Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el juego

    Buenas:

    No se si sera comun esto, pero queria reportar un problema que estuve teniendo con el juego el cual empezo el dia de ayer y aun continua. Una vez que entro, o ni siquiera entro y el juego se "traba" como si no habria señal de internet, pero si la hay. A veces no carga el PJ en el menu de seleccion de personaje, otras veces se puede entrar al juego, pero una vez dentro se "traba" nuevamente como si tendria 30k pin de lag lo cual es verdad, asi figura xD. En un principio pense que era la compania de internet (la cual es Fibertel) pero, tengo internet a la velocidad normal. Solo estoy teniendo este problema de internet con el juego, por lo que ya sospecho es problema del juego, a lo que va la duda: Ha habido algun cambio del que deba saber? (tengo la actualizacion 61) o algun otro caso similar a este en los ultimos 2 o 3 dias?

    Gracias!!

  • #2
    El dia 30 de Octubre anunciaron por facebook que se podrian experimentar algunos problemas,quizas ese sea el motivo .
    "PerfectWorld CZ
    Nos informan desde nuestro proveedor de servicios de banda premium (la que hemos implementado para reducir el lag) que durante el dia de hoy, estaran trabajando sobre la red de su datacenter, y puede que se experiencen cortes de conexion o mala conectividad.

    Esperemos que estos sean minimos, pero de estar, por favor sepan entender.

    Muchas gracias."

    Comment


    • #3
      Hola Pablex, ayer estuvieron informando esto en Facebook el día 30/10:
      "Nos informan desde nuestro proveedor de servicios de banda premium (la que hemos implementado para reducir el lag)
      que durante el dia de hoy, estaran trabajando sobre la red de su datacenter, y puede que se experiencen cortes de conexion o mala conectividad.

      Esperemos que estos sean minimos, pero de estar, por favor sepan entender.

      Muchas gracias."

      Tal vez este sea el problema.

      Comment

      Working...
      X