cosas que no son culpa del admin sino de la gente... ¿como afeta a la economia que algunos mochileros tengan el monopolio de las supply?
        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

        Comment


        • #5
          Como dice el tema, metidas de patas de que vienen, todos sabemos la barbaro que pega un n3 full con arma warsoul, todos nos quejamos un poco por este motivo, que los r9 3 y los que tenian arma warsoul crearian un desequilibrio inmneso en el sever, y paso, ahora se les viene un reforge para las armas warsoul ¬¬ y pide 1 seal y 200 supply (segun la imagen que colgaron en la pagina) esta para mi es la metida de pata de la proxima expancion (no me estoy quejando estoy dando mi punto de vista, el que pueda reforjar pues que lo haga) pero oye, porke tantos beneficios con los que "tienen mas" todo en este server es para lo que tienen mas, y los que son mayoria en el server, bueno que vivan de la caridad sera..? seguramente en la proxima expancion luego de esta sacan r9 4 y n4 jajajaja, pasa en la vida real, pasa en pwcz

          Comment

          Working...
          X