Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer los Moldes N3 y R9-3 Tradeables

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hacer los Moldes N3 y R9-3 Tradeables

    Buen día,

    La verdad ignoro si esto ya se ha hecho antes, busqué entre algunos post antiguos (tal vez no busqué bien xD) y no vi ninguno que específicamente trate este tema, pero en fin el motivo de mi post es proponer y discutir, el hacer los moldes de N3 y R9-3 tradeables; hasta el momento las formas que conozco para obtener estos moldes son, 1) ir en party (armada por world chat, de amigos, del clan) a la instancia correspondiente lo cual no garantiza que caiga el molde que deseas o tampoco que te lo cedan a ti. 2) Otra forma es comprándolo, lo que significa estar online y disponible el momento justo que a alguien que este dispuesto a venderlo le caiga el molde que deseas y esperar a que no sea un codicioso e.e yyyy… que llegues a tiempo para recogerlo.

    También hay otra posibilidad, únicamente para los items de CV y dorados hall (no ligados aun) el dar tu arma o armadura a alguien que tenga el molde y te lo craftee, esta es la peor opción según mi opinión personal, ya que todo depende de la honradez de dicha persona, también se corre el riesgo de perder refine, stones o sockets en el caso de armaduras de 4 y armas de 2, aunque relativamente mínima, es una posibilidad latente, dependiendo del la mankez del crafter, además de todo esto hay que pagar cantidades muchas veces exorbitantes con tal de tener el arma o armadura anhelada. En lo personal no recurriría a esto de no ser que un amigo de confianza sea el crafter. Además que tal si el pj que tiene el molde tiene un nombre feo e.e esto es banal pero igual es otro punto en contra según mi punto de vista.

    Con respecto al R9-3 o Nirvna hall equipado (ligado), en estos casos si es obligatorio para el poseedor del arma, armadura o joyería (en el caso R9) recoger el molde por obvias razones.

    Por lo anteriormente mencionado propongo que se hagan los moldes en cuestión tradeables, esto será beneficioso para todos en mi humilde opinión :$ por las siguientes razones:

    El poseedor de un Molde R9 que no planea tener R9 en un corto o mediano plazo se ve forzado muchas veces por la falta de espacio en el banker/inventario a vender dicho molde al NPC mientras que este podría beneficiar a algún R9 y al actual propietario al mismo tiempo si este fuese tradeable y se pudiese vender.

    Pienso que el precio de los Moldes bajaría ya que muchos tienen moldes que usarán y estos moldes entrarán al mercado (ADC West (?) a competir con los precios como cualquier otro molde o ítem.

    Comprar no sería el único método para obtener el molde deseado, podrías intercambiarlo por alguno que tengas que la otra persona desee y considere que tenga el mismo valor, o agregar gold y/o cubis al intercambio para equiparar el negocio.

    Mas personas podrán tener sus ítems R9-3 y N3 y esto aumentaría posiblemente la actividad PVP en el/los server, ya que por ejemplo hay gran diferencia entre un arma N2 a una N3 con sus +40 de atk lvl, esto por dar un ejemplo y ni mencionar en comparacion a un arma r9 o r9-3.

    Disminución de estafas, robos de ítems por parte de quienes ofrecen craftear ítems N3 y solo se quedan con estos.

    En fín, estos son unos cuantos puntos a favor de hacer los ítems tradeables, y aunque no faltará quien diga que cada vez se quiere hacer el server mas fruta, que todo lo queremos fácil, que ellos se fajaron mil horas en ws, cv, etc. Para obtener su molde xD hay quienes preferimos ir y comprar algo sin necesidad de gastar nuestro tiempo (el recurso mas valioso con que cuenta todo ser humano) en estas instancias dándole a cambio a la persona que si se tomó la molestia de ir y sacar el molde, gold o cubis como pago por dicho molde.

    Puede que yo este equivocado, y por eso mencione al principio que el post también es para discutir el tema, por lo que si alguien tiene opiniones contrarias lo invito a que comente su punto de vista o si comparte mi pensar pues que apoye la propuesta, tambien si estoy equivocado el algunas cosas por favor corregirme, esta es una comunidad que tiene una historia de cambios no oficiales para beneficio de la misma comunidad, este no seria el primer cambio que no esta en el oficial.

    Sin mas que agregar (como si hubiera escrito poco D me despido esperando algún comentario jeje saludos cordiales

  • #2
    Aún queda el problema de las badges. Suponiendo que compramos el molde a alguien que hace Warsong, de todas formas nos toca juntar dichas Basic Badges.

    El inconveniente que yo creo se nos presenta a muchos (a mi criterio), aún sigue siendo encontrar una forma estable y continua de realizar Warsong. Los clanes a veces prometen y después nada, y las partys de mundo están llenas de pretenciones que hacen que pocas partys se completen. Para la gente con amigos/conocidos que pueden armarlo cuando quieran está todo bien, pero para esa gente que con suerte puede meterse a hacer 2 o 3 por semana la cosa no avanza como debería.

    Nosé si catalogar esta situación como un reflejo de la conducta de la población del server pero, por alguna razón siento que los clanes en general podrían hacer más al respecto y alentar a realizar más estas y otras actividades.


    Aceptaría que las badges fueran tradeables, pero no me gustaría mucho ver un donador que entra y compra el reforge final (N3 o R9-3) omitiendo esta dificultad del "azar" del drop de moldes.

    ---------------------------------------

    Para dar algún dato, a mi me tomó 30 Warsong completos reunir las 180 Badges para set. Pude reunir los primeros 6 moldes del mismo en los primeros 10-12 que realicé.

    Comment


    • #3
      Eso le quitaria jugabilidad al pw que sentido tiene juagr si podira conseguir comprandolo , creo que fomentaria mas a la falta de gente para cv o ws D:. las badges lo comprendo por lo tedioso de juntar tantas. Pero yo como muchas personas hemos conseguido los moldes n3 y/o r9 3 por cuenta propia, cuando no tenes ningun molde lo otimo es ir a ws a medida que vas consiguiendo es mas simple ir a cv por el camino de dicho molde .Las personas que buscan crafter de n3 siempre estan en ese riesgo de ser robados pero es un riesgo que ellso corren por el siemple hecho de no ir ellos mismos a buscarlos. Creo que en que no sean tradeables esta la gracia de ir a buscarlos asi mismo con los ites para el belt ws :P

      "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

      Comment

      Working...
      X