Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pj es mejor wf o ms

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que pj es mejor wf o ms

    hola yo tengo una wf me gusta mucho pero veo que la ms tambien pelea en base de pet
    -quisiera saber que diferencia hay entre los pet de wf y ms? ( yo hace poco empece con la wf y no tengo posibilidad de tener los pet legendarios)
    -a lvl altos cual es mas requerida wf o ms
    cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas.

  • #2
    Originally posted by Khristy View Post
    hola yo tengo una wf me gusta mucho pero veo que la ms tambien pelea en base de pet
    -quisiera saber que diferencia hay entre los pet de wf y ms? ( yo hace poco empece con la wf y no tengo posibilidad de tener los pet legendarios)
    -a lvl altos cual es mas requerida wf o ms

    Los Místicos no pelean a base del pet, desde ya podemos decir que pueden hacerlo tranquilamente sin su invocación.


    La diferencia entre lo que nombras es que la WF usan pets que tienen un sistema de leveo dedicado+ evolución y otras cosas, y los MS usan sólo un skill de invocación (no son pets, no ocupan espacio en la Caja). Con esto ya puedes darte cuenta la diferencia y la importancia que cumple cada cosa en el rol de cada clase mencionada.


    En cuanto a ser requeridas, creo que para ambas clases es indistinto. Te doy algunos ejemplos de lo esencial en algunos casos:
    BH (diaria que da buena cantidad de oro a lv 100+): lo más requerido es EP y WB, y con menos prioridad los SK.
    Nirvana regular (lv 100+): lo más requerido es WR o AS (a mi criterio, lo único necesario), si ves alguna otra clase que no sean esas dos, es porque la persona que armaba la party tuvo esa preferencia personal o no había otra gente para invitar.
    Nirvana de pjs mágicos (lv 100+): Aquí indistintamente entra cualquier clase que pueda hacer daño mágico, lo esencial puede ser tener EP y con menos prioridad un SK.

    ------------------------------

    Ambas clases que mencionaste cumplen roles distintos en las partys. Lo más probable es que si ves una WF siempre tenga el rol de soporte y sea requerida para debuff (prácticamente todas las partys las quieren para eso)... mientras que un MS cumplirá el rol de daño, el de soporte (asistiendo al EP, o haciendo manejo de mobs / debuff) o tomará completamente el rol de curación en una party (según el caso).

    -------------------------------

    Elegir una clase porque te gusta, elegir una clase para PVP, elegir una clase que sea requerida, elegir una clase para hacer oro... son cosas que es bueno saber diferenciar, y luego definir uno mismo qué es lo que se desea.

    Yo soy de la idea de jugar con la clase que más nos guste. Por eso más allá de los skills y características, es bueno que sepas que rol cumple cada raza dentro de los partys (soporte/ tanque/ healer/ mixtos/ etc)... y en base al estilo de juego que quieras seguir, luego elijas la que se acerque más a eso.

    Comment


    • #3
      gracias spark muy buena tu respuesta la verdad me gusta la wf (dado que tiempo atras jugue con una) pero es que me quedaban dudas respecto a los pet (dado que yo no podre tener los legendario) estuve viendo guias my demas todo sobre los pet asi que voy a tener solo los nesesarios y con las skill correspondiente y voy a tratar de estar lo mejor equipada que pueda.
      en gcuestion de gusto a mi me gusta el pvp me gusta ser tanke o al menos poder tankear los bos de algunas caves por eso me hice la wf.
      cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas.

      Comment


      • #4
        Yo tengo un ms hace mucho, jugue en el de ***** tambien con un ms, y te diria que los ms son geniales en todo sentido del juego, en pve pues tenemos resu, muy util en partys, ademas en el encuentro contra el boss podemos tirar befudding creeper que le baja tanto def magca como fisica, ademas de otros debuff, es super ultil, ademas podemos tirarle a los fisicos falling petals, falling a un fisico con buff de as es super genial (si tienes falling de libro mejor) y si la cosa se pone un poquito fea, pues sacas salvation, que reduce mucho el daño, ademas si lo tienes de libro holy, ganas la skill warp shield que lanza el escudito en area xD, eso en bh, en nirvana caster un ms es genial, con la storm haces mucho daño, ademas en morai sacamos 2 skill muy buenas invigorate y verdant blessing, y bueno obvio tenemos skills de cura, cura a un solo target y cura en area, ademas de las plantas de cura, en pvp como con todas las razas ya varia de quien haga el pvp, creo que los grandes enemigos de los ms en pvp son los as y los ea, en pvp es genial (se que es dificil mas ahora) tener la culti completa, asi podemos comprar una skill que se llama weeping breeze dance, esta skill es genial, aparte del daño base que hace, le reduce en 8% la salud al enemigo xD, en fin, los ms son super completos tanto en pve como en pvp, no te hablare de wf porque realmente no me gustan, no digo que sean malas ojo, solamente no me gustan, y siempre aunque suene a cliche, usa el pj que mas te guste, haste varios y pruebalos por lo menos hasta el doom que es facil subirlos ahora, y ahi tomas tu decision, Saludos...

        Comment

        Working...
        X