Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Sugerencia] Badges en Warsong

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Sugerencia] Badges en Warsong

    Esto lo empecé a notar a medida que lo iba haciendo, un Warsong completo deja 6 badges.

    Teniendo en cuenta la cantidad requerida por armas (60) y cada pieza de armadura (30), obtener 6 cada 1h30m-2hs en una party regular, suena demasiado demandante. Eso sin contar las requeridas para reforges (8 armadura, 20 de arma).

    Son un item que se ocupan en gran cantidad, no es negociable ya que no se pueden intercambiar... y en mi opinión daría bastante impulso si pudieramos discutir algo al respecto y aumentar su drop (recompensa de la quest).


    Empiezo este tema para iniciar opiniones con quien desee, me gustaría que al menos las badges entregadas por boss fueran 2, dejando un total de 12 por WS. Lo más importante del nirvana aún sigue siendo farmear dicha cave por los cristales y conseguir el molde, creo que un cambio como este no es algo tan descabellado.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Nada que aburrido xD si te lo dan todo facil no hay motivo para jugar... tengo mas de 500 basic badge y no se que hacer con todo eso xD si no lo tiro es porque alguien en la guild lo necesitara xD
    saludos =)

    Comment


    • #3
      Originally posted by nekrronos View Post
      Nada que aburrido xD si te lo dan todo facil no hay motivo para jugar... tengo mas de 500 basic badge y no se que hacer con todo eso xD si no lo tiro es porque alguien en la guild lo necesitara xD
      saludos =)
      Y si las cosas siguen tan conservadoras como siempre, seguirán dándose situaciones como la última NW contra el server brasilero.

      A este servidor le falta apoyar un poco más el crecimiento de general de todos para que no sea tan aburrido, después hay gente que se queja porque hay poco pvp.

      Comment


      • #4
        yo creo que la cantidad de badges que te dan en ws es la correcta, no es tan difícil defender con la calidad en set y arma que hay en el servidor, ahora si quieren pueden aumentar las que da cv, que ambas instancias den 6 badges, pero tampoco rendiría ya que para sacar molde de arma si o si hay que ir a ws así que no sé, yo no estoy de acuerdo con que aumente la cantidad de badges en ws D:

        gracias D:

        Comment


        • #5
          Para eso estan los servers fruta como el brasilero q mencionaste... estar en un servidor low rates trata de eso, no conseguir uno de los mejores set en pocos dias... para conseguir todo facil en un low rate esta la donacion

          Comment


          • #6
            Donar, lo dejé de hacer hace muuucho por el criterio propio que tengo hacia el servidor.


            No voy a discutir lo de "Low rates" y lo de los servers frutas, porque simplemente en algún momento también se pensó lo mismo cuando se debatía aumentar el drop de nirvana regular... y sin embargo esos cambiaron se hicieron (incluso 2 veces). A esta altura eso ya no lo veo como un fundamento, pero lo tomo como un "No".

            ------------------

            Y no, si fuera por mi tendría el horario para 2 WS completos por día mínimo. WS es sencillo pero es necesario tener la otra gente que lo quiera hacer, encontrar regularidad en eso ya es más complicado.

            Comment


            • #7
              en mi opinion no me gustaria que aumentaran a 2 pero depronto seria bueno si al menos se pudieran tradear los moldes eso si ayudaria bastante

              Comment


              • #8
                Originally posted by neve01 View Post
                en mi opinion no me gustaria que aumentaran a 2 pero depronto seria bueno si al menos se pudieran tradear los moldes eso si ayudaria bastante
                Che es cierto, que tan factible seria que los moldes fueran tradeables? eso de estar dando mi set y chienkun stone a otra persona para que me lo craftee (en el caso del n3) no lo veo muy recomendable ya que todo depende de la honradez de dicha persona y tambien de la manquez jajaja que tal si me pierde los 4 sockets de al armadura o 2 del arma? si bien depende de cada quien confiar en los otros (yo no lo haría), hacer que los moldes fueran tradeables seria beneficioso para la mayoria, incluyendo a los R9 ya que si alguien que no tiene r9 y ni planea tener a corto o mediano plazo, recoge un molde r9 posiblemente nunca lo use y lo termine vendiendo al npc mientras un r9 podria comprarselo y salir beneficiados ambos.

                bueno solo doy mi punto de vista, aunque me gustaría mucho que se evaluara la posibilidad por parte del staff de cz.

                saludos

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Spark View Post
                  Y si las cosas siguen tan conservadoras como siempre, seguirán dándose situaciones como la última NW contra el server brasilero.

                  A este servidor le falta apoyar un poco más el crecimiento de general de todos para que no sea tan aburrido, después hay gente que se queja porque hay poco pvp.
                  Aburrido¿? xD! hay un sin fin de cosas que hacer TT - WS - CV - BH - Invas - Quest - PvP (si te gusta el pvp) - Eventos - Semanales - Morai - Base - Recoleccion de mates o plantas... etc etc... aburrido uno no puede estar falta tiempo para hacer tantas cosas que se puede hacer u.u

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by nekrronos View Post
                    Aburrido¿? xD! hay un sin fin de cosas que hacer TT - WS - CV - BH - Invas - Quest - PvP (si te gusta el pvp) - Eventos - Semanales - Morai - Base - Recoleccion de mates o plantas... etc etc... aburrido uno no puede estar falta tiempo para hacer tantas cosas que se puede hacer u.u

                    Esa es la frase armada que los clanes usan para reclutar ^^.

                    Algunas cosas requieren party si o si (TT, WS, Endless, Semanal,CV completo, GVs para culty, Nirvana), y estar en un clan numeroso NO asegura poder hacerlas (mucho prometen y poco cumplen), quien diga que su clan funciona al %100 me parece puro idealismo. Si hubiera un clan que funcionara de esa manera obviamente todo el server lo sabría y se haría notar, pero no.

                    Comment


                    • #11
                      Basándome en mi experiencia, creo que está todo muy bien así. Yo tuve que hacer muchos WS sólo para conseguir los moldes de set y arma y en el transcurso conseguí todos los badges.
                      El problema de algunos viene cuando hacen ws con sus pjs principales y sólo traen a sus mochis para recoger los moldes, o cuando en sus guilds avisan que cayó tal molde y van solamente a recogerlo. Y resulta después que tienen todo menos los badges.

                      Comment


                      • #12
                        Estas son las últimas cosas que he podido notar en los WS (por mundo) que complican el armado de partys:

                        - Casi siempre todos pidiendo lo mismo (lo más pedido molde de dagas/garras y la Essence), ya sea para pj principal o mochi.
                        - Las poco frecuentes malas actitudes y "robo" de moldes/items.
                        - Gente que pretende y pide demasiadas cosas del WS, lo normal sería que cada uno de la party pidiera 1 sola cosa (y lo demás se reparte). Pero he visto casos en donde el que arma o varios más piden hasta 3 cosas, y no es posible ponerse de acuerdo o no dejan nada para pedir a los demás.

                        -------------------------------------

                        Por mi parte, y por algunas de estas cosas opté por comprar mis armas g16 ya hechas.
                        No quiero opinar sobre los clanes, pero en general veo que a veces es muy incómodo tener que ir de clan en clan pidiendo ayuda.

                        Comment

                        Working...
                        X