Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crafteos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Crafteos

    Buenas a todos los gamers de la comunidad, eh llegado hasta aquí para consultarles el porqué, o si alguien tiene algun TIP para los buenos crafteos, ya sé que es cuestión de azar más que nada pero les coménto mi situación...

    Me hice hace unas semanas lvl 8 y por consiguiente eh adquirido el Expert Tailor Skill, y me pasó que a la hora de craftear todo me sale 2 sockets e incluso 1 estrella.... quizás estoy equivocado pero creyendo que al tener el lvl mas alto de crafteo por lo menos 3 sockets deberian de salir o que equipare las probabilidades de un mejor crafteo a la hr del mismo...

    ¿Alguien sabe porqué al ser el lvl mas alto de crafteo siguen saliendo crafteos como si fuera lvl 1? o es que a la hr de crafteo hay que hacer alguna "cosa" adicional para que salgan mejores las cosas que uno hace?...

    Les agradezco desde ya su atencion.

  • #2
    Originally posted by oddmix View Post
    ¿Alguien sabe porqué al ser el lvl mas alto de crafteo siguen saliendo crafteos como si fuera lvl 1? o es que a la hr de crafteo hay que hacer alguna "cosa" adicional para que salgan mejores las cosas que uno hace?...
    El nivel de craft no aumenta ni mejora los porcentajes de que el equipamiento salga con más o menos sockets. Lo único que hace el nivel de craft es habilitarte a crear piezas más avanzadas (medidas por su grado, item lv).

    He leído mucho al respecto en la web y la verdad no encuentro ningún argumento sólido o bien probado de que las chances de sacar más sockets puedan mejorarse, sólo puros rumores.

    Cada item en particular que quieras craftear posee sus propios porcentajes de salir con 2-3-4 sockets, y de igual forma las demás piezas (en caso de tratarse de un set, por ej hh99).



    Aquí te dejo en los links dos ejemplos (muy distintos) para que veas los porcentajes que tiene el equipamiento de sacar 2, 3 o 4 sockets al momento de crearse:

    - HALL 99
    - NIRVANA 1

    ------------------------

    Así que no se trata de qué se deba hacer, sino más bien de suerte y estadísticas.

    Comment


    • #3
      Bueno la proxima la pienso antes de gastar 400 cubis por los items de crafteos jajaja.

      Te agradezco la informacion ya pensaba que habia que hacer algo como ***8592;***8595;***8594;***8592;***8592; Piña Baja jajaja me desesperaba que practicamente todo me saliera 2 sockets y hablo de cosas lvl 90+.... Muchas gracias de nuevo

      Comment

      Working...
      X