Announcement

Collapse
No announcement yet.

dos problemas dos soluciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dos problemas dos soluciones

    buenas, vengo con dos inquietudes que me surgieron en este fin de semana de x2
    1- mucha gente se queja del lag en la puerta de nirvana
    2- mucha gente se queja de la falta de llaves de nirvana

    son dos problemitas simples que tiene soluciones fáciles

    1- agregar al menos un npc que permita la entrada a nirvana en al menos una ciudad mas, si es en alguna ciudad pequeña y no transitada mejor.
    2- aumentar las llaves que da de recompensa de bh o las que da la quest de misterius old man.

    a ver que le parece a la comunidad y a ver si GM esta dispuesto y puede darle solución

    Gracias

  • #2
    1) A favor.

    2) No estoy muy de acuerdo en cuanto a que el problema de falta de llaves no afecte a TODOS los usuarios. Creo que la cantidad de llaves entregadas a diario cumple bien para cubrir lo que haría alguien "normal" durante el rate. Es obvio que a la gente que se pasa esas 48hs del fin de semana sin dormir se le acabarán (o a alguien q mochilee rápido)... pero las 3 llaves diarias me parece un límite sano.

    Comment


    • #3
      y otra cosa mas..yo me perdi parte del x2 por no poder cambiar de cuenta para hacer bh o entrar con un pjta qe tenia talismanes para ir a nirvana..se lleno de mochis el server que se cago el login y me dejo afuera varias veces si saco un pjta no podia entrar otra ves...arreglen eso porque cada ves habra mas pjtas con facil 6 cuentas c/u sin contar los user viejos qe poseen todas las razas..pero de a poco el jugador promedio ta sacado facil 3 pjtas a nirvana..nos vamos a quedar afuera todos o sino como dijo leithely den mas talis aunque no es solucion proque haran lo mismo con mas talismanes pero bueno el tema es que no da gusto quedarce afuera
      Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

      Comment


      • #4
        Originally posted by leithely View Post
        buenas, vengo con dos inquietudes que me surgieron en este fin de semana de x2
        1- mucha gente se queja del lag en la puerta de nirvana
        2- mucha gente se queja de la falta de llaves de nirvana

        son dos problemitas simples que tiene soluciones fáciles

        1- agregar al menos un npc que permita la entrada a nirvana en al menos una ciudad mas, si es en alguna ciudad pequeña y no transitada mejor.
        2- aumentar las llaves que da de recompensa de bh o las que da la quest de misterius old man.

        a ver que le parece a la comunidad y a ver si GM esta dispuesto y puede darle solución

        Gracias
        Me parecen 2 propuestas buenísimas, ojalá lo hagan.

        Me atrevo a hacer un pequeño agregado a tu propuesta 2:
        - Aumentar las llaves y talismanes que da de recompensa de bh o las que da la quest de misterius old man.

        En cuanto a las llaves:
        Otra solución sería que se puedan intercambiar (vender) las llaves, los mágicos acumulamos muchas llaves que no usamos, si las pudiésemos intercambiar sería de mucha ayuda para el resto.


        En cuanto a los talismanes:
        Imagino que lo de aumentar los talismanes es un tanto complicado porque se pueden cambiar por chips, mirages o woods pero, aún así, creo que deberían aumentar los talismanes (sino los mágicos quedamos en desventaja como pasó al inicio con Nirvana).

        Otra solución podría ser quitar la restricción de tiempo, que no se caduquen, así los podemos acumular. Da igual si cada talismán ocupa 1 espacio en el inventario siempre y cuando no se caduquen, eso sería genial porque muchas veces el problema es que se caducan y desaparecen (por ejemplo: yo entro a jugar por las noches, hago bh y al día siguiente cuando entro ya me quedan pocas horas hasta que el talismán caduque y a veces no encuentro party).
        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

        Comment


        • #5
          me agrada tu propuesta de poner mas npc y lo de las llaves no le veo mucho caso que lo aumenten si son acumulables y los talismanes dan pocos porque es mas facil hacerlo
          sigpic

          Comment

          Working...
          X