Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con WF: PET Evolucionada, perdida de 1 SKILL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con WF: PET Evolucionada, perdida de 1 SKILL

    Un gusto con saludarles.

    Bueno para comenzar explicare que acabo de evolucionar a mi "oso" Armored Bear, el contaba con 4 skilles al maximo nivel (correspodiente)

    Bash lvl 5 (Launch a fierce strike at the enemy, dealing 200% of Pet's base physical damage.)
    Threaten lvl 5 (Threaten enemy to decrease enemy's Physical
    Attack by 36% for 15 secs.)
    Pounce lvl 2 (Have a 80% chance to stun enemy for 3 secs.
    Increase attack rate by25% for 15 secs if enemy is stunned.)
    Tough lvl 5 (Reduce damage taken by 50% for 15 secs.)

    El Evolucionar mi "oso" a King Cuddlesworth este obtiene 3 nuevas skills especiales, 2 de las cuales son random:
    Boo (Has 70% chance to stun target for 2 seconds.)
    Skill especial de King Cuddlesworth


    Ahora bien mi gran problema es que la skill anterior a su evolución Pounce lvl 2 , se pierde (desaparecio) al evolucionarla.

    Deseo saber y que si es posible que me ayuden..

    Acaso se me habra bugueado la Pet ?
    La nueva skill especial Boo reemplaza a Pounce ?
    Si es Bug de pet, es posible recibir una ayuda a compenzación de la perdida ? (refiriendome a recuperar la skill book correspondiente)


    Adicionalmente agrego, que tengo 1 espacio libre en las skill de mi "oso" evolucionado, por ende es posible aprender alguna nueva skill (aunque no es mi deseo, solo quiero recuperar la ya perdida)



    Desde ya agradesco su ayuda.

  • #2
    Holas

    Yo evolucionando el oso mantube todos los skills, y asi deberia ser con todas las pets. Al igual que vos tenia 4 skills, y no perdi ninguno. Habra sido algun error o no se, pero de perderse con la evolucion no se pierden.

    Saludos y suerte
    Para muchos la felicidad consiste en cosas simples, como llegar a tu casa, encender la tele, y apagar el cerebro.

    Comment


    • #3
      Lamentablemente YO perdi 1 skill de mi pet al evolucionar.

      Existira alguna respuesta del staff o admin, si es posible alguna ayuda ??

      Comment


      • #4
        A mi me mantuvo las skills cuando evoluciono. De hecho el pounce es por lo único que se evoluciona ese pet. Si desapareció al evolucionar, tiene que ser un bug. A los que conozco y lo evolucionaron, les funciono normalmente

        Comment


        • #5
          Gracias, 2 casos y se confirma que el problema es directamente un BUG de mi pet.

          Ahora le pregunto al staff:
          Será posible que me pueda dar una solución ?
          Como ejemplo la skill book de Pounce, la skill perdida de mi pet.

          Comment

          Working...
          X