Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre wf

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre wf

    Hola yo hace tiempo que no juego he decidido volver y me he hecho una wf (dado que hace 2 años jugue con una luego se la regale a mi prima) pero veo que ahora hay unos pet que se compran con cubics y la verdad que no soy millonaria asi que esos pet nunca los voy a poder tener, ahora mi duda es si es:
    -es nesesario tener esos pet
    -los unicos pet q tengo son la abispa el de piedra y el oso lvl 20 esos son buenos o no?
    -no recuerdo como subirle de nivel los skil de los pet (como el roar esos skil )
    -a lvl altos es requerida la wf (dado que la que yo usaba quedo en lvl 60)
    Desde ya gracias y espero que alguna wf me saque las dudas es que es un personaje que me gusta mucho a mi pero no se si es = que antes o no (dado que hay pet nuevos)
    cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas.

  • #2
    1.- el Avatar de Guerra es la pet mas fuerte (el mono) de si es necesario o no, depende de tu equip.
    2.-el golem es bueno por su def, si le cambias stats lo puedes hacer full def. y level def. aunque el mejor pet no legendaria es el imperial skeleton de morai.
    3.-compra el item en la pet tamer de adc suroeste por 200k
    4.- la wf no le gana a una MS, pero todo depende de tu equip (aunque las wf rules >:O)

    Comment


    • #3
      Holas

      Bueno la verdad esas nuevas pets no son necesarias, acordate que seria muy injusto de ser asi para los que no donan xd

      El mono es pet de pvp (mas usado que el fenix por los stuns, actualmente) mientras que la harpy es pet especializada en pve, con skill que aumenta el daño hacia los mobs, aoes y ataque magico a distancia. Yo tengo el fenix y con el estoy contenta xd
      Las pets que tenes estan bien, a lvl 101 conseguite el dino de morai (es raro, sale cada 12 horas pero se queda quieto, no es como el resto de las rare pets que corren como la puta madre) que con buenos skills va a ser la pet que mas uses, sea por el daño, resistencias y vida.
      Los skills de pet los subis comprando un librito de 200k en el npc zoologist, y luego le das a la opcion correspondiente (algo de pets skills decia, es logico igual xD)
      A lvls altos es requerida para nirvana normal, y para algunos bosses de caves que requieren debuff, tambien ws y tiene un rol importante en tws.

      A lvl 100 hay un nuevo evento que sirve para evolucionar las pets, te recomiendo buscar videos guia en youtube :P

      Saludos y suerte
      Para muchos la felicidad consiste en cosas simples, como llegar a tu casa, encender la tele, y apagar el cerebro.

      Comment


      • #4
        gracias por sus respuestas la verdad me sacaron las duda ahora solo me toca ir a comprar los libros para los skill de a poco
        cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas.

        Comment


        • #5
          una ultima duda que es mejor una wf o una ms?
          es que veo que las 2 pelean a base de pet pero la wf los camptura la mistic se los dan como skill.
          es que los pet de la ms estan a su nivel a mi que soy wf cuesta que esten al nv mio.
          cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas.

          Comment


          • #6
            Bueno entre ms y wf no te puedo decir cual es mejor, depende de tu modo de jugar y lo que quieras lograr con tu pj
            Las pets de ms suben con el lvl del pj y sus stats dependen de las resistencias del mismo, a diferencia de los de wf que tienen stats propios. Otra cosa es que no tienen que ser alimentados, pero necesitan chi para usar sus habilidades.
            Aun asi las pets de ms no pueden aprender skills como las de wf, ni pueden ser evolucionadas a lvl 100 (ventaja para las wfs ya que las pets adquieren 3 skills mas y stats mejorados). Para lvlear las pets de wfs tenes varios lugares y hasta hay guias por si te interesa
            El ms ademas puede curar con varios skills y con plantas (las hay de diferentes tipos, que curan o tiran ciertos debuffs), los skills no tardan mucho en canalizar (no como los de wf). En cambio la wf al transformarse en zorro tiene skills melee (fisicos) generalmente acompañados por algun debuff (bajar evasion, canalizacion, paralisis, etc) y defensa fisica aumentada, entre otras cosas importantes como el ampli y el purge (desbuff).
            Igual, lo poco que se del ms es eso, tambien pueden hacer explotar plantas y pets (estas les dan ciertos buffs), sobre la wf te podria orientar mas xd

            Bueno, suerte :P
            Para muchos la felicidad consiste en cosas simples, como llegar a tu casa, encender la tele, y apagar el cerebro.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Khristy View Post
              una ultima duda que es mejor una wf o una ms?
              es que veo que las 2 pelean a base de pet pero la wf los camptura la mistic se los dan como skill.
              es que los pet de la ms estan a su nivel a mi que soy wf cuesta que esten al nv mio.
              Los MS no pelean a base de su invocación (o pet como le dices) y es totalmente de soporte. Los MS poseen más skills de control, haciendo opcional usar la invocación.

              Comment


              • #8
                alguien me podria decir que skill debe tener la avispa (la petty esa lvl 8) y el osito lvl 20 ya q tengo esos 2 pet y el glacial walke a ese ya se los skill es el tough, thearte, roar, flesh ream pero quisiera saber de los otros dos asi puedo armar bien mi wf
                cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas.

                Comment

                Working...
                X