Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate y propuestas para futuras Nation War

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Debate y propuestas para futuras Nation War

    Bueno últimamente en las Nw que hemos llegado vivido en el Server se viene notando cada vez mas la diferencia.. Pero a veces a extremos muy altos , así que quisiera abrir un debate proponiendo soluciones , Básicamente los 2 graves problemas son
    las partys desbalanceadas que siempre al caer en una nación es automático los mínimo 300 puntos en la nación y la cada vez mayor cantidad de Mochilas afk (a veces solo por hacer daño , a veces porque una misma persona llega a meter 7-8 cuentas para lograr mas Token ) Pero que al final terminan perjudicando a la nación que caen

    Mas también llego a entender Que las medidas tomadas por el GM con los pozos y territorios no se ven reflejadas con la jugabilidad de la nw .

    Mis propuestas son las siguientes 3
    1-Limitar el numero de personajes por ip en ese evento a un máximo de 2 Lo cual sin exagerar dejaría la Nation war en 200.. personas talvez menos
    2-Limitar el numero máximo de Token ganados y que esos Token sean repartidos hacia abajo
    y Entendiendo que la gente Tiene que armar sus party
    3-limitar ya sea el numero de gente en la party a 5-6 o Que la entrada sea al Random unos 10 minutos antes, así La gente en sus respectivas naciones puede conseguir afines

    son unas cuantas de las ocurrencias que propongo y creo que a un Server pequeño pero con ganas de jugar y divertirse ayudarían Mas que Simplemente ver como 20 personas dominan la nw y esperar tener suerte haber si recuperas lo gastado en Nw

    Igual me gustaría oír la opinión de la gente al respecto , talvez lo que digo son locuras pero si llegamos a un post lo suficientemente decente para que el GM lo lea será un avance
    34
    Dona- Sk 109 Pve Glaseadito

  • #2
    La mayor desventaja sin dudas es que se meten muchos R93 en un mismo party y siempre ganan ellos ya que ninguno pierde tiempo haciendoles frente...
    Ahora no es solo llegar y proponer cosas ya que el admin de este server no es el creador del juego y tengo entendido que solo puede modificar algunas cosas del juego... Siempre veo por mundo llantos diciendo al gm que equilibra mal los partys, pero me juego la cabeza a que no tiene las herramientas para cambiar la forma de "balancear" las nw... Mas que las mochis afk el problema es lo que dije al comienzo, 1 wb R9 3 +12 solo necesita 1 pj que lo acompañe para ganar contra 20 pj comunes, ni hablar de que no se ve tal WB con 1 pj acompañante, sino que se ve un party completo de r9 3 +11 o 12 acompañando... si sacan todas las mochis, seguiriamos en lo mismo ya que el mismo party seguira ganando de manera aplastante, solo que con menos mochis para matar
    Talvez la unica forma de equilibrar las NW seria deshabilitar los partys de las NW como en el evento de los martes, pero como dije antes, no es proponer y hacerlo, el gm deberia decirnos hasta donde llega el control que tiene sobre el evento... aunq dudo que pase

    Comment


    • #3
      vote todas las opciones menos la ultima, no vote la del lag porque lag por desgracia hay hasta caminando en adc, esperamos que algun dia se escuche algo de lo que decimos los users,antes que cierto clan gracias a estas cositas eche a todos los demas del server, por el simple hecho del aburrimiento y frustracion que genera, ni hablar de los que ingresan al server para ver la onda se quedan *-* y se van

      Comment


      • #4
        Pues creo que ya alguien lo habia propuesto, pero podria hacerse como abomination, tu puedes estar en party, pero puedes caer en distintas zonas, a lo que realmente no lo veo solucion (desgraciadamente) es a lo de las mochis, las tan molestas mochis afk en nw es una plaga dificil de eliminar xD

        Comment


        • #5
          Restringiendo la Entrada de ips en el Evento Puedo nombras 5 pj que solos suman 40 pj en Nw ....
          Dona- Sk 109 Pve Glaseadito

          Comment


          • #6
            Pero como dije antes no es llegar y hacer... antes de cualquier clase de solucion q podamos proponer tenemos que saber hasta donde llega el control del gm sobre el evento... talvez se pueda restringir el ip, pero eso afectaria a todo el juego y asi como algunos loguean para nw otros lo hacen para farmear y sacar las cosas de hall sin depender de nadie y se crearia un problema mas grande...
            Sin mochilas seria practicamente lo mismo... a todos nos darian muchisimos mas suplys, pero el desequilibrio seguiria estando a favor de los partys full R9 que suelen ganar el 80% de las NW (o mas)... la unica forma de equilibrar para que al menos sea entretenido el evento es entrar sin party, pero si no me equivoco el gm dijo en un post que no puede cambiar eso porque el evento ya es asi (no pidan cosas ridiculas ya que el gm no es el creador del juego y no tiene control sobre todo)

            Comment


            • #7
              Originally posted by xKravenx View Post
              pero el desequilibrio seguiria estando a favor de los partys full R9 que suelen ganar el 80% de las NW (o mas)... )
              Bien, siguiendo lo que escribiste, si la situación de conseguir suplys está muy facilitada para unos pocos (los r9s), entonces ¿Qué queda?.

              Quitando la variable de modificar la entrada en partys como decís, y viendo que lo de IPs sería lo mismo... sólo restaría una opción para ayudar a los que sacan poco, subir el pozo de suplys hasta que se vea una mejoría en los tokens que gana dicha gente.

              Comment


              • #8
                Tambien estarias fruteando bastante las cosas con aumentar los suplys...
                Estoy metiendo palos en la rueda nada mas, pero es asi, al menos hasta que se sepa que cosas son modificables y cuales no, no se puede proponer una solucion al problema de las NW que la verdad son cada vez mas aburridas...
                Por otra parte nadie habla de el problema de los q asisten al evento... hay territorios de 5 vs 11 y al lado un territorio de 20 vs 0 en vez de ayudar en una mas apretada, se meten en terris que nadie defiende, eso a la larga se nota ya que se gana 1 territorio y se pierden 3 porq esos al menos 17 personajes estaban de relleno en un territorio en vez de ayudar en otro... y eso ya es un problema de los que asisten, no de organizacion del evento en si

                Comment


                • #9
                  creo que ya seria hora de aplicar lo que se ase en el pwi de la restricion de ip y no solo para nw sino en general

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by xKravenx View Post
                    Tambien estarias fruteando bastante las cosas con aumentar los suplys...
                    Estoy metiendo palos en la rueda nada mas, pero es asi, al menos hasta que se sepa que cosas son modificables y cuales no, no se puede proponer una solucion al problema de las NW que la verdad son cada vez mas aburridas...
                    Por otra parte nadie habla de el problema de los q asisten al evento... hay territorios de 5 vs 11 y al lado un territorio de 20 vs 0 en vez de ayudar en una mas apretada, se meten en terris que nadie defiende, eso a la larga se nota ya que se gana 1 territorio y se pierden 3 porq esos al menos 17 personajes estaban de relleno en un territorio en vez de ayudar en otro... y eso ya es un problema de los que asisten, no de organizacion del evento en si
                    De por sí el evento ya es fruta por todo este desbalance, pero sólo para unos pocos. Si tu postura es de dejar todo como está, pues a mi opinión va a tardar mucho tiempo antes de que los tokens se "saturen" y estén más a la mano de la gente común... y más sabiendo que los r9 todos los días se consiguen una mochi nueva para equipar (o gente de su mismo clan).

                    Es bastante contradictorio leer sobre desbalance entre r9s y el resto, y después leer comentarios en contra de nivelar estas diferencias.


                    El último ejemplo que diste lo veo lejos de ser real.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by fafnir View Post
                      creo que ya seria hora de aplicar lo que se ase en el pwi de la restricion de ip y no solo para nw sino en general
                      no creo que hagan algo de lo que hacen en pwi, seria lo ideal ya que este no es server custom y deberian implementar tales cosas para que no sea un custom mas del monton que hay ademas si lo llegan a hacer se muere el server son 400 personas que juegan y 2000 mochis( es exagerado? si lo es, pero minimo cada jugador debe tener 5 mochis creadas si no es que mas

                      Comment


                      • #12
                        Mira creo que yo habia visto este post antes, y el gm dijo que en este caso mucho no podia hacer, porque "el juego ya venia programado de cierta forma" eso como primer punto
                        segundo punto, EL GM HACE RAAAATOOO no se aparece por aca... que alguien me diga si me equivoco... xD

                        Comment


                        • #13
                          Yo propuse que se entre sin party pero nadie da bola .... ahi se ve una nacion con mas de la mitad de los terrenos (limbo)

                          Comment


                          • #14
                            Entonces que siga la fiesta en NW, llena de desbalances y mochilas, gracias como siempre por la útil ayuda admin.

                            Comment


                            • #15
                              Gm y no se puede configurar ese evento como esta configurado abomination..?

                              Comment

                              Working...
                              X