Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uncannys y raptures

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • _Deicide_
    replied
    Los supply token no bajan de 80k cu, uncanny 2 supply = 160k (El precio que valía antes de la mankeada enorme en las ollas)

    Otra cosa, no se puede ver el resultado de la encuesta. Estaria bueno que arreglen algo

    Leave a comment:


  • DANDELION
    replied
    La idea no está tan mal pero Uncannys a 2 supply sería muy muy pero muy fruta!! En lugar de bajar las Uncas a 2 supply yo subiría las Raptures a 20 supply. Provocaría el mismo efecto que quieren lograr pero sin frutear.

    Leave a comment:


  • Aku
    replied
    Apoyo el pedido, pero dudo mucho que el GM va a cambiar algo, ya que ese pedido se hizo hace dos meses y no le dio las ganas de responder. Para mi una decepcion el trabajo del GM en estas semanas (no solo por el motivo de los supply). Espero que mejore para volver a donar algo...

    Leave a comment:


  • leonmig
    replied
    Por eso mismo. En pwi al igual que in-game acá, la relación se mantuvo en 5 a 1. Aca en pwcz vale 10 veces mas caras las raptures en las ollas, entonces lo lógico seria que las uncannys también sean 10 veces mas caras que en pwi, no 25 veces mas caras.
    No pido que sea mas baratas las raptures, aca se trato de evitar que se frutee el server (eso seria otro debate)... solo digo que pusieron mal el valor de las uncannys. y no mantuvieron la relación con la que se pensó originalmente.

    Si para armar un pj nirvana 2 hacen falta 250 raptures y 1500 uncannys. Para mi, la relacion deberia ser 6 a 1......sin embargo creo que con el 5 a 1 original estaria bien.

    muchas gracias

    Leave a comment:


  • Spark
    replied
    Hasta los días de hoy se sigue repartiendo en nirvana y tomando erróneamente los UNCANNY a relación 5:1 respecto a los RAPTURES. El valor que refleja el mercado no es lo mismo, y se ve claramente que dicho cambio lo estableció la mala configuración de su precio en ollas de NW.


    Mucha gente no lo entiende, son tercos que siguen un patrón sin analizar y sin entender las cosas, a veces discuto con ellos cuando yo tomo los RAPTURES en valor 4 al repartir en nirvana y no les gusta. Claro, muchos si lo saben pero no aplican porque su negocio de pedir siempre uncannys les trae más beneficio por quienes se llevan raps.


    Aquí las relaciones con que explico todo cada vez que es necesario:

    - 1 RAPTURE = 750k-800k
    - 5 UNCANNYS = 5 x 250k-270k = 1.25kk-.35kk


    Volviendo a lo que fue el 5:1 antes de la actualización de SIRENS OF WAR, la relación actual entre uncannys y raptures cada vez está más alterada (actualmente a 3:1 aproximadamente, según su precio).

    Esto me trae a mi sugerencia, se debería reducir el costo de los uncannys (en ollas de NW) a 2-3 supply tokens cada uno para mantener la relación de precios que siempre tuvimos, y por sobre todo para no crear estos malestares a la hora de repartir en nirvana... ya que la gente ahora se pelea por pedir siempre uncannys y por mantener la falsa relación 5:1 para obtener más beneficio.

    Si la comunidad es tan terca de no ceder ante los cambios del mercado y algunos errores dados, creo que es hora de que el staff tome cartas en el asunto.

    Leave a comment:


  • leonmig
    started a poll Uncannys y raptures

    Uncannys y raptures

    22
    SI
    63.64%
    14
    NO
    36.36%
    8

    The poll is expired.

    Buenas. Solicito si se podría mantener la relación entre uncannys y raptures, pensada en el pwi. Si bien una raptures valen varias veces mas que en pwi (y puede que este bien), las uncannys deberian valer exactamente 5 veces menos, NO LA MITAD COMO ESTÁN PUESTO EN LAS OLLAS DE NW. Esto esta desvirtuando completamente el juego y todos compran raptures con los supply, ya que NO rinde comprar uncannys. Esto esta generando desabastecimiento de uncannys y modificando el valor y relación mantenido in game, por mucho tiempo. Haciendo nirvana se mantenía la relación de pwi y se repartía 1 rapture, al valor de 5 uncannys....esto se esta empezando a modificar. Por que muchos, muchos, muchos ya tiene armas n3 (y solo el arma), por el mismo hecho de estar las uncannys a este precio en las ollas y el faltante de estos mats que esta generando : Dead3
    Creo que se debería poner a 2 supply ya que las raptu están 10 cada una. y se mantendría la misma relación que in-game y pwi.
    si no, piense simplemente esto: si haciendo el promedio de supply que le llegaría a cada jugador, en funcion a la gente que participa y los supply a repartir...es de 60 (mas o menos) ...OSEA 12 UNCANNYS (con el actual valor). Y 6 partes de set por 250 unc =1500 unc, para set n2.
    Entonces a 24 unc por semana (a razón de 2 eventos semanales) // 96 unc por mes // CASI 16 MESES!!!!!! Contra los 5.2 meses necesarios para sacar arma n2. ES mucha diferencia. Ni hablar que la logica diria sacar primero set que arma, ya que robar agro en una cave y morir de 1 hit "no es lógico". sin embargo, por esto mismo esta empezando a aparecer muchas pjs. con armas nirvana3 o warson......Y SET 90

    16 meses, suponiendo que uno vive para el juego y puede ir a todos los eventos....y eso sumarle sacar set 90, 99, hacer bhs, hacer magia y donar un riño para conseguir algo de oro para mantener todos esos eventos...ya que te comen el higado en hierros y demás cosas necesarias si quieres sacar supply....
    Ojala se pueda solucionar pronto, antes que siga empeorando esto in-game.

    Muchas gracias.
Working...
X