Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda pet legendario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda pet legendario

    Como dice el titulo yo tengo una wf pero no tengo los pet legendario me esta costando comprar los item con la promo me beneficio pero no me alcanso para tener los pet y ahora consegui para el poenix pero mi duda es si el pet es lvl 1 o va a aparecer del lvl de mi wf es q ansie mucho esos pet pero soy pobre tengo la abispa y el golem yo.
    Mi duda es si el pet legendari lo tengo que levear del nivel 1 o de que nivel es
    "No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios"

  • #2
    Lamento decírtelo pero sí, la pet es lvl 1 así que tenes q lvlearla si o si
    Originally posted by Van
    la Yukari también estaba con nosotros.

    Comment


    • #3
      Lo tenes que subir desde lvl 1 (fijate en mi firma, ahi vas a encontrar un link al grupo de las WF y hay un par de tips sobre lugares para ir a subir tus pets)
      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

      Comment


      • #4
        Sera lvl 1 y deberas levearlo, pero valdra la pena xP

        Comment


        • #5
          si apenas encubas el huevo sale lvl 1 asi ke tendras que levear tu pet

          Comment


          • #6
            lvl 1... asi q tenes q ponerte a subirlo hasta tu nivel
            lol KASUMY WF dark 100+

            Comment


            • #7
              Yo no te recomendaría ahora que compres el Phoenix o el Hercules por varios motivos, te explico:

              1] Existe una Pet gratuita de Tierra en Morai que se puede atrapar a partir del 101 (Se llama Derjan's Ancient Hatchling), el daño de esa Pet es 20% superior al del Hercules del mismo nivel, además que tiene menor intervalo en golpes (Da 1 golpe por segundo mientras que el Hercules genera 80% de un golpe en un segundo). Las desventajas que tiene son 25% menos HP y 20% menos Resistencia Física comparando con el Hercules, y las skills iniciales no son buenas pero eso lo tenés que modificar a gusto, con los libros de Pet del evento submarino de los martes por la noche (Podés comprárselos a otros PJs también), y los libros de base del clan que son aún mejores.

              2] El Phoenix, al ser una Pet Aérea, no se puede llamar en la mayoría de las instancias, por ende si no me equivoco sólo la usarías en World Map, Nation Wars, Territory Wars y Arena. No podés usarla en HH, Frost ni Caves.

              3] Una vez equipada la Pet legendaria no se puede intercambiar, es decir no tiene valor de reventa.

              4] En PWI están renovando los sistemas de Pet de WF, y agregando nuevas Pets Legendarias, Harpy y Monkey King que supuestamente son "todo terreno" y superiores en cuanto a habilidades (Stun a monstruos en área, daño fisico en área, daño mágico en área). Se obtienen por medio del Centro Comercial:

              Rare pet - ecatomb.net : Perfect World

              Comment


              • #8
                Como ya te dijeron, lo vas a tener que lvear porque sera lvl 1, pero animo, en menos de una semana lo subis a 100+ (en mi caso fueron 5 dias) y hay varios lugares para lvearlo facilmente (invas de dreamweaver, adc, mobs de tides)... Ademas te va a rendir mucho
                Para muchos la felicidad consiste en cosas simples, como llegar a tu casa, encender la tele, y apagar el cerebro.

                Comment

                Working...
                X