Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me despido de todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me despido de todos

    Buenas a toda la comunidad!


    Como dice el titulo de mi post, me despido del server, no me voy por nada en particular, solo que es hora de seguir haciendo mi vida después de casi 7 años de juego y 3 ? años como consejero.


    Me quiero despedir porque no quiero que piensen que los dejo y no pienso en todos los que ayude, siempre trate de ayudar a todos aunque muchos fueran mis enemigos de juego, porque para eso estaba, para ayudarlos sin importar quienes sean.


    Discuti con muchos, me divertí con otros, pasamos navidades y fin de año juntos y los considere una familia.


    Hubo mucho respeto por parte de los usuarios sabiendo que era un consejero y no el Admin, y agradezco a todos por hacerme sentir muy cómodo y feliz ayudándolos.


    Yo creo que apesar que muchos me hicieron sacar canas verdes me gratificaron demasiado, sus "gracias" me ponían muy contento al saber que podia serles util.


    Vivi muchas cosas! me volvieron locosss todos con las actualizaciones, discuti con el Admin para que se pudieran tener en cuenta muchas cosas (lo perseguía todos los dias) y ahora tienen un server actualizado con demasiados cosas que yo en su momento no tuve y me alegro porque muchos lo tengan hoy en dia.


    Me pone mal dejar mi labor como consejero, pero se que tengo que seguir con mi vida aunque a muchos le disguste la idea de mi despido.


    Aunque me vaya tratare de darle una mano en el Admin, Minako, kartus y Mies en lo que pueda, porque me duele mucho dejar las cosas atras.




    Portense bien todos y no peleen demasiado por world, no es sano pelear por ver quien mato a quien o mismo por insultos, para eso esta mi frase, "vayan a la sección SOPORTE".




    Me disculpo con muchos por no poder ayudarlos o por no haberlos ayudado en su momento, algunas cosas me superaron en info, no soy la wiki je.




    Hoy a la noche me conectare por ultima vez para saludarlos y despedirme.




    Que tengan un muy buen juego, y ahora me toca a mi decirles adios... y cuídense familia....






    Fue un honor ayudar a todos!!




    Adios..
    CZBLACK
    sigpic


  • #2
    Un abrazo CZBlack, mi sinceros agradecimientos por la oportuna y eficiente ayuda brindada, siempre fue un agrado conversar contigo, se notará tu falta en el server, por último los mejores deseos de éxito en lo que emprendas.

    Comment


    • #3
      suerte compañero, que la vida siga en tu camino, que todas tus meas se vean cumplidas, y porque no, tal vez te volvamos a ver en un futuro n.n

      por lo tanto veres i logro superar esos 3,176 post (? je, bueno me conformo con llegar al 10% de eso pero sea mucho o poco mi aporte , daré lo mejor para llenar un poco ese espacio que dejas.

      PD: chicos se que dirán mucho, Brown casi no esta in game D: , no es asi, pasa que normalmente estoy en horarios de tarde noche debido a mi trabajo, sin embargo procurare estar pendiente en mayor cantidad via foro, si no es mediante post sera mediante respuestas privadas según sea el caso. Espero ser de ayuda para muchos y para los que no pueda , pido disculpas por adelantado, como dijo Black después de todo no somos la wiki jeje =)
      sigpic
      No soy un hombre soy un pueblo.


      https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

      Comment


      • #4
        CZBlack:

        Te considero uno de los pilares de CZ (al menos para PW) y que tus aportes y conocimientos eran muy apreciados por todos; así que creo que tu partida se sentirá mucho.

        Fue grato compartir post contigo, te deseo todo lo mejor, ¡¡te extrañaremos CZBlack!! T_T
        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

        Comment


        • #5
          Adios

          Adios y Gracias por Su Ayuda Mucha Suerte y que Sea Feliz el Resto de Su Vida. y de su Familia. Abrazos

          Comment


          • #6
            loco es poco lo q me conecto ya x mi trabajo en la funeraria ya imaginaraz quien soy; de todas formas un abrazo y sabes q esta es tu casa entra pa q sigamos molestando la vida como en los viejos tiempos cuando empezamos en este server.
            De todas maneras si q nos toco duro y aun sigo medio medio con mis pj con la calma y pasiencia q me gasto pa armarlos algun dia sere grande como los q son lo maximo en el game con todas sus cosas un abrazo parc de todo corazon el Dr.Muerte
            presente el Dr Muerte mis muerganetes

            Comment


            • #7
              Después de mucho tiempo de no entrar hoy entre al foro y vi que dejo de ser consejo es una lastima. Usted fue un muy buen consejero durante el tiempo en que yo jugué, de verdad no se que es lo que paso después que deje de jugar pero le doy las gracias por su ayuda mientras yo estuve jugando.
              le deseo la mejor de las suertes en todo lo que se proponga


              adios consejero CZBlack mucha suerte

              xkiarax

              Comment


              • #8
                Esperemos que algun dia regreses. Gracias por todo lo que aportaste en esta grandiosa comunidad!. Saludos.

                Comment

                Working...
                X