Antes que nada queremos agradecerles a todos los que aportaron un nombre para el Servidor PVE. A continuación realizaremos una encuesta con los nombres elegidos por el Staff de PWCZ del post anterior. Les pedimos a uds que elijan el nombre que mas les guste. Al finalizar la encuesta (días después de la creación de este post), se anunciara el Nombre que representara al Servidor PVE.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dale un nombre al Servidor PVE fase Final
Collapse
X
-
los que me gustaban nadie los propuso u.u
Alfheim : Se encuentra sobre Midgard y es el lugar de los Elfos de la Luz.
o
Svartalheim : mundo subterráneo en el cual viven los maléficos Elfos de la oscuridad
Ambos de mitología y son 2 nombres de los 9 mundos en la mitología nórdica.
también suena bien el de Niflheim otro mas de los 9 mundos : pero como sabrán eso causaría polémica y no se trata de eso
ero bueno ya esta la subasta así que a votar chicos
Comment
-
CZBrown, si es de escoger un nombre con el tema de la mitologia, por que no mejor escoger uno del cual tenga relación el Pw, PanGu es el único nombre que tiene relación con la historia. el resto para mi gusto es simple relleno...
lastima que no vaya punteando..
Comment
-
Originally posted by Wilguz View PostSugiero que no voten por Purgatory, ya que PvE es un server de paz y no hay casi violencia, y purgatory es para aquellas almas que pecaron en vida y serán castigados en el infierno, me resulta mas interesante PanGu
Comment
Comment