Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dale un nombre al Servidor PVE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pitufolandia


    Este nombre quedaría bien ya que el 98% de la comunidad anda azul....

    Comment


    • #17
      Nombre : Tártaro
      Razon : ya q el otro fue nonbrado Limbo porque es el lugar que esta entre los vivos y los muertos, puesto que es un servidor PvP unos mueren y otros viven .... este deberia llamarse Tártaro pues es el lugar donde fueron encerrados los TiTanes de la mitologia griega(r9) jeje y a pesar de ello no pueden atacar a otros ni ser atacados

      Comment


      • #18
        eden tambien es.muy buena idea ya q el otro Limbo es un paso intermedio entre el inframundo y el cielo este seria el cielo buena jeje

        Comment


        • #19
          Originally posted by _YuKaRi_ View Post
          Yo me pregunto cuando piensan separar los foros?? el limbo por un lado y el cz por otro. Noto q hay mucho gente q poco tiene q ver con el tema y opina sin saber nada encima buscando algún tipo de pleito o no sé no los entiendo en realidad. Es mucho pedir eso? xD si no lo único q vamos a lograr es q se desvirtúen los temas constantemente.

          Nombre: PWCZ
          porque?orque siempre se llamó así no hay necesidad de cambiarlo. Fue el primero y debería quedar así siempre.
          No lo creo, he notado que muchos aquí lo llaman "servidor PvE" quizás para evitar ambigüedad. Ejemplo, si dices "los usuarios de pwcz..." puede que algunos piensen que te refieres a los jugadores de ambos servidores de comunidad zero, tanto PWCZ como LIMBO. En cambio al servidor PvP lo llaman por su nombre pues no puede haber ninguna confusión.

          Comment


          • #20
            mi opinion es que no tiene que llevar nombre sino PWCZ como siempre lo fue proque fue el primero y por toda su historia dentro del juego..por respeto a los viejos user que ya no estan y por los que quedan que si la rulearon en el game y hicieron de este servidor el mejor en habla hispana
            Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

            Comment


            • #21
              Nombre: Eternity
              Justificación Asi como el anterior se llama Limbo, seria bueno seguir con la misma linea y llamar al pve eternidad. Creo que el nombre representa a todas las almas que llegan desde Limbo, un lugar que resulto algo duro para quienes entraban por primera vez, pero encontraron regocijo en el servidor pve para descansar por toda la eternidad.

              Comment


              • #22
                Soporto que se llame PanGu como lo dijo un usuario anterior

                Comment


                • #23
                  Nombre: Old Elysium
                  Justificacion: Es un servidor ya de hace muchos anhos que en su momento tubo mucho conflicto entre clanes, hubo muchas guerras y sobre todo muchos jugadores que lograron vencer a otros por medio de las mismas guerras. ahora es un mundo pacifico pero que al mismo momento representa lo que los antiguos jugadores dejaron por su paso lo de viejo (old) no es precisamente por que siempre fue pacifico si no por la antiguedad del server . ahora el server esta dividido entre el limbo y el elysium donde cada uno tiene sus modalidad de vida paz y guerra.

                  Comment


                  • #24
                    Nombre: Tierra

                    Justificación: como sabemos el servidor pve fue el primer servidor de pwcz, por lo q yo pienso q un nombre para el servidor tomando referencia de Limbo sería Tierra.

                    Por que?
                    EL Limbo es el lugar entre los muertos y los vivos como ya alguien habia dicho, por lo tanto antes del limbo esta el mundo de los vivos (la tierra) luego estaría el limbo y supongo q luego el cielo o el infierno (los cuales podrían ser nombres de futuros servidores.

                    Comment


                    • #25
                      the wrath of warriors ( refiriéndose a los guerreros en general , mas no a la raza wr, es sobre todos los pj que pelean y juegan en todo el server )

                      Comment


                      • #26
                        Drako : significado el ultimo dragon existente en el mundo segun la mitologia nordica

                        Comment


                        • #27
                          Nombre: Vlahalla
                          Justificación: Así como el servidor pvp se llama limbo ya que es un lugar donde se está entre la vida y la muerte pero nunca una de las dos de forma definitiva ya que es un lugar de eterno conflicto, el Valhalla es un lugar donde están los guerreros que ya alguna vez han caído honrosamente en batalla sin embargo pueden estar en paz y prepararse para la batalla definitiva del Ragnarok y cuando llega el momento deciden volver a la batalla pudiendo tener una gloriosa muerte.

                          Comment


                          • #28
                            Nombre que elijo para el servidor PVE es: Paraiso
                            Justificación: los espíritus despues de pasar por el limbo al subir a un lugar mas tranquilo de amor y paz sin guerras ni malas cosas llegan al paraiso esto siguiendo lo que dice la divina comedia del dante donde se menciona el limbo y como en el servidor PvE si te pekean es porque quieres prácticamente es el paraiso comparado con el otro

                            Comment


                            • #29
                              Nombre: ASGARD

                              Razón: Los Dioses tenían su residencia en el ASGARD (los mundos superiores, los cielos) que estaba unido con el MIDGARD (mundo físico) a través de un arco-iris de fuego guardado por el Dios HEIMDALL.

                              Vivían felices y se alimentaban de las “manzanas de la juventud”, cultivadas y guardadas por la Diosa IDUN, y gracias a las cuales se mantenían siempre jovenes y llenos de vitalidad.

                              En pocas palabras es el mundo de los antiguos dioses Nordicos.

                              Comment


                              • #30
                                -Nombre que elijo para el servidor PVE es: initiation

                                .-Justificación: Por ser el primer server y porque fue el Inicio del pwcz

                                -Nombre que elijo para el servidor PVE es: Origen

                                -Justificación: Por ser el Origen de Limbo creo

                                Comment

                                Working...
                                X