Announcement

Collapse
No announcement yet.

Promocion server limbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Promocion server limbo

Buenas.....
    bueno vengo aca a pedir que por favor los srs GM el jeugo le pongan mas importancia/interes/dedicacion/ lo que sea....al server PvP LIMBO....constantemente se ven cosas en facebook promocionando aun mas al Pve, como si ya no tuviera mucha gente....no se cuanto habra ...pero muchisimos mas que en server LIMBO seguro..
    espero que por favor lean esto...y se pueda ver este mensaje y no lo borren o corten.
    Como servr pvp esta bueno que le hagan mas propaganda, que ingrese gente nueva...lo cual es muy poca la gente nueva que ingresa al server y hay cientos de pj mochilas por todos lados..
    ojala que puedan prestarle mas atencion, promocionar mas el server limbo, que se sienta la presencia de los gm en el juego, que traigan ams gente de otros servers o juegos q hayan cerrado.. no se...
    por ahi tmb vi en el facebook alguien que dijo q seria copado que dividan en foro en lo q es server pve y pvp, asi nos entendemos todos mejor..sobre todo cuando hablan de rate...drop... o cosas por el estilo que llevan a confusion de muchos.

Gracias

Originally posted by CZAdmin
    Incluso hay mas presencia de GMs en LIMBO con el GM Kartus (kartus trabaja muchas mas horas que Mies). La cantidad de personajes creados en ambos servdores es mayor en LIMBO teniendo en cuenta la cantidad de jugadores de cada server. Esto se debe a que el registro de cuentas es el mismo para cada servidor, y la gente nueva que ingresa al servidor, elije PWCZ o LIMBO bastante "indistintamente", por lo que hace a jugadores nuevos, es mas elevada la cantidad de gente que entra a LIMBO en proporcion.
    Admin, le voy a marcar un par de puntos, el tema de pjs creados no significa que haya mas gente, sinceramente yo tengo hasta más de 8 pjs, y no soy la única, practicamente todos en el servidor tienen más de 3 pjs, y eso es x el aburrimiento, no entra gente nueva, somos siempre los mismos, hasta ya hay guilds que son de la misma gente con otro pj en la misma cuenta (se comparte el mismo equipo) ... practicamente así aburre, sabiendo que somos como mucho 120 personas moviendo al menos 500 pjs...

Otra cosa, el GM Kartus si bien trabaja, y hace sus horas, a la hora de establecer algo importante via ticket no lo responde, sin embargo preguntas más básicas si lo hace, y con esto ya la poca gente que hay en el servidor hace lo que quiere, en todo sentido, es practicamente como tener sólo un GM que activa los eventos, mas nada.

Un tema importante tanto en LIMBO como en PWCZ, es el horario de las TW, ahora caen los lunes a las 20hs, al ser en dia de semana, demasiada gente trabaja, o también teniendo en cuenta la comunidad española, q les cae a la 1 de la mañana la TW, al trabajar es imposible asistir, y ya conozco mucha gente que quiere irse del servidor xq ya no tiene sentido estar sin poder jugar las TW.

Y x último en el servidor LIMBO, desde q se activó la promo de DPs, está cayendo la mitad de oro que caía normalmente, con eso ya la gente que no dona, se está estrezando sin poder hacer nada ni aprobechar la promo, practicamente no sirve hacer nada ya que no sirve sacar la mitad de oro de lo q se hacía hace 1 mes.

eso es lo que yo veo, Gracias.

Comment

Bien, realmente como decís nosé exactamente el numero de gente que loguean en el servidor, eso si, lo que veo es que mucha gente se está llendo, lo digo mayormente x la comunidad española, simplemente no vine a criticar nada, sólo marcar unos puntos, que actualmente son importantes, no sólamente para mi, sinó para muchos... no siempre las estadísticas dicen lo que pasa en el servidor...

Y si, juego desde hace bastante desde el servidor PvE, luego pasé a Limbo, pasé x todas esas cosas, las cuales varios si se han qejado, pero no es lo que estoy planteando, sólo marqué que mucha gente se está llendo del servidor, que Kartus no responde tickets importantes (no digo que tarde en responder, sinó que no las responde, he mandado otro ticket de prueba preguntando algo, y si lo ha respondido, y así tmb muchos me han dicho q no les responde el ticket, hablando siempre sobre temas importantes, no preguntas simples), Las TW los lunes a esa hora no puede loguear mucha gente, y el x2 de oro base del servidor Limbo ya no está más activo.

Como siempre, yo no critico, sólo aporto, y así vine escribiendo desde que me registré en el foro 6 meses después de comenzar a jugar en PWCZ, pero con todo respeto, me ha respondido la mitad de lo que he planteado, el resto son cosas q pasaron hace bastante tiempo ya, si hablamos de antes, al menos en limbo hay bastantes que prefieren un GM como Geah, uno como Noam, que se pasaba tiempo completo en los servidores.... y respondían toda pregunta q se le hacía, y si no sabían, la consultaban...

Pero realmente no importa, gente q farmea plantas con bot, otros q afirman poseer hack de daño, guilds mochis que ataquen (que cuando se le avisó a Kartus dijo: "si puede atacar" siendo que un GuildMaster de cualquier guild puede ver los pjs que tiene cada Clan), son reglas que no se están cumpliendo, y nadie hace nada, ni responden tickets con pruebas, videos, etc, a eso es lo que voy.

un saludo.

Comment

bueno.. a ver...no desvirtuemos....como suele suceder el tema del que se esta hablando.
        YO vine a dar mi opinión que noto que hay poca gente en server LIMBO e incluso bueno esto de que hubo gente que se quiere ir por el tema de horarios en e caso de españoles y sumado al hecho que abrio un server europeo, español..o no se que..
        Cuestión...vengo a sugerir, nuevamente...alguna especie de explicación de aviso o de algo MAS CLARO, a la hora de que cuando "yo nuevo jugador de pwcz" quiero elegir un server, sepa realmente entender de que trata cada uno, que es uno pve y que es uno pvp, que significan ...que en la pagina del juego...exista un apartado así bien claro que explique las diferencias de ambos...lo cual eso NO esta en la pagina principal..con lo cual estaría bueno que la rediseñaran y agregaran esa sección (que se llame que se yo..."servidores") ..que en la mayoría de cualquier pagina de otros juegos si figuran los servers, que tiene o que se puede hacer en cada uno y sus diferencias..sino la gente no se da cuenta o no sabe que encaja mas con sus gustos y preferencias.
        o sino por otro lado no se como sera...pero poner propagandas...avisos asi en paginas de internet para promocionar ams el server etc..

Comment

Originally posted by CZAdmin
          El tema de "marcar puntos" esta muy de moda. Los que dentro de la comunidad creen saber mas que todos. Opinan de temas que no tienen ni datos para hablar.
          CZAdmin:

Yo siempre le digo "las cosas nunca son tan sencillas como parecen".

Nosotros lo único que vemos es el juego, nos descargamos el cliente y nos ponemos a jugar sin entender como es que funcionan el conjunto de herramientas que hacen posible que juguemos.

Yo trabajo en Sistemas así que entiendo y me doy una idea de lo complicado que debe ser:
          - conseguir e implementar las actualizaciones.
          - probar las nuevas versiones
          - mantener los servidores actualizados y funcionando al 100%
          - lidiar con los temas de conectividad y descarga de archivos
          - atender las denuncias 1 a 1
          - mantener los eventos

... sin embargo, mucha gente no sabe y por eso no entiende, o sea, seamos realistas, el 75% de los jugadores ni siquiera sabe/entiende que es el FlashGet (se creen que saben pero "John Snow tu no sabes nada".)

... por eso es que me parece muy importante que el equipo de CZ comunique más y mejor las cosas, sobre todo luego de hacer las actualizaciones grandes como la ultima.

Soy consciente de que cada vez que ustedes escriben algo, reciben 100 comentarios tontos (por no usar otra palabra) de las cuales 60% son sólo spam pero, aún así, me parece importante informar correctamente porque siempre hay un jugador inteligente e informado que aporta sugerencias muy buenas y correctas.

Ojo, cuando digo informar me refiero a hacer un buen informe... ustedes hacen anuncios de los cambios que se están por venir y esas cosas pero luego depende de cada quien ponerse a investigar y el problema es que muchos no saben inglés y no pueden leer el foro de PWI.

En fin, estoy completamente de acuerdo con lo que dijo "hablamos sin saber" pero ustedes también tiene su parte de culpa porque no nos explican las cosas en detalle :P

PD: Video complementario (nunca mejor momento) para ponerle un poco de humor Sin Codificar - Hablemos Sin Saber: ¿Por qué el agua no tiene sabor? - YouTube
          Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

Comment

(Perdón por hacer double posting)

Respecto a lo que decia de informar: creo que están haciendo un GRAN trabajo en Facebook, donde a diario se notifican los eventos y noticias de la comunidad pero se ha abandonado mucho el foro (¡CZBlack te extrañamos! T_T).

Creo que descuidar el foro es un gran error:
            1.- porque los foros están en extensión y luego será muy difícil re-activarlo.
            2.- porque lo peor que le puede pasar a una comunidad es desparramarse (desmembrarse)... actualmente esta dividida entre la gente que usa facebook y los que no.

Hoy día hay muy poca actividad en el foro y por eso muchos de los "jugadores de años" han dejado de pasarse por aquí... pero es un grave error, porque cuando ustedes no podían responder siempre estaba alguno de estos viejos dispuesto a ayudar a otros.

Además, los "jugadores de años" recuerdan la vieja escuela y siempre se toman el tiempo para explicar bien las cosas (no escriben como si fuera un celular) y siempre apuntan a llevarnos bien entre todos (los foreros de hoy día parece que compiten).

Sé que los miembros del equipo de CZ son expertos en los aspectos técnicos del servidor pero me parece que ya ni juegan, luego de tantas actualizaciones el juego ha cambiado mucho y por eso es importante que siempre haya jugadores (jugadores de la vieja escuela, pro, noobs, friky, etc) que participen en el foro, dispuestos a ayudar y compartir.

Es solo mi opinión.
            Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

Comment

Working...
            X