Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre pj

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre pj

    Hola yo no hace mucho q juego tengo 2 pj wf y ep (lvl 50 y 70) pero con la wf q esta a nivel 70 me cuesta mantener los pet a mi lvl asi q juego con la ep pero me gustaria algun otro pj y no me decido es que no encuentro mucha info paso a detallar:
    mis gustos son:
    -un pj de facil leveo.
    -que pegue y aguante.
    -no importa si es magico o fisico.
    -que no sea dificil de usar.
    -que sea requerido.(q lo pueda usar siempre es que la wf me cuesta conceguir partys).
    -habia estado viendo sobre el AS - SK - PS - WR - MG.
    me podrian decir cual seria mejor es que del ps y el mg no encontre mucha info.

  • #2
    hola lola vos estas como yo XD mira yo tambien tuve esa duda ahora tengo varios pj pero activos 100% solo 2 te digo algunos segun lo q vos queres (es solo un consejo)
    facil leveo: todos porque ahora con las bh las diarias y los eventos leveas (tambien depende el tiempo que puedas jugar)
    que pegue y aguante: un WB, WR, SK, en mi opinion son los que pegan y aguantan (son todos heavy)
    que sea facil de usar: mmmmmm todos los pj tiene algo complicado y algo facil en si si te haces un pj y tratas de averiguar todo sobre skill, auras, equipo, etc lo aprendes a usar.
    que sea requerido: en si todo pj se nesesita es que hay algunos que se nesesitan mas que otros pero todos tienen un lugar en alguna party yo tengo wf,ep,as,sk,ea y noto que todos son requeridos para diferentes cosas ahora solo uso la ep y sk que le quiero sacar sus set.
    te doy un opinion si fuera vos optaria por seguir con la ep pero si te canso un poco y queres algo nuevo proba con un AS es un buen pj lo unico que no tiene casui nada de hp pero es muy equilibrado y requerido, tambien podes probar con un SK es un pj que hace daño a larga y corta distancia y tiene un poco mas de resistencia.
    "No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios"

    Comment


    • #3
      Pues como dice dixsi podrias seguir con la ep, pero si lo que te gusta es pegar y pear create una as, es buen pj para leveo matas muy rapido, si a lvl 60 le sacas capita de gate te rendira mucho, tu wf pues yo pienso que las wf a lvl bajo son muy denigradas digamos, ya a lvl alto son muy buscadas en party, un caster con wf es muy rapido, podrias hacerte un sk tambien es muy buen pj para levear por sus aoe tempranos, ademas que a partir de lvl 80 con buen equipo puedes hacer pv solo, bueno espero que el pj que elijas te guste de verdad...

      Comment


      • #4
        Toda raza es util y importante, algunas sobre salen aparentemente ante otras pero solo en ciertas cosas, en efecto el As es el pj que mas te podria ayudar pero para que un As te rinda para hacer todo, requiere tener o mucho intervalo o mucho refine, sin embargo un As promedio con el intervalo en al menos 2.86 ataques sobre segundo, es muy rendidor a lvl mas alto ya que te permitira formar parte de la mayoria de las patrys , sin embargo tanta velocidad y daño amerita una debilidad, la cual es que ni a lo fisico ni a lo magico resiste en ciertas cosas, sin embargo su propio buff lo cura y se puede respaldar de potas entre otras cosas, sin embargo aun asi un personaje magico le pegara a un As normal claro, hits de entre los 8k hasta los 30k segun sea el pj que te pegue o bien podrian pegarte poco según sea tu equipo y refine.

        PS: a esta raza le pasa algo similar que a un AS, veras la mayoria de los personajes magicos cuentan con buff de defenzas, es decir potencializan algo, por ejemplo un ep aumenta con sus buff def fisica y magicas, un mg hace lo mismo pero por elementos, sea tierra y fisico, agua o fuego, wf en 4 patas potencializa su def fisica segun su culti, sin embargo el Ps no cuenta con skill de defenzas sino con 2 skill que son imposibles de debufear, sin embargo solo silenciaran a tu enemigo en cierto % y le regresaras un poco de daño del que recibes, ojo son skill muy utiles siempre y cuando se mezclen bien con el vodoo que se maneje en su momento (white o dark vodoo) es un pj muy fuerte en cuestion daño pero muy muy debil a lo fisico.

        SK: si lo que buscas es farmear, y pekear a la vez, creo que la mejor opcion es esta raza, es un pj fisico que pega magico en base a su daño fisico y de igual forma pega fisico y cuerpo a cuerpo, cuenta con un doom llamado vortex, el cual le permite ayudar siempre en partys sin importar que cueva, hh, gv,cv se trate, el sk es muy utiel en todas las partys, y en pvp o pk el sk te permitira tener la resistencia de un pj fisco con daños físicos y magicos , es decir podrás pegar tanto cuerpo a cuerpo como de rango. a mi gusto este es uno de los mejores pj existentes.

        WR: el wr es un pj multi armas, es decir puedes basarlo a velocidad colocándole puños o garras, o a resistencia y areas en daños masivos usando hachas, asi como un pj de asistencia debufeando con lanza y espadas, es un pj que te deja dividir su utilidad en diversas aplicaciones, aunque de naturaleza el wr es un pj de asistencia y retención realmente.

        MG: entre los pj magicos es el mas fuerte asi como resistente, claroq ue esto depende no solo del pj en si, sino de la cultivasion que se le encamine y el equipo que se le otorgue, es decir, un MG dark por ejemplo es el pj magico con mayor defenza fisica pero debe tener la maestria del escudo tierra en su cultivasion dark, sus daños mágicos son casi al nivel de un PS, aunque su mayor defecto es que castea mas lento que cualquier otro magico, un MG equipado correctamente cubre esa falla haciéndolo uno de los pj mágicos mas fuertes y resistentes, sin embargo en muchas partys no son requeridos comparados con otros pj magicos.

        En resumen realmente como dije en un inicio todo pj tiene un pro y un contra, ninguno es mas fuerte que otro , la diferencia la hace el usuario y su capacidad de equipo, pero si me preguntas cual eligiria yo, te diría sin dudar que de los que mencionas escogería ya sea un SK o un MG, o uno que no mencionaste el EA. el Ea es el pj con mayor rango que todos, cuenta con un intervalo que supera todo casteo permitiendole mantenerse siempre atancado a maximo rango y si se encuentra en problemas basta con correr un poco hacia atras y salir de su rango, armado bien un Ea es uno de los pj mas fuertes que podras encontrar, capaz de matar a la mayoria de los pj magicos con facilidad, sin embargo con un set no muy bueno le pasaria lo mismo que a un AS , ya que al usar un set light carecen de defensas tanto fisicas como mágicas, la diferencia entre estas 2 razas (as y ea) es que el EA ataca en rango y el As cuerpo a cuerpo.

        Espero te haya servido esta breve explicacion. suerte
        sigpic
        No soy un hombre soy un pueblo.


        https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

        Comment


        • #5
          Lola:

          Lo que vos queres no es un PJ bueno sino el set de GM. ¬_¬

          Las WF son las más independientes de todas, las Mystics tambien porque con las pets/invocaciones atacan a los bosses y muchos los podes matar sola sin ayuda de otros.

          Mas requerido que un EP no existe, son los más requerido de todos los pjs pero el problema es que son flanes y no podes hacer las misiones sola, siempre vas a necesitar un poco de ayuda... por eso te recomiendo que te quedes con la WF.

          Las pet de la WF las podes subir de lvl en sala 4 de Cube of Fate. Para las wf lvl 70 a 80 es el más dificil de todos pero una vez que llegues a lvl 80 verás que es muy facil mantener las pets a tu mismo lvl porque podrás ir a las invasiones y tankear a muchos boses tu sola.

          Los WB tambien son buenos porque son tankes y si los usas bien no vas a tener problema... si tienes problemas, pues corres XD

          Respondiendo tus preguntas:
          - Facil leveo: todos porque con las BHs subes rápido, además, los puedes llevar a pozo hasta lvl 75, luego empiezas a hacer frost, en dos semana llegas a lvl 100.

          - Que pegue y aguante: todos, no depende del PJ sino de tus habilidades para usarlo (el EP no tiene aguante pero se cura a si mismo así que el problema no es el pj sino tu conocimientos para sacar el maximo provecho de tu pj.).

          - Que sea facil de usar: WereBeast (es el más facil de todos gracias a la resistencia que tienen, sobre todo en forma de gato).


          Mi opinión: quedate con las WF que no te vas a arrepentir. La EP tambien es un buen pj pero es pj de asistencia, no tiene resistencia, por eso debes aprender a jugar bien en equipo o sino mejor quedate con la wf.
          Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

          Comment


          • #6
            Hola :3

            Como ya se menciono todas las clases son requeridas, unas mas que otras en algunos casos pero desde mi punto de vista te respondo

            un pj de facil leveo: La wf, es un pj de facil leveo me refiero a la wf no a la pet eh, tambien el SK es un pj de facil leveo
            que pegue y aguante: todos y cando digo todos es todos xD, las clases pegan bien y pueden matar a otra clase, aveces la diferencia la hace el equipo y el jugador
            no importa si es magico o fisico.
            que no sea dificil de usar: puedes usar EP, te vas por el camino de healer y solo curas tu party, ganas tu y ellos, aunque te van a joder los otros jugadores y mobs aveces, o el MG es una clase relativamente facil
            que sea requerido: creo que los mas requeridos son el EP - Sin- Wr- WF

            ahora te doy info extra (?)

            Quieres una clase que pegue bien weno te doy algunos combos que tal vez te sirvan en algunas clases

            MG: tiene muy buen ataque magico, te dire un combo que puedes usar y mataras mucho con este,ahora el combo es: Undine Strike - Force of Will - Spark - Divine Pyrogram o Will of the Phoenix con esto creeme que a cualquier clase le pegaras lindo, claro que esto no es 100% seguro ya que los demas tambien tienen genio debes saber en que momento hacerlo, te explico los skill

            Undine Strike: skill lvl 79 de Mg, baja las defenzas elementales
            Force of Will: silencia a tu enemigo

            Comment


            • #7
              aw perdon, le clickee donde no era, continuo aca xP

              el skill spark no es el spark del pj si no el skill de genio que baja la resistencia al elemnto fuego le pones un poco de dex a tu genio, entra mas dex tenga el genio mas def bajara ME OLVIDABA, DEBES USAR EL "Wellspring Quaff" ASI CASTEAS MAS RAPIDO Y TE DA EL TIEMPO ANTES DE QUE SE VALLA EL EFECTO DEL SKILL DE GENIO

              los 2 ultimos skill son de daño fuego, asi haras el maximo dmg pero puedes usar cualquier skill de daño fuego y funcionara incluso el doom que es daño fuego y fisico

              COMBO PARA WF: te recomiendo usar en tu pet los skill de HOWL y el FLESH REAM este combo es mas para una wf dark pero te funciona si eres holy tambien.

              AMPLIFY - DEBUFF(si el enemigo tiene algun buff de def magica) - Bewitch - Howl(pet skill) - Parasitic Nova - Extreme Poison - y le pegas, si tienes suerte con el def 0 usas el flesh ream de la pet y esto hara un muy buen dmg, te explico los skill

              AMPLIFY: amplifica el daño que recibe el enemigo
              debuff: si el enemigo tiene algun buff adicional incluso si es wr, con sutra su def magica sera mas
              Bewitch: silencia al enemigo por 6 segundos asi puedes castear el nova sin que te interrumpa
              Howl: reduce la defenza magica del enemigo
              Parasitic Nova: silencia y paraliza al enemigo por 8 segundos y si eres dark te da un adicional de 30% mas de daño
              Extreme Poison: aumenta el daño que recibe el enemigo en 20%

              COMBO PARA PS: el combo de un Ps es muy facil

              si tu enemigo pega mas de lo que puedes aguantar usa White Voodoo, si pega regular usa el black voodoo, el combo es

              Soul of Stunning - Tide Spirit -Extreme Poison - Sandball Clash - Earth Vector - Crystal Light - Sandburst Blast te explico los skill

              Soul of stunning: stunea al enemigo dependiendo de tu soulforce entre mas refinado estes, mas largo es el stun
              tide spirit: incrementa tu atque magico
              Sandball Clash: hace un buen daño y tiene % de silenciar a tu enemigo unos segundos ( skill lvl 100 de PS)
              Earth Vector: si el efecto del soul of stunning se fue usa este skill asi lo stuneas otra vez :3
              Crystal Light: tambien hace muy buen daño de agua ( skill lvl 79 de PS)
              Sandburst Blast: hace daño de tierra

              si usas este combo asegurate de estar en black voodoo, si no se desaprobecha el dmg

              COMBO PARA MYSTIC: uno de los pj que mas me gusta mara matar pj magicos xD

              puedes usar 2 combos uno para magicos y otro para fisicos para ambos debes usar las plantas que no las pondre, pero debes saber que llamas la planta y luego usas el skill Lysing***12288;asi dejas el efecto de la planta fijo

              para magico es re facil: llamas la pet Storm Mistress y usas el skill Energy Leech - Nature's Vengeance - Rapid Growth -Extreme Poison- Absorb Soul
              o tambien puedes usar: 3er spark - Nature's Vengeance - Extreme Poison - Absorb Soul

              la mayoria del dmg se basa en el absorb soul que hace daño fisico y si usas el nature vengeance hara el doble de daño te explico los skill

              Storm mistress: pet magica
              Energy Leech: sacrificas tu pet para darte daño adicional magico y anti. stun por unos segundos
              Nature's Vengeance: hace daño de madera, y deja efecto para el Absorb Soul
              Rapid Growth: aumenta tu daño magico y te aumenta el casteo
              Absorb Soul: hace daño fisico, y si esta el efecto del nature vengeance hara el doble de daño

              el combo de esta clase para un fisico es:

              bajas el hp un poco, sin cargar hiero y luego: usas la planta y la lyseas( la que reduce defenza magica) llamas la pet Storm Mistress y usas el skill Energy Leech - Lucky Break - Rapid Growth - Extreme Poison - Weeping Breeze Dance, te explico los skill

              Energy Leech: sacrificas la pet para aumento de daño magico
              Lucky Break : hace tu siguiente ataque un golpe critico seguro ( skill lvl 100 de MS)
              Rapid Growth: aumenta el daño magico y casteo
              Extreme Poison: aumenta el daño que el enemigo recibe en 20% ( skill de genio)
              Weeping Breeze Dance: causa daño de madera y reduce el HP maximo del enemigo en 8%

              No te dejo combo para un pj fisico porq siempre sera el mismo, stun y pegas con auto xD, los ea y los sin solo los pones a pegar y ya, un wb casi lo mismo

              Comment


              • #8
                muy buena respuesta me diste yo a mi wf la amo pero pasa q me cuesta conseguir party aparte soy pobre no tengo los pet legendarios tengo el golem la abispa el osito y la pantera no se si sera por eso que no encuentro party o que y fuy a sala 4 de cube y subi un par de nivel al golen y la pantera pero me gustaria saber donde puedo levear a la avispa.
                ahora pregunto la wf es buena sin los pet legendarios (estoy tratando de juntar item pero es muuuuuuuy caro para mi) asi que no se si algun dia tendre los pet legendarios o no. Tambien me dijeron que el glacial de la ciudad de los acuaticos (lvl 19) es muy buen tanke es cierto esto

                Comment


                • #9
                  EL daño que hacen los pets es minimo comparado con el de la wf, a menos que tengas el skill de bleed y le entre def 0 al enemigo, hay si es mejor el daño de la pet xP, pero con la nueva actualizacion las pet evolucionan y tienen nuevos skill, si no puedes conseguir una pet legendaria entonces usalas de soporte, los skill que mas te recomiendo son el stun - bleed (flesh ream) - howl - claw, creeme que con esos skill estara bien tu pet, si quires que tu pet aguante mucho usa los skill de defenza pero te dire que pierdes daño, ahora con el gear nirvana y r9, las pet no hacen mucho daño, y aun con los skill de defenza siguen muriendo, mejor aprovecha el daño al maximo, es mi opinion claro, pero te lo digo por experiencia propia.

                  Puedes unirte al grupo de WF del foro encontraras donde levear tus pet y si tienes mas dudas pues pregunta :3

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Yanase View Post
                    EL daño que hacen los pets es minimo comparado con el de la wf, a menos que tengas el skill de bleed y le entre def 0 al enemigo, hay si es mejor el daño de la pet xP, pero con la nueva actualizacion las pet evolucionan y tienen nuevos skill, si no puedes conseguir una pet legendaria entonces usalas de soporte, los skill que mas te recomiendo son el stun - bleed (flesh ream) - howl - claw, creeme que con esos skill estara bien tu pet, si quires que tu pet aguante mucho usa los skill de defenza pero te dire que pierdes daño, ahora con el gear nirvana y r9, las pet no hacen mucho daño, y aun con los skill de defenza siguen muriendo, mejor aprovecha el daño al maximo, es mi opinion claro, pero te lo digo por experiencia propia.

                    Puedes unirte al grupo de WF del foro encontraras donde levear tus pet y si tienes mas dudas pues pregunta :3

                    osea lo que me quieres decir es que use solo la wf(la tengo que equipar bien y tener un refine considerado y agregarle piedras) y el pet usarlo como una ayuda para que pegue y tratar de tenerlo con los skill (cosa que no se es como se suben los skill de los pet)y asi no va a ser nesesario que tenga pet legendarios.
                    es que a mi me gusta la wf pero cuesta un poco mantener los pet a mi nivel, no se subir los skill con los que pegan los pet, no tengo pet legendarios, pero me han convencido de tener a la wf la tengo con un set hall y tengo pantalones de molde y capa de gate y el refine es maso considerando q al lvl 0 tengo q desarmar ese set y hacer el de 80 lo unico q tengo a + 5 son los moldes

                    Comment


                    • #11
                      Yanase lo q me quieres decir es que la wf pega mas que el pet y que al pet lo use como ayuda y no como tanke y quisiera saber si me podes explicar como se hace para subir los skill de los pet (esos que mensinas ) es que nunca subi skill de pet yo

                      Comment


                      • #12
                        bueno espero que salga este post ya es el 3 y no sale.
                        Yanase aber si te logro entender lo que me queres decir es que la wf pega mas que el pet.( osea no me sirve usar el pet como tanke).
                        otra duda que tengo como subo los skill de los pet (nunca subi ningun skill de pegar de los pet no se como se hace).
                        la wf es buena con y sin pet legendario?

                        Comment


                        • #13
                          TENGO UNA DUDA ya deje 4 post y no han salido espero que este lo pongan antes de q sea tarde para mi jejejejejeje.
                          con respecto a lo que dice Yanase (no entiendo bien) me quieres decir que la wf pega mas fuerte que el pet? osea el pet no me sirve como tanke? como subo los skill de los pet?(nunca he subido los skill no se como se hace) lei en otro lado que hay un evento que da libro para los pet pero no se nada sobre eso plizzz respondan yo amo mi wf pero tengo muchas dudas asi que no se si seguir con ella o hacerme otro pj.

                          Comment


                          • #14
                            Los pet legendarios tienen mas HP y mas attack que un pet normal pero eso no significa que con un pet normal no podras matar, te recomende unos skill para la pet que eran el Stun - Flesh Ream - Claw- Howl, de esos 4, 2 los sacas en el evento de agua ( Dragon Temple) o comprandolos a otros jugadores y los otros 2 los compras en una NPC que esta en las coordenadas 586 620 al sur de archosaur, hablas con la npc y le das la opcion "pet item" hay encontraras Pet collar ( sirve para cambiar de nombre tu pet) - Forget scroll (sirve para que tu pet olvide un skill) - Tame book ( sirve para subir de LVL las habilidades de tu pet, y despues encontraras una variedad de skill, entre esos encontraras el FLESH REAM y el HOWL, compras los dos skill y los Tame Book para subirlos de nivel, el maximo nivel de esos skill es LVL 5, podras irlos subiendo dependiendo del LVL de tu pet, compras los libros y le das en la opcion " Teach your pet skill" y los aprendes, si tu pet ya viene con skills, como por ejemplo la abjea ya vieje con 2 skill y quieres quitarselos para poner otros, compras el Forget scroll y le das la opcion de " Unlearn pet skill", recuerda que solo puedes tener un maximo de skill en tu pet, los skill del dragon temple tambien los subes igual, con Tame Books. Y en cuanto a tu pregunta de si te digo q uses tu WF para hacer dmg y tu pet de soporte te diria que es el camino mas favorable porque tu pet nunca hara el mismo DMG que le haces tu a un jugador, con el skill del HOWL le bajas defenza magica al enemigo y tu pegas mas, con el Stun, tienes stuns extra, con los cambios de habilidades que se hicieron en las pet, ahora hay mucha mas variedad de skills para las pet, claro que eso esta al gusto de cada persona, el FLESH REAM es un skill que hace daño continuo fisico dependiendo del ataque de tu pet, por eso debes ponerle skill de CLAW asi tiene mas DMG y el bleed ( FLESH REAM) pega mejor, si eres dark y tu def trabaja el bleed hace un muy buen daño, y si llegas a nivel 100 y puedes comprar el skill Arcane Antinomy ( skill lvl 100 de WF que pega daño fisico y reduce el casteo del enemigo) con ese skill + el def 0 tambien haras buen dmg, solo que ese skill tiene 2 minutos de enfriamiento xD, y depende de los puntos de MP de tu PJ. Espero haberte ayudado en algo

                            Comment

                            Working...
                            X